AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa

Ir abajo 
+5
pauli1235
patico
yanamanripe
Amberyl
vicmc
9 participantes

¿qué harias si tu marido te dice que es gay en la noche de bodas?
1- Lo mato
Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Vote_lcap38%Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Vote_rcap
 38% [ 3 ]
2- Me voy y me busco al primer macizo que encuentre.
Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Vote_lcap38%Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Vote_rcap
 38% [ 3 ]
3- Nada, hay que ser comprensiva.
Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Vote_lcap13%Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Vote_rcap
 13% [ 1 ]
4- divorciarme pero seguiria siendo mi amigo
Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Vote_lcap13%Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Empty
MensajeTema: Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa   Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:25 pm

Carol Marinelli - Noche de bodas escandalosa

Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Marinelli-carol_nochedebodasescandalosa

Noche de bodas escandalosa (2012)

Serie: Los secretos de Xanos

Título original: A shameful consequence (2011)

Editorial: Harlequin Ibérica

Sello / Colección: Bianca Miniserie 64

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Nico Eliades y Constantine

Argumento:


Aquella novia necesitaba que alguien la deseara…

Nico Eliades había regresado a la idílica isla griega de Xanos para desenterrar viejos secretos familiares cuando vio a una joven en la entrada del hotel. Estaba sentada en las escaleras y llevaba un vestido de novia, arrugado.

El matrimonio concertado de Constantine había fracasado antes de la noche de bodas. Virgen y humillada, necesitaba que alguien la deseara. Y descubrió la pasión en las habilidosas manos de Nico. Pero aquella noche llevó algo más que vergüenza a Constantine y su familia…



Bueno, este mes no me ha sido tan difícil encontrar un vuelo que me agradara para ponerlo aquí, así que espero que os guste volarlo. Surprised
Esta muy entretenido y te deja con la intriga de lo que paso a la familia del prota cuando este fue 'adoptado', el proceso de Nico para aceptarse a si mismo y a buscar sus orígenes me pareció muy interesante, a la vez que va forjando un lazo más y más fuerte con la chica a la que ayuda Evil or Very Mad . en su noche de bodas.
La verdad es que me quede con ganas de saber más aunque supongo que todas mis dudas se resolverán cuando vuele el de su gemelo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa   Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 7:58 pm

No lo he podido volar.
Espero volarlo pronto.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa   Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:03 am

bueno este vuelo si que es de los que me crean un expectativa que después me crea insatisfacción tendre que esperar la historia del gemelo para decidirme
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa   Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 11:03 am

Primero que nada agradecer la recomendación, porque como no me gusta como pilotea Carol Marineli, la había pasado de largo.

Pero me ha encantado, porque la condición Nº 1 que pongo a los vuelos para que me gusten es que sea entretenido, y éste lo supera con creces

Creo que es un argumento que hubiera merecido un vuelo más largo, porque algunas partes importantes pasan muy rápido, pero me ha gustado mucho.

Creo que la piloto ha pretendido crear algo diferente y lo ha logrado, sobre todo la primer parte.
La segunda se parece más a lo que estamos acostumbrados, pero igual me gustó.

¡¡No veo la hora de ver qué pasó con el otro gemelo, que al parecer se enreda con la secretaria de Nico, la eficiente Charlotte!!
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa   Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:25 pm

Bueno, he leído la historia de Alexandros, o Zander, "La otra cara del amor" y es mejor todavía que "Noche de bodas escandalosa".

Este gemelo, tiene una personalidad opuesta a la de Nico, es oscuro, resentido y sólo quiere arrebatarle a su hermano lo que supuestamente le quitó.

Me gustó mucho.
En la sección de críticas generales he dejado mi opinión, y aquí les dejo el link
https://agenciahr.forosactivos.net/t34304-marineli-carol-noche-de-bodas-escandalosa-la-otra-cara-del-amor-1-y-2-de-los-secretos-de-xanos
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa   Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 5:54 am

a mi este vuelo tb me gusto bastante, es muy entretenido.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa   Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:57 pm

No lo conocía, voy a por ellos. Muchas gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa   Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 6:00 am

amo los vuelos griegos y casi siempre me gustan todos..
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa   Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 10:43 pm

gracias por la recomiendacion, lo voy a leer.
Volver arriba Ir abajo
meli_cerezo
Estimada
Estimada
meli_cerezo


Cantidad de envíos : 90
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa   Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 8:06 am

los pendre en mis pendieentes, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa   Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marineli, Carol - Noche de bodas escandalosa/La otra cara del amor - 1º y 2º de Los Secretos de Xanos
» Marinelli, Carol - Un negocio para Dos
» Marinelli, Carol - Un jefe apasionado
» AMOR COMPRADO - Carol Marinelli
» Un negocio para dos - Carol Marinelli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: