AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marinelli, Carol - Esposa para siempre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Marinelli, Carol - Esposa para siempre Empty
MensajeTema: Marinelli, Carol - Esposa para siempre   Marinelli, Carol - Esposa para siempre Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:52 pm

Marinelli, Carol - Esposa para siempre MarinelliCarol-Esposaparasiempre-9MultMaridosItalianos
Esposa para siempre (2004)
Pertenece a la temática Maridos Italianos
Título Original: The Italian's marriage bargain (2004)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1500
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Luca Santanno y Felicity Conlon

Argumento:

El guapísimo italiano Luca Santanno necesitaba una esposa de manera temporal…y aquella sexy rubia que acababa de irrumpir en su vida era la candidata ideal.
Felicity Conlon odiaba a Luca con todo su corazón… pero no podia rechazar su oferta de matrimonio.
Sin embargo, en cuanto empezó a compartir la cama con el, se dio cuenta de lo difícil que iba a resultarle marcharse de su lado….
¿Alguna vez le pediría que fuera su esposa para siempre?

Critica:

Vuelo que me mantuvo cautiva hasta el final...
Luca es un buen hombre, dispuesto a todo para no hacer sufrir a su familia y conseguir el amor...
Felicity se enamora de este hombre y acepta jugar un papel de esposa de mentiras.. donde su matrimonio no tiene nada de mentiras..como siempre hay una arpia que tratara de separarlos.. hay buenos dialogos..ambos no son tontos y el no es el tan tipico italiano de las vuelos habituales... ambos se hieren pero el amor prevalece...
La recomiendo..Espero sus comentarios..
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Marinelli, Carol - Esposa para siempre Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Esposa para siempre   Marinelli, Carol - Esposa para siempre Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 4:11 am

la verdad es que el resumen del vuelo me hizo crear una falsa presunción pero no me quejo es un vuelo bastante bueno no me termina de convencer pero no me arrepiento de haberlo tomado........gracias por la recomendación...........ah punto aparte es raro ver un Italiano tan Crédulo con la ex amante .jajajaja
Volver arriba Ir abajo
 
Marinelli, Carol - Esposa para siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marinelli, Carol - Un negocio para Dos
» Un negocio para dos - Carol Marinelli
» Marinelli, Carol - Un jefe apasionado
» AMOR COMPRADO - Carol Marinelli
» Marinelli, Carol - Noche de bodas escandalosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: