AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush Vote_lcap100%Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 Buena
Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush Vote_lcap0%Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush Vote_lcap0%Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush Vote_lcap0%Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush Vote_lcap0%Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush Empty
MensajeTema: Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush   Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:43 pm

Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush Crescendo

Fitzpatrick, Becca - Crescendo (2011)
Título original: Crescendo (2010)
Serie: 2º Hush
Editorial: B Grupo Zeta
Sello / Colección: Sin límites
Género: Paranormal Juvenil
Protagonistas: Pash y Nora Grey

Argumento:
Nora debería haber sabido que su vida distaba mucho de ser perfecta. A pesar de comenzar una relación con su ángel guardian, Patch (que, título aparte, puede describírsele como cualquier cosa menos como angelical), y sobrevivir a un intento de acabar con su vida, las cosas no mejoran. Patch comienza a alejarse y Nora no es capaz de imaginar si es por su bien o porque se está interesando por su archienemiga Marcie Millar. Por no hablar de que Nora se ve atormentada por imágenes de su padre y se obsesiona con averiguar qué fue lo que en realidad le pasó la noche en que se marchó de Portland para no regresar jamás.
Cuando más ahonda en el misterio de la muerte de su padre, más se cuestiona si su sangre Nephilim tiene algo que ver con ello y por qué parece correr un peligro mayor que una chica normal. Dado que Patch no responder a sus preguntas y que parece interponerse en su camino, Nora se ve obligada a buscar ella misma las respuestas. Confiar demasiado en el hecho de tener a un ángel guardian pone a Nora en peligro una y otra vez. Pero ¿de verdad puede contra con Patch o este le está ocultando secretos más oscuros de lo que ella podría imaginar?


Crítica:

Bueno, segundo vuelo de la saga Hush y me gusta como va pintando la cosa. No es un vuelo excepcional, pero si dentro de su temática esta muy bien. Además, en esta historia nos vamos adentrando un poco mas en lo que es la base en si de la serie, y se puede ir descubriendo hacia donde terminara de convergir todo el asunto ya que pasadas las sorpresas iníciales para los protagonistas, comienzan nuevos problemas antes de que puedan soñar con un final feliz, aunque aun se ve difícil, muy difícil.

Y lo primero, un poquito de la historia.

Esta vez Nora Grey ha decidido dejar las precauciones y se arriesga a afrontar el amor que siente por Patch, algo que al principio le parecía muy difícil. Para ella, su relación aunque es compleja ya que Patch es su ángel custodio, no es imposible si ambos ponen de su parte, y en un comienzo parece que Patch también esta dispuesto a arriesgarse, sin embargo después de un pequeño altercado entre ellos, los problemas toman dimensiones mayores, y en vez de solucionar el problema como cualquier pareja, parece que están a punto de dejarlo todo y terminan haciéndose mas daño, porque Nora por primera vez comienza a comprender que otras fuerzas implicadas no van a permitir que jamás estén juntos, aunque se amen.

Patch por su lado comienza a alejarse cada vez mas, y lo peor es que parece que cada vez esta mas cerca de Marcy, la chica que le ha hecho la vida imposible a Nora desde siempre, y esto se convierte en el peor golpe que puede recibir ella, ya que sabe que no solo ha perdido al amor de su vida, sino que lo esta perdiendo por alguien que realmente no lo va a querer nunca. Por si eso fuera poco, aparece en escena Scott, un chico al que Nora conoció en su infancia y que parece guardar un secreto espantoso, y que además al parecer también es un nefilim como ella, y lo peor es que una hermandad secreta los esta uniendo para que de esa manera luchen contra los ángeles caídos y liberarlos asi del juramento de vasallaje.

Los celos por ambas partes, tanto de Patch como de Nora generan una tensión entre ambos que vuelve la relación insoportable para los dos, además la amenaza de los nefilim dirigidos por La mano negra, no hace mas que generar dudas sobre Nora, ya que al parecer el asesinato de su padre no fue tan fortuito como les han hecho creer, sino que algo mas oscuro y siniestro se esconde bajo todo aquello, y sobre todo, nuevamente las culpas apuntan a la única persona que puede romperle realmente el corazón: Patch.

Bueno, esta vez volvemos a lo que se esta volviendo al patrón que se esta haciendo regular en estas series juveniles: primer vuelo, se desvela el secreto en torno a los protagonistas y se enamoran; segundo vuelo, se pelean, se separan y sufren a mares hasta la reconciliación. Bueno, y solo espero que no caigan en lo mismo en el tercero, porque la historia en si va muy bien, pero son estas repeticiones entre unas y otras series las que me aburren un poquito.

Los protagonistas esta vez se van de ataque de celos en ataque de celos. Debo reconocer eso si que yo también termine odiando a muerte a Marcy y sufrí junto a Nora un montón de veces u odie a Patch, pero creo que me hubiera gustado que ante algunas cosas ella hubiera tomado las cosas con mas madures y hubiera escuchado y entendido lo que le decían. De Pash, poco vemos la verdad, y nuevamente solo desde el punto de vista de Nora, y como están peleados, poco avance vemos con el personaje. Algunos secretos mas se descubren y nos hacemos una idea de lo que pasa en su vida y a lo que se enfrenta, pero no mucho mas que eso. Y como pareja, bueno, descontando alguna que otra escena, poco, poco se ve de ellos en este vuelo.

El resto de los personajes eso si me ha gustado, sobre todo por el hecho de que nunca imagine quien iba a ser el traidor entre todos. Las posibilidades son muchísimas ya que todos están muy bien hechos y tienen la oportunidad, asi que fue una sorpresa llegar a las ultimas paginas y que todas las piezas encajaran.

En resumen es un buen vuelo, hasta cierto punto mejor que el anterior no tanto por la historia romántica ni por los protagonistas, sino que por la trama de suspense en si, que creo que es lo mejor que trabaja la autora desvelando secretos y uniendo un hecho con otro haciendo que se avance pagina a pagina queriendo saber mas, por lo cual el nombre a la historia le queda estupendamente, porque sin duda es un crescendo de intensidad en las situaciones, las emociones y los descubrimientos. Se lee muy rápido y el final, simplemente te deja con unas ganas locas le leer el siguiente de la serie, asi que en cuento me haga con él me pondré derechamente a leerlo, asi que recomendable para aquella que ya comenzaron la serie, que aunque no es de los mejores vuelos de la historia, esta bastante bien en lo que se espera de el.

Mi puntuación, un 8.
Volver arriba Ir abajo
 
Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fitzpatrick Becca - Hush Hush- Juvenil R. Sobrenatural
» Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: