AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
brujadelaluz
Estimada
Estimada
brujadelaluz


Cantidad de envíos : 72
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje Empty
MensajeTema: Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje   Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:34 pm

Hola,
Al intentar ver un mensaje de este subforo me salta el Chrome con el aviso -que copio más abajo- y no me deja ver el mensaje.
Posiblemente no sea nada pero... por si acaso...

Código:
Advertencia: Algo falla aquí
agenciahr.forosactivos.net incluye contenido de fotos.fotoflexer.com, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host fotos.fotoflexer.com de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host fotos.fotoflexer.com, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.

La página del mensaje es:

Código:
http://agenciahr.forosactivos.net/t33275-los-trucos-de-salud-que-si-funcionan
Un saludo chicas
mariad1
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje Empty
MensajeTema: Re: Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje   Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:58 pm

Normalmente uso el firefox pero acabo de probar con el Chrome y a mi no me sale nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje Empty
MensajeTema: Re: Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje   Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:06 pm

Ya está solucionado el tema, era una imagen de un perfil de una pasajera que estaba en fotoflexer, que por lo visto, está dando problemas. Ya he alojado la imagen en otro servidor y ya se tiene acceso al post sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
brujadelaluz
Estimada
Estimada
brujadelaluz


Cantidad de envíos : 72
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje Empty
MensajeTema: Re: Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje   Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:03 pm

Muchas gracias
mariad1
Ya he podido verlo normalmente (y con el Chrome)
Con todo esto de que últimamente andan metiendo basura y códigos maliciosos (Y muy malintencionados) en archivos normales (imágenes, texto....) en webs, foros, blogs...
Por lo menos el Chrome avisa... aunque se pase muchas veces,
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje Empty
MensajeTema: Re: Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje   Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me salta el Chrome con un aviso al intentar ver un mensaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso del hotmail
» un mensaje muy crudo.....
» mensaje que me ha llegado interesante
» Este mensaje hace de chat
» este mensaje es muy lindo y chistoso... se ls dedico a ustedes....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: