AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidas al subforo de LisaKleypas

Ir abajo 
+2
lunalunaluna
Naikari25
6 participantes
AutorMensaje
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Bienvenidas al subforo de LisaKleypas Empty
MensajeTema: Bienvenidas al subforo de LisaKleypas   Bienvenidas al subforo de LisaKleypas Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:17 pm

Como las moderadoras de Harlequinromanticas somos tambien las moderadoras de LisaKleypas, hemos pensado que no podía faltar un subforo para esta autora.
Esperaramos que disfruten de este espacio y os interese la información del subforo.

Un saludo, Las moderadoras
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Bienvenidas al subforo de LisaKleypas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas al subforo de LisaKleypas   Bienvenidas al subforo de LisaKleypas Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:54 pm

Esta autora es una de mis preferidas... y he leído todo lo que ha caído en mis manos (o en cualquier otro sitio) de ella...

Me podrán gustar un poco más o un poco menos sus vuelos... pero no puedo evitar volver a ella en cuanto editan algo nuevo...

Y que dure... Laughing
Volver arriba Ir abajo
SONIADL
Estimada
Estimada
SONIADL


Cantidad de envíos : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Bienvenidas al subforo de LisaKleypas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas al subforo de LisaKleypas   Bienvenidas al subforo de LisaKleypas Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:13 am

A mi me ocurre lo mismo que a Luna kiti162
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Bienvenidas al subforo de LisaKleypas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas al subforo de LisaKleypas   Bienvenidas al subforo de LisaKleypas Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:30 am

Yo pienso lo mismo que Luna y Sonia. Ya he dicho en varios post que es una de mis autoras favoritas en histórica (aunque no tanto en contemporánea) y la mayoría de sus vuelos me han gustado. Seré una visitante asidua de esta dependencia de la terminal.

Un beso Corazon
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Bienvenidas al subforo de LisaKleypas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas al subforo de LisaKleypas   Bienvenidas al subforo de LisaKleypas Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:01 pm

¡Ay! me gusta mucho esta autora, así que ¡gracias por crearle un subforo!, aunque solo he leído 3 o 4 vuelos de esta autora, la verdad es que aún me quedan muchos más por leer y en parte estoy feliz, ¡me queda tanto por descubrir de esta autora! Very Happy

Saludos a todas, chicas, y por cierto, y "Donde empiezan los sueños" es una obra maestra suya como pocas, jeje, ¡besitos!
Volver arriba Ir abajo
mcaballero
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 59
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Bienvenidas al subforo de LisaKleypas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas al subforo de LisaKleypas   Bienvenidas al subforo de LisaKleypas Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:12 pm

Hola chicas
Son fans de la Keyplas, fue de las primeras escritoras que leí en los grupos de vuelos romanticas, lo he leido todo lo que se ha digitado, porque por acá no se vende este tipo de literatura
Besos
Mary
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidas al subforo de LisaKleypas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas al subforo de LisaKleypas   Bienvenidas al subforo de LisaKleypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidas al subforo de LisaKleypas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidas al subforo de latinos y Presentación de su moderadora
» Bienvenidas
» Bienvenidas a un viaje en el tiempo...
» Cierre temporal del subforo de multiseries
» nuevo subforo : itinerarios recomendados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Lisa Kleypas-
Cambiar a: