AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidas a un viaje en el tiempo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bienvenidas a un viaje en el tiempo... Empty
MensajeTema: Bienvenidas a un viaje en el tiempo...   Bienvenidas a un viaje en el tiempo... Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:23 am

Hola chicas, bienvenidas a todas Razz

Como ya se habran dado cuenta, soy la moderadora de este foro y por lo tanto me gustaria invitarlas a un viaje en el tiempo.

La idea es que cada mes se comente una reseña en particular, que ya este en los grupos para que de esa manera todas tengas oportunidad de leerla, del mismo modo se criticara una serie del genero y conoceremos un poco mas de alguna autora elegida cada mes.

De la misma forma espero que participen Razz, que hagan sus sugerencias y paticiones para hacer mas activo el foro.

Así que solo me queda decirles: Este es solo el principio de nuestro viaje, el resto del itinerario tambien depende de ustedes...
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Bienvenidas a un viaje en el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas a un viaje en el tiempo...   Bienvenidas a un viaje en el tiempo... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:51 pm

Hola compañera, soy Daniela Moradora de Históricas Escocesas, quería pasar y saludarte, ya que estamos en el mismo rubro jajaja!!Bienvenidas a un viaje en el tiempo... Irlandeses
Me ofrezco cualquier cosa que necesites, andaré por aquí seguido, puesto que me encanta esta temática.
Bienvenidas a un viaje en el tiempo... Bye
Daniela
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bienvenidas a un viaje en el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas a un viaje en el tiempo...   Bienvenidas a un viaje en el tiempo... Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:35 am

Hola Daniela, me alegro que haya otra chica mas en historica, esto habia estado un poco lento Razz.
Despues de mis examenes recien me estoy poniendo un poco al día con todo asi que de apoco ire actualizando la sección que teniía un poquito ebandonada y me daré alguna vueltita por tu subforo para aportarte y si necesito algo, ya me tendras molestandote Razz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidas a un viaje en el tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas a un viaje en el tiempo...   Bienvenidas a un viaje en el tiempo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidas a un viaje en el tiempo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidas
» Bienvenidas al subforo de LisaKleypas
» Bienvenidas al subforo de latinos y Presentación de su moderadora
» Viaje por Australia
» Un viaje por el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: