AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marinelli, Carol - Un negocio para Dos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Marinelli, Carol - Un negocio para Dos Empty
MensajeTema: Marinelli, Carol - Un negocio para Dos   Marinelli, Carol - Un negocio para Dos Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:07 pm

Marinelli, Carol - Un negocio para Dos Marinelli-carol_unnegocioparados

Marinelli, Carol: Un negocio para dos
Título Original: Bedded for Passion, Purchased for Pregnancy (2009)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1970
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Zarios D'Amilo y Emma Hayes

Argumento:

Comprada por un millón de dólares… reclamada por conveniencia… Cuando Zarios D’Amilo
vuelve a ver a Emma Hayes, ésta ya no es la adolescente torpe que había intentado
besarlo, sino una mujer hermosa y segura. ¡Y la desea! Con el fin de cobrar su herencia, el playboy
italiano debe contener su carácter impetuoso y ardiente. Necesita una prometida apropiada y
Emma necesita un millón de dólares. De modo que Zarios aprovecha la oportunidad.
Pero la pasión no tarda en conducir al embarazo y el trato se les escapa de las manos…

Crítica:

Bueno la acabo de terminar y debo decir que me ha parecido muy bien..salvo una
incoherencia entre parrafos casi al final (que es externo a nosotras) y tampoco afecta
mucho mas allá.....
Es una historia donde los personajes se entienden bastante bien...Zarios un playboy Italiano..
que trabaja duro y juega aun mas duro...Emma una chica con fuerza..que a pesar de vivir una
vida de aparentes lujo..se gana solita su pan..y no es valorada por sus padres como debiese..
y con un hermano que trae mas problemas para ella..pero que frente a la familia parece un virtuoso..
y gracias a este hermanito entre otras cosas..ella se ve metida en algo que no desea y necesitara la ayuda
no desinteresada de Zarios...luego de haber terminado anteriormente una incipiente relacion muy
mal entre ellos...a mi parecer..es un vuelo agradable..me encantaron ambos..en especial ella..y como
se va d
ando todo..el tira y afloja entre ambos..los instantes de ternura y de odio...los sucesos
que no te los esperabas..y un final de esperanza cuando a veces creemos que hay cosas que no
tienen salvacion...no les puedo contar mas porque tienen que leerla..se las recomiendo absolutamente

Espero sus comentarios! Marinelli, Carol - Un negocio para Dos 919811



NOTA: Existe otra crítica de este vuelo en Guías de viaje: https://agenciahr.forosactivos.net/t8506-un-negocio-para-dos-carol-marinelli
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Marinelli, Carol - Un negocio para Dos Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Un negocio para Dos   Marinelli, Carol - Un negocio para Dos Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:38 pm

Gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Marinelli, Carol - Un negocio para Dos Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Un negocio para Dos   Marinelli, Carol - Un negocio para Dos Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:44 am

es un vuelo muy bueno entretenido me encanta los protagonistas solo me dejo un poco sabor a amargo la relación de los padres de Zarios, no creo que 30 años de ausencia y despues volver a retomar el rol de madre es muy como se siria en mi país muy fresca de raja jajajaja
le doy un 6.0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marinelli, Carol - Un negocio para Dos Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Un negocio para Dos   Marinelli, Carol - Un negocio para Dos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marinelli, Carol - Un negocio para Dos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un negocio para dos - Carol Marinelli
» Marinelli, Carol - Esposa para siempre
» Marinelli, Carol - Un jefe apasionado
» AMOR COMPRADO - Carol Marinelli
» Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: