AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor

Ir abajo 
5 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Vote_lcap100%Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Vote_rcap
 100% [ 2 ]
2 Bueno
Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Vote_lcap0%Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Vote_lcap0%Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Vote_lcap0%Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Vote_lcap0%Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Empty
MensajeTema: Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor   Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:38 pm

Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Foster-lori_emocionessecuestradas

Foster, Lori - Emociones secuestradas (2012)
Título original: When you dare (2011)
Serie: 1º Al filo del honor
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 127
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Dare Macintosh y Molly Alexander

Argumento:
El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla que aplicaba a rajatabla: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Si el motivo y el precio eran de su agrado, aceptaba la misión que le estuvieran ofreciendo. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió por primera vez la tentación de combinar trabajo y placer. Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto la verdad. ¿Podría ser su padre, un hombre poderoso de quien estaba distanciada, el enemigo que la amenazaba? ¿O su antiguo prometido, que todavía estaba resentido con ella? ¿O un lector y admirador contrariado por sus vuelos? A medida que el peligro iba cercándolos, Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo…


Crítica:

Por lo general me gusta Lori Foster, no es espectacular pero hace historias entretenidas con las que se pasa un buen rato, y esta primera parte de la serie me ha parecido muy buena, de hecho, me ha dejado con ganas de mucho mas y espero ansiosa la publicaciones de las próximas ediciones.

Lo primero, un pequeño resumen para ver de que va el vuelo.

Dare Macintosh es un mercenario que ha pasado la mayor parte de su vida exponiéndose al peligro y que sobre todo, es uno de los mejores en lo que hace, pero los últimos años ha llevado una vida un poco mas tranquila y aceptando los trabajo que solo le interesaban, es por ese motivo que se ve envuelto en la búsqueda de un grupo que secuestra chicas jóvenes y guapas para venderlas fuera del país ya que la hermana de uno de sus mejores amigos ha sido secuestrada, sin embargo su sorpresa es aun mayor cuando al rescatar a la joven se encuentra con otra sorpresa, una mujer que no encaja en los patrones de los secuestradores y a la que han maltratado cruelmente. Asi que Dare, sin otra cosa mejor que hacer, decide llevársela hasta que ella este mejor y decida que va a hacer con su vida. Lo que él nunca pensó fue que Molly Alexander fuera a darle tantos dolores de cabeza, ya que ella esta decidida a contratarlo para que la ayude, ya que esta convencida de que su secuestro no ha sido al azar, sino de que alguien ha querido hacerle daño a propósito.

Para Molly, una escritora de vuelos románticas muy populares, su secuestro a pesar de haber sido terrible la ha llenado de determinación, ya que esta dispuesta a hacer lo que sea para saber por que le ha ocurrido eso a ella, y para eso necesita a Dare, un hombre que a pesar de todo lo inspira la confianza suficiente como para poner su seguridad en sus manos, porque al parecer, alguien de su circulo mas cercano es el culpable, y los principales sospechosos son desde su despechado ex prometido, hasta su frio y controlador padre, o incluso algunos de sus lectores que no han quedado muy conformes con su ultimo vuelo. La malo, es que a pesar de estar tranquila y segura con Dare, Molly siente que poco a poco la vida que conocía se ha ido desmoronando, y volver a lo que tenía le parece imposible, sobre todo porque el haber conocido a Dare lo cambia todo, ya que ella sabe que poco a poco se esta enamorando.

Ambos protagonistas se ven sumergidos en una investigación donde encontraran secretos y mentiras, pero a la ves irán acercándose cada vez mas el uno al otro y la atracción entre ambos dará paso a un sentimiento mas profundo, y para el cual quizás ninguno de los dos este preparado y no estén en el mejor momento para experimentarlo, ya que el peligro los sigue acechando y sus investigaciones los acercan cada vez mas al verdadero culpable que a pesar de todo aun esta decidido a acabar con la vida de Molly, al precio que sea.

Bueno, la verdad es que el vuelo es entretenido, la relación de los personajes, los mismos personajes en si y sobre todo que avanza rápido y de un hecho a otro, con bastante acción de por medio lo que evita que uno pueda aburrirse, por lo cual a pesar de ser algo largo, se hace muy cortito y se pasa un rato agradable con el.

Los protagonistas en si están muy bien, tanto como pareja a la vez que en forma independiente. Molly es una chica lista e independiente, que ha aprendido a valerse por si misma ya que su padre no es el mejor de los hombres y su madre murió cuando ella era pequeña, sin embargo eso la ha hecho mas fuerte y es gracias a eso que a pesar de pasar por una experiencia espantosa, es capaz de seguir adelante con mas fuerzas y decisión aun, intentando dejar atrás todo lo malo e intentado rescatar lo positivo de la experiencia, como fue el hecho de conocer a Dare. En el caso de Dare, me ha gustado que a pesar de ser un tipo supuestamente duro por el trabajo que tiene, la verdad es que es de bastante buen corazón, tanto con sus amigos como con las personas que conoce y se ganan su afecto, y con Molly siente que la conexión es casi inmediata. Por eso mismo como pareja la atracción es casi instantánea, y aparte de unos cuantos tiras y afloja prácticamente se consolidad de inmediato, aunque es poco a poco que la relación va avanzando hacia algo mas complejo cuando ambos comienzan a conocerse realmente.

Del resto de los personajes puedo decir que están muy bien. Me ha gustado Trace y Alani, y espero con ansias la historia de cada uno, sin embargo lamento que Harlequin no haya publicado la historia de Natalie, la hermana de Molly, y Jett, que aunque sea cortita me hubiese gustado leer para saber como y por que terminaron juntos. Los demás personajes, bastante bien hechos para la historia, y para el desarrollo de los hechos que van pasando, desde los malos malos, hasta los que lo son y muestran su cara mas benevolente.

Asi que sí, me ha parecido un vuelo entretenido, quizás algo flojo en el final de la parte de suspense ya que se volvió un poquito predecible y se le podría haber sacado mas provecho, pero en si el vuelo esta muy bien hecho. Rápido, con muchas acción y sobre todo buenos personajes, asi que ya fijo que sigo con esta serie, y lo recomiendo para aquellas que quieran pasar un ratito agradable y que claro, les guste la autora.

Mi puntuación, un 9.
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Empty
MensajeTema: Re: Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor   Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:26 am

Me encanta el suspense romántico y con la crítica que haes de este vuelo Vale .. voy volando a buscarlo !!

Muchas gracias por la recomendación santa

Besitos kiti163
Inma
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Empty
MensajeTema: Re: Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor   Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:52 pm

La verdad es que esta bastante bien, quisas un poquito flojo el final, pero en general tiene una buena historia, y deja con ganas de seguir con el resto de la serie. Ojala Harl se apiade y las saque pronto Exclamation
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Empty
MensajeTema: Re: Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor   Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:54 pm

vale black escribió:
Ojala Harl se apiade y las saque pronto Exclamation

amén Basketball
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Empty
MensajeTema: Re: Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor   Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:18 pm

bounce Vale bounce

Gracias x tu super crítica, a por él.

bess

PD: Está en el aeropuerto?
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Empty
MensajeTema: Re: Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor   Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:12 pm

Síiii, yo también voy a buscarlo. Me gusta el suspense-romántico y por lo que veo por tu crítica tiene buena pinta. santa
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Empty
MensajeTema: Re: Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor   Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:16 pm

moyacma escribió:

PD: Está en el aeropuerto?

aun no Embarassed
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Empty
MensajeTema: Re: Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor   Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 11:41 pm

otavia_ma escribió:
moyacma escribió:

PD: Está en el aeropuerto?

aun no Embarassed

gracias otavia.

bess
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Empty
MensajeTema: Re: Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor   Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:21 pm

Supongo que no tardará mucho en estar, no? What a Face
Esperaré Surprised
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Empty
MensajeTema: Re: Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor   Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:06 am

He estado mirando y mas o menos para la segunda semanita de abril estara ya por el aeropuerto, asi que falta poquito Basketball
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Empty
MensajeTema: Re: Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor   Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:01 pm

Apareció... Siiiiii

bess
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Empty
MensajeTema: Re: Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor   Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:34 pm

moyacma escribió:
Apareció... Siiiiii

bess

Ahora solo te queda leerlo y comentarnos que te parecio Wink
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Empty
MensajeTema: Re: Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor   Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:38 am

vale black escribió:
moyacma escribió:
Apareció... Siiiiii

bess

Ahora solo te queda leerlo y comentarnos que te parecio Wink

Que mas puedo agregar a lo q publicastes? Me gustó un super 9!

Yo quiero un Dare para mí!!!!!! Laughing

Bess
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Empty
MensajeTema: Re: Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor   Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 4:20 am

moyacma escribió:
vale black escribió:
moyacma escribió:
Apareció... Siiiiii

bess

Ahora solo te queda leerlo y comentarnos que te parecio Wink

Que mas puedo agregar a lo q publicastes? Me gustó un super 9!

Yo quiero un Dare para mí!!!!!! Laughing

Bess

Me alegro de que te haya gustado moyacma, aunque ahora nos tocara esperar a todas para el proximo nanai, ojala tarde poquito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Empty
MensajeTema: Re: Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor   Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foster, Lori - Emociones secuestradas - 1º Al filo del honor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Allen, Harper - Su guardian - 1º Mult Al filo
» Stevens, Amanda - Rodeado por el escándalo - 3º Mult Al filo
» Steward, Rally - Sombras al acecho - 2º Mult. Al filo
» Gordon, Lucy - Grandes Emociones - 1° Amores italianos
» 05-04-14: Wilde, Lori - Idilio embriagador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: