AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ausencia por viaje

Ir abajo 
+7
mariad
cifrado2000
paris
Francia Liliana
buffy_cris
Amberyl
Zaida C
11 participantes
AutorMensaje
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:09 pm

¡Hola, chicas! Very Happy

Como no sé si mañana podré entrar mucho al foro (ni siquiera si podré entrar Vergonzoxo) porque me voy de viaje de fin de carrera a Cancún el viernes (y no tendré internet Embarassed) y a lo mejor mañana estoy con los últimos detalles, quiero despedirme ya (para que luego me digais que no me acuerdo de vosotras Razz) y nos vemos a partir del día 21, que es cuando vuelvo Laughing.

Saluditos a todas y nos vemos a la vuelta Smile
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:25 pm

Pasatelo bien.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:59 pm

Se me habia olvidado por completo!!!
Pasatelo super bien, recuerda ponerte bien de cremita que eres muy blanca y te churruscas y si puedes pilla cacho que dicen que por alli son muy fogosos Any8

Nos vemos a la vuelta. Disfrutalo a tope y haz muchas fotos!!!! kiti164
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:26 pm

buffy_cris escribió:
Se me habia olvidado por completo!!!
Pasatelo super bien, recuerda ponerte bien de cremita que eres muy blanca y te churruscas y si puedes pilla cacho que dicen que por alli son muy fogosos Any8

Nos vemos a la vuelta. Disfrutalo a tope y haz muchas fotos!!!! kiti164

Jaja, eso haré, no te preocupes, llevo un 50 de protección solar, aunque aún no sé si tendré suficiente o me quemaré igual Vergonzoxo. Espero venir morena y no roja Laughing.

Intentaré con todas mis fuerzas pillar cacho (a ver si los hay cariñosos Any8 Any8) y echar muchas fotos para enseñároslas cuando vuelva Smile.

Gracias y besos; bueno, también me tendrás que contar qué tal la quedada Wink
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:37 am

Zaida a Disfrutar ese viaje eso si queremos muchas fotos.......


Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:32 am

Que envidia (sana) Carolina!!! Que te diviertas mucho y hagas suficientes locuras para recordarlas siempre... (y luego nos las cuentas claro Laughing)
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:09 am

Disfruta muchísimo del viaje y además de la fiestas y la playa .. haz si puedes algunas excursiones ... que hay sitios preciosos para ver........... que recuerdos me trae... pues en mi viaje de novios hicimos un recorrido por Mexico y como última parada Cancún ........ quien lo pillara otra vez.... Smile
Pues eso... pásatelo superbien Carolina !!!

Besos kiti163
Inma
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:36 am

Ausencia por viaje  3112022095 ¡ Ay, qué bien ! Ausencia por viaje  2105432903

Que te diviertas mucho y acapares bonitos recuerdos.

Y luego, si se pueden enseñar...unas fotitos para ponernos los dientes largos.

Ausencia por viaje  2540754431
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:39 pm

FELICIDADES CARO!!! que disfrutes tu viaje, cuidate mucho, aplicate protector solar, cioda la boca ´por favor noqueremos que engordes (estas muy joven para tener sobre peso jejeje) ah y quiero fotos de MANITOS jejeje encuerados, en tanga, en cachetero en tanga nbrtasilera en hilo dental ijijij como sea pero que sean buenoooooooootes jejeje y por supuesto foticos besos amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:56 pm

Zaida pasatelo super!!!!

bess
Volver arriba Ir abajo
Gissell
Plata
Plata
Gissell


Cantidad de envíos : 814
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 12:24 am

que disfrute tu viaje y a cargar pilas para la vuelta,saludoss. Any10
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:56 pm

Que disfrutes de tu viaje y si puede ser haz fotos también a los chicos para que se nos pongan los dientes largos je,je,je
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 8:47 pm

¡Hola, chicas!

Gracias a todas por los buenos deseos, pero ya estoy de vuelta Sad (jo, qué pereza, con lo bien que se estaba en la playa sin hacer nada... Embarassed). Bueno, de momento, esta tarde me he echado la siesta, pero como he llegado hoy todavía no me he hecho a la idea de en qué día vivo, jaja, y sigo pensando que es viernes (ayer) que es cuando cogí el vuelo de allí Laughing.

Bueno, ya me contareis qué tal las sesiones de chat y skype esta semana, de qué habeis hablado, qué locuras habeis hecho (yo sé que no sois buenas, Any8 Any8) y ya hablamos Wink .

Por cierto, Cris, tengo tu regalito... cuando quieras o puedas, quedamos y te lo doy Razz

Besos a todas y gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 8:50 pm

Zaida C escribió:
¡Hola, chicas!

Gracias a todas por los buenos deseos, pero ya estoy de vuelta Sad (jo, qué pereza, con lo bien que se estaba en la playa sin hacer nada... Embarassed). Bueno, de momento, esta tarde me he echado la siesta, pero como he llegado hoy todavía no me he hecho a la idea de en qué día vivo, jaja, y sigo pensando que es viernes (ayer) que es cuando cogí el vuelo de allí Laughing.

Bueno, ya me contareis qué tal las sesiones de chat y skype esta semana, de qué habeis hablado, qué locuras habeis hecho (yo sé que no sois buenas, Any8 Any8) y ya hablamos Wink .

Por cierto, Cris, tengo tu regalito... cuando quieras o puedas, quedamos y te lo doy Razz

Besos a todas y gracias Very Happy

Welcome to Spain Surprised
¿Como te lo has pasado? ¿Que has visto? La verdad es que se me ha pasado volando asique a ti imagino que mas!
Pues si quieres quedamos la semana que viene y nos tomamos un refrigerio que estoy de mañana y tengo las tardes libres asique si tu puedes me acerco a Aranjuez cualquier dia que con el coche no se tarda na!

Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:11 pm

buffy_cris escribió:
Zaida C escribió:
¡Hola, chicas!

Gracias a todas por los buenos deseos, pero ya estoy de vuelta Sad (jo, qué pereza, con lo bien que se estaba en la playa sin hacer nada... Embarassed). Bueno, de momento, esta tarde me he echado la siesta, pero como he llegado hoy todavía no me he hecho a la idea de en qué día vivo, jaja, y sigo pensando que es viernes (ayer) que es cuando cogí el vuelo de allí Laughing.

Bueno, ya me contareis qué tal las sesiones de chat y skype esta semana, de qué habeis hablado, qué locuras habeis hecho (yo sé que no sois buenas, Any8 Any8) y ya hablamos Wink .

Por cierto, Cris, tengo tu regalito... cuando quieras o puedas, quedamos y te lo doy Razz

Besos a todas y gracias Very Happy

Welcome to Spain Surprised
¿Como te lo has pasado? ¿Que has visto? La verdad es que se me ha pasado volando asique a ti imagino que mas!
Pues si quieres quedamos la semana que viene y nos tomamos un refrigerio que estoy de mañana y tengo las tardes libres asique si tu puedes me acerco a Aranjuez cualquier dia que con el coche no se tarda na!


¡¡Me lo he pasado genial!! Smile aunque nos ha dado mucha pereza volver a España por la uni, las cosas que hay que hacer y todo eso. Pero ha estado muy bien para desconectar Smile. Ver... muchas cosas, hicimos un montón de excursiones de monumentos de los mayas (la pirámide del Kukulcán, la torre de Cobá, varias playas de allí cerca, ríos subterráneos que allí se llaman cenotes...) fuimos a unas cuantas discotecas muy chulas, nos tostamos y nos pusimos algo morenos... Wink

Pues por mí quedamos la semana que viene, aunque tendría que ser el sábado, que el miércoles, jueves y viernes hemos organizado unas jornadas en la uni y tengo que ir Wink. Si quieres acercarte a Aranjuez, por mí no hay problema si sabes como llegar, si no, también podríamos quedar en Madrid o donde mejor te venga Smile

Besitos
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:49 am

Zaida C escribió:


¡¡Me lo he pasado genial!! Smile aunque nos ha dado mucha pereza volver a España por la uni, las cosas que hay que hacer y todo eso. Pero ha estado muy bien para desconectar Smile. Ver... muchas cosas, hicimos un montón de excursiones de monumentos de los mayas (la pirámide del Kukulcán, la torre de Cobá, varias playas de allí cerca, ríos subterráneos que allí se llaman cenotes...) fuimos a unas cuantas discotecas muy chulas, nos tostamos y nos pusimos algo morenos... Wink

Pues por mí quedamos la semana que viene, aunque tendría que ser el sábado, que el miércoles, jueves y viernes hemos organizado unas jornadas en la uni y tengo que ir Wink. Si quieres acercarte a Aranjuez, por mí no hay problema si sabes como llegar, si no, también podríamos quedar en Madrid o donde mejor te venga Smile

Besitos

¡¡Que envidia!! Me alegra un montón que lo hayas pasado tan bien!! Espero que tengas muchas fotitos para poder enseñarme.
OK, esta semana ya lo hablamos y el sabado me acerco (si que se ir). What a Face
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 4:35 pm

buffy_cris escribió:
Zaida C escribió:


¡¡Me lo he pasado genial!! Smile aunque nos ha dado mucha pereza volver a España por la uni, las cosas que hay que hacer y todo eso. Pero ha estado muy bien para desconectar Smile. Ver... muchas cosas, hicimos un montón de excursiones de monumentos de los mayas (la pirámide del Kukulcán, la torre de Cobá, varias playas de allí cerca, ríos subterráneos que allí se llaman cenotes...) fuimos a unas cuantas discotecas muy chulas, nos tostamos y nos pusimos algo morenos... Wink

Pues por mí quedamos la semana que viene, aunque tendría que ser el sábado, que el miércoles, jueves y viernes hemos organizado unas jornadas en la uni y tengo que ir Wink. Si quieres acercarte a Aranjuez, por mí no hay problema si sabes como llegar, si no, también podríamos quedar en Madrid o donde mejor te venga Smile

Besitos

¡¡Que envidia!! Me alegra un montón que lo hayas pasado tan bien!! Espero que tengas muchas fotitos para poder enseñarme.
OK, esta semana ya lo hablamos y el sabado me acerco (si que se ir). What a Face

Vale, pues ya hablamos durante esta semana Wink. La verdad es que no tengo muchas fotos, son pocas comparadas con todas las que echaron mis compañeros, pero nos las estamos pasando así que dentro de nada os las podré enseñar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia por viaje  Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por viaje    Ausencia por viaje  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia por viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos vamos de viaje?
» Viaje por Australia
» Un viaje por el mundo
» Bienvenidas a un viaje en el tiempo...
» Vamonos de viaje al Vaticano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: