AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Winspear, Violet - cautiva del desierto

Ir abajo 

en la trayectoria de este vuelo
1. ay mija ve lo que le pasa por querer pasarse de lista
Winspear, Violet - cautiva del desierto Vote_lcap0%Winspear, Violet - cautiva del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. uy mijito! aqui si esta la horma de su zapato! y ahora? quien podra defenderlo?
Winspear, Violet - cautiva del desierto Vote_lcap0%Winspear, Violet - cautiva del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay no.... que tipa mas resentida!.... mejor regalenle un "consuelo" a ver si se le baja la neura
Winspear, Violet - cautiva del desierto Vote_lcap0%Winspear, Violet - cautiva del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. me encanto la hermana de el... jejejejejejej muy bien manejando a la cuñada....
Winspear, Violet - cautiva del desierto Vote_lcap0%Winspear, Violet - cautiva del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. es una serie o una saga? me dio la impresion de que era la continuacion de algo.....
Winspear, Violet - cautiva del desierto Vote_lcap0%Winspear, Violet - cautiva del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Winspear, Violet - cautiva del desierto Empty
MensajeTema: Winspear, Violet - cautiva del desierto   Winspear, Violet - cautiva del desierto Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:54 am

Winspear, Violet - cautiva del desierto
Winspear, Violet - cautiva del desierto Cautivadeldesierto

argumento:

Kismet. Estaba escrito en la arena que él se cruzase en su camino en una tierra donde las arenas son tan ardientes como las pasiones...
Diane Ronay había crecido oyendo a su abuelo contar historias sobre el desierto y ansiaba conocerlo. Aprovechó la primera oportunidad que tuvo para viajar a Dar-Arisi, pero lo que ella buscaba no estaba allí, estaba en las arenas. Pero su cabalgata en solitario fue bruscamente interrumpida cuando se encontró en medio de una nube de langostas. Ahora estaba perdida en medio del desierto.
Su salvador, el jeque Khasim ben Haran un guerrero del desierto, un hombre enigmático que al conocer su identidad, se convirtió en una amenaza para ella, un hombre que buscaba venganza:
`-Tengo algunas cuentas que ajustar con un viejo enemigo, bínt, y tú no te irás hasta que éstas queden saldadas. Al igual que un escorpión, no cesaré de clavar mi aguijón hasta que los sentimientos de Philippe Ronay estén tan destrozados como él destrozó los del Beni-Haran. Le haré pagar por el crimen que cometieron los colonialistas convirtiendo a su preciosa nieta en una de esas criaturas que se sientan en las ventanas iluminadas para poner en venta sus favores. ¡Lo que te suceda después no me importa!`
[/font
]


a ver mis amores, me gusto bastante, y la descipcion de los paisajes y las situaciones es buena, debo confesar que tome este vuelo sin muchas espectativas , mas bien pense que iba a estar un poco flojonga pero no... fue una agradable sorpresa ya que no todo fue lo que me imaginaba, y para mi gran deleite, la protagonista a pesar de ser una virgen y pura mujer, tambien tiene sus garras y sabe pelear, no se deja amilanar del jeque a pesar de tenerle miedo, sabe como mantenerlo a raya y en pocas ocaciones la derroto... esa huida que se pega es impresionante, demostro un gran valor y que no es la tipica protagonista quejumbrosa resignada a su suerte sin una gran contrincante, inteligente, y muy astuta que deja mas de una vez mal parado al protagonista.... ella es una mujer criada por un abuelo aunque no era muy amoroso la queria de verdad y aunque no la crio propiamente como una muchacha, le enseño a tener fortaleza y una gran astucia, es hasta cierto grado manipuladora ( o mejor dicho tiene un buen poder de convencimiento), lo malo fue que la escapada no se le daño propiamente, pues pudo sobrevivir sola en el desierto lo malo es que debido a un mal entendido despues de escapar, termina entregandose sin saberlo a su secuestrador, el por su parte es un buen lider aunque lleno de amargura y rencor hacia la cultura y el abuelo de diana, nuestra protagonista, y no por que fuera abandonado de niño ni nada de eso, es debido a una guerra que se desato en ese pueblo, (obviamente iniciada por un malentendido de personas oscuras) en la cual colonias francesas supuestamente fueron asesinadas por los habitantes del desierto y el abuelo de diana, persiguio a todas las tribus de manera cruel e implacable como lo haria cualquier militar, es soberbio, dominante y posesivo, quien se encandila con ella al primer momento y cuando descubre su identidad.... uy se vuelve un autentico diablo, y quiere venganza en el pellejo de ella por lo que le paso a su familia, intenta menoscavar su orgullo y hasta la atormenta pero mas de una vez se ve impresionado por su impetu y su fuerza de voluntad.... hasta el punto de ir poco a poco enamorandose, y se da cuenta de ello cuando ella logra escapar. Cuando vuelve a capturarla, el presa de emociones contradictorias le dice algo a ella que le provoca un gran dolor lo que la lleva a atacarlo con su propia arma.... lo mataria? o simplemente el se enamora de ella y se casa? pues eso no se los digo... leanla para que encuentran sus respuestas jejejejejejejej..... la califico con 7.3 espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
Winspear, Violet - cautiva del desierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto)
» Dunlop, Barbara - cautiva del desierto
» winspear, Violet - Idilio en el desierto
» McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto
» Winspear, Violet - Arenas Ardientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: