AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero leche

Ir abajo 
+3
lunalunaluna
Gissell
ROSAEZQUERRO
7 participantes
AutorMensaje
ROSAEZQUERRO
Doble Platino
Doble Platino
ROSAEZQUERRO


Cantidad de envíos : 3662
Localización : Zaragoza (España)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Quiero leche Empty
MensajeTema: Quiero leche   Quiero leche Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:59 pm

Quiero leche
Es un anuncio de Argentina que me ha hecho mucha gracia, queria compartirlo, espero que os guste tanto como a mí, el crio es muy gracioso

Volver arriba Ir abajo
Gissell
Plata
Plata
Gissell


Cantidad de envíos : 814
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Quiero leche Empty
MensajeTema: Re: Quiero leche   Quiero leche Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:00 pm

pero que padre mas tonto jajajajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Quiero leche Empty
MensajeTema: Re: Quiero leche   Quiero leche Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:18 pm

El crío, una monada, pero el papi... un desastre. Laughing
Gracias, Rosa. santa
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Quiero leche Empty
MensajeTema: Re: Quiero leche   Quiero leche Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:25 pm

¿Que mujer deja solo a su bebe con semejante inutil? confused
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Quiero leche Empty
MensajeTema: Re: Quiero leche   Quiero leche Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:32 am

¡Muy bueno! De todos modos, algo exagerado ¿no? Yo creo que ni un niño pequeño se sabe explicar tan bien ni un padres es tan inutil ¿no?

Aunque os podría contar la anécdota de la primera tarde que trabajé después de la baja maternal y le dejé la hija a mi marido. Llegué y me dijo que la hija había estado insoportable toda la tarde. Lo primero que hizo mi hija cuando llegué fue llevarme al frigorífico, ¡se le había olvidado darle de merendar! ztb2

En fin, cuando lo pienso no sé si reirme o ponerme a llorar.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Quiero leche Empty
MensajeTema: Re: Quiero leche   Quiero leche Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:09 pm

Naikari25 escribió:
¡Muy bueno! De todos modos, algo exagerado ¿no? Yo creo que ni un niño pequeño se sabe explicar tan bien ni un padres es tan inutil ¿no?

Aunque os podría contar la anécdota de la primera tarde que trabajé después de la baja maternal y le dejé la hija a mi marido. Llegué y me dijo que la hija había estado insoportable toda la tarde. Lo primero que hizo mi hija cuando llegué fue llevarme al frigorífico, ¡se le había olvidado darle de merendar! ztb2

En fin, cuando lo pienso no sé si reirme o ponerme a llorar.

Any8 Pobrecilla.

Mi hermana y yo de pequeñas comiamos fenomenal (no ha cambiado la cosa desde entonces jajaj) El caso es que mi padre me estaba dando el biberon y yo no queria y claro, él insistió un poquillo mas y al ver que no queria le dio por probarlo y es que le habia echado sal!! Aun nos lo cuentan y nos reimos, nadie entiende porque le dio por agarrar la sal Any8
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Quiero leche Empty
MensajeTema: Re: Quiero leche   Quiero leche Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:21 pm

me encanto jajaja que cara de inepto lña delpadre jejeje
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Quiero leche Empty
MensajeTema: Re: Quiero leche   Quiero leche Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 9:07 pm

buffy_cris escribió:
Naikari25 escribió:
¡Muy bueno! De todos modos, algo exagerado ¿no? Yo creo que ni un niño pequeño se sabe explicar tan bien ni un padres es tan inutil ¿no?

Aunque os podría contar la anécdota de la primera tarde que trabajé después de la baja maternal y le dejé la hija a mi marido. Llegué y me dijo que la hija había estado insoportable toda la tarde. Lo primero que hizo mi hija cuando llegué fue llevarme al frigorífico, ¡se le había olvidado darle de merendar! ztb2

En fin, cuando lo pienso no sé si reirme o ponerme a llorar.

Any8 Pobrecilla.

Mi hermana y yo de pequeñas comiamos fenomenal (no ha cambiado la cosa desde entonces jajaj) El caso es que mi padre me estaba dando el biberon y yo no queria y claro, él insistió un poquillo mas y al ver que no queria le dio por probarlo y es que le habia echado sal!! Aun nos lo cuentan y nos reimos, nadie entiende porque le dio por agarrar la sal Any8
Esa si que es bueno, ¡sal! ztb2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero leche Empty
MensajeTema: Re: Quiero leche   Quiero leche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero leche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor
» ayyyyyyyyy yo quiero una ayudante asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
» si asi son todos lo borrachos..... yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor
» Febrero 2013: Sí, quiero (I will)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: