AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor

Ir abajo 
+4
alivgb
Amberyl
alletar
alexandra
8 participantes

¿Como calificarían esta "vuelo"?
Excelente
Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Vote_lcap33%Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Buena
Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Vote_lcap67%Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Regular
Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Vote_lcap0%Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Vote_lcap0%Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pesima
Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Vote_lcap0%Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Empty
MensajeTema: Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor   Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:22 am

Una más de jefes:


No quiero tu amor (1999)

Título original: A husband for Christmas (1998)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1023
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Sam Reed y Barbara Stone

Argumento:
Barbara Stone no podía creer lo que tenía anotado su jefe en el calendario. ¡Se
casaba el veinticuatro de diciembre con ¿ alguien cuyas iniciales eran S.E.C.!

Pero, cuando Sam Reed reveló la identidad de su misteriosa futura esposa, Barbara se
llevó una sorpresa aún mayor. No sólo S.E.C. significaba secretaria, ¡sino que esa secretaria era ella!

Pero Barbara nunca había pedido un marido como regalo de Navidad, ni en ningún otro momento del año. Que su jefe quisiera una esposa no implicaba que ella tuviera que aceptar ese papel. Al fin y al cabo, el matrimonio no entraba en las obligaciones de su puesto de trabajo. Sólo tenía que conseguir olvidarse de lo irresistible que podía llegar a ser él...


Critica:

Es una historia diferente imaginense que de repente se encuentren con que su jefe les pone en la agenda una cita para casarse y mas ni menos que la novia eres tu, y para colmo el jefe esta guapisimo y es un exitoso empresario... Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Icon_eek no me digan que alguna que otra no aceptaría encantada. Así que a las amantes de las "vuelos" contemporaneas de jefes y empleadas esta es una "vuelo" que no pueden dejar de leer se las recomiendo.

Saludines y besos, alexandra

Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Empty
MensajeTema: Re: Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor   Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:28 am

Esta reseña es un claro ejemplo de que "el que quiere puede". Se crea una situación de tensión cuando ella mira su agenda y descubre que se casa. el eje de la historia es descubrir con quien.
Muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Empty
MensajeTema: Re: Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor   Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:27 am

La voy a apuntar en la lista de pendientes.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Empty
MensajeTema: Re: Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor   Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:37 pm

Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que esta temática me gusta bastante, así que creo que será la próxima que me lea.
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Empty
MensajeTema: Re: Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor   Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:40 am

él claramente es un ingreido total, me encanta cuando al principio le dice no...
y los celos de ella...

Teniendo en cuenta que mi jefe no es ningun buen partido Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor 271161 ( considerando que tiene 70 años y nada musculoso jejejje) pero claro si me l cambien pr uno como este encantada de la vidaAlgermissen, Jo Ann - No quiero tu amor 734693 no ?
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Empty
MensajeTema: Re: Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor   Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:23 am

Me gustó mucho!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Empty
MensajeTema: Re: Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor   Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:36 pm

Gracias por tu recomendación. Saludos. Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Star3 Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Star3 Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Star3
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Empty
MensajeTema: Re: Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor   Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:02 pm

Acabo de viajar al mundo de las secretarias y jefes, y me ha encantado!!

Es divertido el acoso y derribo que sufre ella por parte del jefe.

Cristina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Empty
MensajeTema: Re: Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor   Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algermissen, Jo Ann - No quiero tu amor
» Darcy, Emma - Solo quiero tu amor
» Quiero leche
» 20-03-14: Bond, Stephanie - Sí, quiero
» ayyyyyyyyy yo quiero una ayudante asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jefes-
Cambiar a: