AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fielding, Liz - Cena para dos - 3º Melchester

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Fielding, Liz - Cena para dos - 3º Melchester Empty
MensajeTema: Fielding, Liz - Cena para dos - 3º Melchester   Fielding, Liz - Cena para dos - 3º Melchester Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:29 pm

Fielding, Liz - Cena para dos - 3º Melchester Th_FieldingLiz-CenaparaDos


Cena para dos - Liz Fielding


Argumento:

Había dos cosas a las que Nick Jefferson no podía resistirse: un desafío y una mujer rubia. Así que, cuando se encontró con la última de sus rubias y ésta lo desafió a que preparase una cena romántica para ambos, no pudo negarse. Pero, lamentablemente, Nick era incapaz de freír un huevo, y tuvo que pedir ayuda a Cassie Cornwell.
Cassie no era el tipo de Nick. Para empezar, era morena y, además, la primera mujer que lo había rechazado, aunque no muy convencida. Su primer matrimonio la había vuelto muy desconfiada, pero eso no la salvó de la decepción que sintió al saber que Nick la había llamado para que le preparara una escena de seducción, en lugar de querer compartir la cena con ella...


Mi opinión:

Otra recomendación para esta semana.

Me lo he pasado muy bien volando con esta piloto. Ha sido un viaje muy entretenido y ha pasado muy rápido para mi gusto. Hubiera preferido conocer más y más etapas de este vuelo.

Tiene muchos toques cómicos (mis preferidos) y algunas pinceladas sentimentales.
Los protagonistas, Nick y Cassie, son encantadores, dignos el uno del otro.
Nick parece que lo tiene más claro desde el principio, aunque no se da cuenta, claro.
Ella, simplemente no quiere hacer caso a la llamada de su corazón…el pasado es un lastre a veces…
Y entre medias, la familia, sus problemas y un montón de niños…

Si os queréis distraer y volar con una sonrisa…no perdáis el avión.
Y le doy un 7 sobre 10.
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Fielding, Liz - Cena para dos - 3º Melchester Empty
MensajeTema: Re: Fielding, Liz - Cena para dos - 3º Melchester   Fielding, Liz - Cena para dos - 3º Melchester Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 8:00 pm

que divertido parece.. jaja me puse en el lugar de ella. y no me parecio tan gracioso al principio eso que me haga cocinar y para otra..asi sea amigo .lo mataba jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Fielding, Liz - Cena para dos - 3º Melchester
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leclaire, Day - Cena para dos
» cena de amigos.......
» fielding, liz - Elegida por el jeque
» Fielding, Liz - Conflicto de corazones
» Fielding, Liz - El abrazo del jeque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: