AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dunlop, Barbara - cautiva del desierto

Ir abajo 

del vuelo ....
1. ayyyyyy a pesar de ser una lind apareja y muy romantica como que no compaginan mucho
Dunlop, Barbara - cautiva del desierto Vote_lcap0%Dunlop, Barbara - cautiva del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. me encanta alex!! yo quiero uno asi!!!!
Dunlop, Barbara - cautiva del desierto Vote_lcap0%Dunlop, Barbara - cautiva del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. bien julia tirese una cana al aire total,,, es su marido con el que esta jejejeje
Dunlop, Barbara - cautiva del desierto Vote_lcap0%Dunlop, Barbara - cautiva del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. miren el alcahueta arabe, quien lo ve no que muy moralistas ijijiji
Dunlop, Barbara - cautiva del desierto Vote_lcap0%Dunlop, Barbara - cautiva del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. una recomendación horrenda!!!! perdi mi tiempo con el vuelo
Dunlop, Barbara - cautiva del desierto Vote_lcap0%Dunlop, Barbara - cautiva del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Dunlop, Barbara - cautiva del desierto Empty
MensajeTema: Dunlop, Barbara - cautiva del desierto   Dunlop, Barbara - cautiva del desierto Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 8:54 pm

Cautiva en el desierto (2009)
Título original: Millions to spare (2008)
Serie multiautor: 5º Purasangre
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Oro 177
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Harrison Rochester y Julia Nash

Dunlop, Barbara - cautiva del desierto Dunlopbarbaracautivaene


Argumento:
Identificarse con su captor era una cosa… pero casarse con él, otra muy distinta
La reportera Julia Nash había esperado años para encontrarse entre los mejores periodistas de investigación. Cuando, durante una estancia en Dubai, descubrió la explicación a un misterio en el mundo de las carreras de caballos, vio su oportunidad para lograrlo. Pero entonces la pillaron fisgoneando… y la pusieron bajo la custodia de lord Harrison Rochester.
Harrison se prometió a sí mismo que mantendría a Julia en su propiedad del desierto sólo el tiempo indispensable. Permanecería con ella únicamente lo necesario para descubrir en qué había estado metida aquella belleza… aunque estar junto a Julia le hiciera sentir una atracción inesperada.
Pero cuando la seguridad de Julia se vio comprometida, tuvieron que elegir entre despedirse o darse el “sí, quiero”



¡ME ENCANTOOOOOOO!!!!! divina interesante, original y muy emocionante, son pocas las pegas que tiene el vuelo pero me emociono mucho, tiene trama, misterio, y todo lo que nos gusta de este vuelo y me parece genialq ue los protagonistas acaben con alguiebn tan diferente a ellos, me parece genial el vuelo, no les voy a adelantar nada les dañaria el vuelo y la intriga del mismo... lo unico que les advierto es que es parte de una multiserie por lo que el final parece inconcluso pero no lo es, hay que seguir leyendo la serie para saber como termina todo... estoy toidavia alucinbando con el... la califico con 9.2 espero comentarios....

(nota: la coloque en este foro opr que ademas de que la trama y algunos de los personajes son arabes y los protas a pesar de no haber nbacido aho se comportan como arabes asiq ue espero no estar divagando)
Volver arriba Ir abajo
 
Dunlop, Barbara - cautiva del desierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faith, Barbara - El leon del desierto
» Winspear, Violet - cautiva del desierto
» Dunlop, Barbara - La amante del francés - 3º Mult. De película
» Dunlop, Barbara - Matrimonio Equivocado - 1º Hermanas Mahoney
» Hermanas Mahoney de Dunlop, Barbara: dos vuelos con el mismo número

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: