AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 winspear, Violet - Idilio en el desierto

Ir abajo 
4 participantes

en la trayectoria del vuelo.....
1. a ver mijito decidase es o no es?
winspear, Violet - Idilio en el desierto Vote_lcap0%winspear, Violet - Idilio en el desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay que dulzura de suegra..... yo quiero una asi
winspear, Violet - Idilio en el desierto Vote_lcap0%winspear, Violet - Idilio en el desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay no que estrella ni que estrella... comprenle el firmamento a ver si alfin los deja en paz....
winspear, Violet - Idilio en el desierto Vote_lcap0%winspear, Violet - Idilio en el desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. que dulzura de primo.... acepto uno asi sea regalado
winspear, Violet - Idilio en el desierto Vote_lcap0%winspear, Violet - Idilio en el desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. uy este protagonista brillo por su ausencia....durante casi todos los capitulos...
winspear, Violet - Idilio en el desierto Vote_lcap100%winspear, Violet - Idilio en el desierto Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

winspear, Violet - Idilio en el desierto Empty
MensajeTema: winspear, Violet - Idilio en el desierto   winspear, Violet - Idilio en el desierto Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:47 pm

winspear, VioleT - Idilio en el desierto

Título Original: The court of Veils (1979)
Editorial: Harlequín Ibérica
Colección: Jazmín 42
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Duane Hunter Y Juliet Grey
winspear, Violet - Idilio en el desierto Idilioeneldesierto

Argumento:
«—Me dijiste muchas veces que no querías que te tocase, ni querías mi amistad… Por eso no tengo nada que perder si hago esto.»
Esto era estar perdida en una eternidad sin aliento, segundos inimaginables en el beso que le dio. Su boca sobre la de ella era incansable, forzándola hasta que dejo de luchar… Entonces con los ojos abiertos, sintiéndose totalmente perdía, se entrego al beso que buscaba ávido todo su ser…



av er niñas... este vuelo no lleno mis espectativas, esperaba otra trama y otra historia pero no lo que aca se presento. La narracion a mi modo de ver es pesada y un poco compleja, los protagonistas no se sabe ni quiernes son , sus roles no se definen de manera tradicional dentro dela historia, terminas dudado si el o su primo eran los reyes de la historia.... ella pobre mujer pierde la memoria y nop recuerda quien es, se presume que ella es la prometida de un primo de ellos pero ella no esta segura de nada e incluso el protagonista la toma como alguien mezquino y ambisioso siendo que ella no sabe ni en realidad quien es.... el trata por todos los medio de desenmascararla y en el camino se enamora de ella pero lo unico que hace es torturarla y hacerla sufrir... el por el rechazo de su madre odia a las mujeres... ay por dios..... ue culpa tiene ella de esa situacion... le amrga la existencia y aunque en algunas soituacines ella le sabe dar la cara todavia a mi gusto le quedo faltando caracter y decicion, lo unico que entiendo que la excusa a la pilot para crear un personaje asi es que ella deberia ser asi por su amnesia.... encima el otro primo tambien empieza a sentir algo por ella....y la mayor parte de la historia la muestran a ella con el primno y no con el prota.... en fin... me dejo iniciada y muy confusa.... la califico con 6.3 espero sus comentarios


Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

winspear, Violet - Idilio en el desierto Empty
MensajeTema: Re: winspear, Violet - Idilio en el desierto   winspear, Violet - Idilio en el desierto Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:30 pm

Yo la empece y la deje, por que no me enteraba de nada, me puse hasta de mal humor
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

winspear, Violet - Idilio en el desierto Empty
MensajeTema: Re: winspear, Violet - Idilio en el desierto   winspear, Violet - Idilio en el desierto Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:44 pm

no la he leído, creo, la tenemos nosotros, Lina?
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

winspear, Violet - Idilio en el desierto Empty
MensajeTema: Re: winspear, Violet - Idilio en el desierto   winspear, Violet - Idilio en el desierto Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:14 pm

yo creo que si....lo que no recuerdo es si en lñas antiguas o en las nuevas puertas de embarque.... enseguida me doy una pasada y te confirmo....
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

winspear, Violet - Idilio en el desierto Empty
MensajeTema: Re: winspear, Violet - Idilio en el desierto   winspear, Violet - Idilio en el desierto Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:02 pm

cris esta en las nueva puerta de enbarque y tambien esta el hombre de la cicatriz aquel que me dijiste que te avisara si lo encontraba....
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

winspear, Violet - Idilio en el desierto Empty
MensajeTema: Re: winspear, Violet - Idilio en el desierto   winspear, Violet - Idilio en el desierto Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:19 am

uyyyyyyyyyy, que bien Linita, mil gracias, ahora mismo me embarco.... casi primero en el de la cicatriz, el del desierto me habéis dejado con la duda dady y tu.

Vuelo y os cuento....

Thank you!!!
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

winspear, Violet - Idilio en el desierto Empty
MensajeTema: Re: winspear, Violet - Idilio en el desierto   winspear, Violet - Idilio en el desierto Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:48 pm

La verdad no me gusto, la senti bastante lenta!!!le doy un 5!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
Contenido patrocinado





winspear, Violet - Idilio en el desierto Empty
MensajeTema: Re: winspear, Violet - Idilio en el desierto   winspear, Violet - Idilio en el desierto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
winspear, Violet - Idilio en el desierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Winspear, Violet - El fuego del desierto (la magia del desierto)
» Winspear, Violet - cautiva del desierto
» McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto
» Stephens, Susan - El Rey Del desierto
» Winspear, Violet - El hombre de la cicatriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: