AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto)

Ir abajo 
3 participantes

an la trayectora de este vuelo:
1. ay que mañoso!!!! quiero uno asi!!!!
Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Vote_lcap0%Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay mujita.... asi de facil y se lo trago?.... me sorprende que le retara a irse....
Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Vote_lcap0%Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. uy no se quine es peor.... si los tios o los jeques poderosos pobresita...
Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Vote_lcap0%Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. esa madre abandonar a su hija asi.... para mi es ioncomprensible....
Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Vote_lcap0%Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. no me gusto el vuelo.... demasiado plano....
Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Vote_lcap0%Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Empty
MensajeTema: Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto)   Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:02 pm

Winspear, Violet -El fuego del desierto (1989)
En Harmex: La magia del desierto (1988)
Título Original: Sun Lord's woman (1986)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 320
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Karim El Khalid de Torres y Linda Layne


Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Lamagiadeldesierto

Argumento:
Kismet… una fuerza tan suave como una noche de Arabia, pero tan cruel como el calor del desierto… trajo a Linda Layne desde un suburbio inglés a los brazos del único hombre a quien podría amar en su vida.
Pero en su noche de bodas, el destino les asestó el más cruel de los golpes. El jeque Karim El Khalid era un hombre orgulloso, de sangre árabe. Herido por los acontecimientos que sufrió en su niñez, no podía permitir que floreciera el amor entre ellos cuando descubrió el origen de su esposa.




niñas... muy buen vuelo. me lo pase de maravilla, la forma de narracion es buenisima y la contextualizacion esta bien trabajada, y me encanto la tematica de este vuelo en especial por que tiene un ingrediente que antes nunca habia visto en ptro vuelo, lo que es la rivalidad religiosa entre un arabe y un judio aunque en descendencia le da un toque diferente a esta historia, los personajes me encantaron, sobre todo la forma como la piloto encausa la historia a traves de los diferentes pensamientos y evoluciones emocionales de los misnmos.... ella es una muejr de educacion muy reprimida pero ansiosa de vivir y de independizarse, conocerse a si misma y defender su valia, ella en un afan de escapar de los controles morales (por llamarlos de algun modo), presenta una entrevista de trabajo con una famnili adinerada de la cual se siente atraida de manera muy intensa por su proximo jefe (picarona no) y es aceptada como dama de compañia.... luego y por azahares del destino....(mas bien del piloto jejejejeje)... ella sufre un accidente cuandos e dirigia hacia el sitio de su trabajo... siendo rescatada por nuestro protagonista, des cual ademas de sentirse mas atraida que antes su sexto sentido le dice que tenga miedo.... y que si puede corra.... pero por supuesto nuestro prota no se lo permite..... En cuanto a el.... es un tipo recio, marcado por una terrible tragedia y falto de emociones... bastante dominate y tramposo.... si tramposo... cuando quiere algo no duda en hacer lo que sea para obtenerlo.... asi tenga que violar ciertas normas y leyes jejejejejejejejejeje.... (todo un chico malo) .... resulta que este bombocito es primo hermano del jefe de ella... el llega justo a tienmp para salvarla de su accidente y el la observa y se enamora de ella a primera vista (pero cosa que el no identifica o reconoce por que como nunca ha experimentado tales emociones) y la lleva a su palacio.... como ella le manifiesta que no quiere estar con el y que quiere regresar aon su jefe o con sus tios a inglaterra, el lehace trampas.... se muestra muy servicial al darle una habitacion y asignarle una mucama para que se sienta comoda.... entras manda a otro empleado a recuperar sus pertenencias y cuando lo hace le oculta todo.... con tal de retenerla a su lado jejeje (que sinverguenza..... asi yo tambien quiero....) y asi la obliga a casarse con el... el drama comienza cuando descubre que ella es mitad judia ay dios le hace bronca a la pobre y la culpa de manipularle (ja! si el que la manipulo, obligo, engaño paraq casarse con ella fue el!) y pelean.... luego el regresa hace caso omiso de us deciones y decide disfrutar de un tiempo asu lado hasta que se separen.... ella no se su decicion de aceptar fue muy rapida para mi concepto pero en fin.... ella despues descubre su engaño.... y viendo que su origen afectara a su marido en mala medida... huye de el y se esconde por casi un año y es aca donde el descubre que la ama..... podra el encontrarla y ser felices de nuevo? pues bien eso les toca resolverlo leyendola jejejejejejejejejeje... la califico con 8.0 espero sus comentarios....
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Empty
MensajeTema: Re: Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto)   Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:29 pm

Voy a seguir tu consejo y voy a buscarla para ver que tal y luego te cuento, aunque te digo de antemano que esta piloto siempre me deja mal sabor de boca por lo abrupto de que termina sus vuelo y no lo hace con fuerza.... Pero probare suerte con este por tu comentario espero que no me defraude...


Besos, unca panx20
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Empty
MensajeTema: Re: Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto)   Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:35 am

bueno no resistí la tentación de volar por este lado pero no me gusto mucho no se si el problema esta en la forma de relacionarse de los protagonista o es que no me cuadra llamar amo en esta época ...pero en fin es un vuelo típico de árabes donde para mi gusto falta la pasión, aun cuando hay chantaje pero un chantaje tan raro le doy un 4.0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Empty
MensajeTema: Re: Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto)   Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» winspear, Violet - Idilio en el desierto
» Winspear, Violet - cautiva del desierto
» Davenson, Mons - La magia del desierto.
» McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto
» Fuego con fuego - Paula Gill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: