AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viajando para Buenos Aires

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Viajando para Buenos Aires Empty
MensajeTema: Viajando para Buenos Aires   Viajando para Buenos Aires Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:54 pm

Hola, chicas!

Viajo el día 27 para Buenos Aires, voy a quedarme 4 días en la ciudad. Las chicas del país pueden darme sugestiones de sitios donde ir?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Viajando para Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Viajando para Buenos Aires   Viajando para Buenos Aires Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:50 pm

Pasatelo genial, a mi me encantaria ir Argentina pero por ahora no puedo.Desde España cuesta bastante, ahora las cosas pintan bastante oscuras.


chao. Surprised
Volver arriba Ir abajo
eloia
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 38
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Viajando para Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Viajando para Buenos Aires   Viajando para Buenos Aires Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 5:07 am

hola que tal Te sugiero hartas cosas que hacer y que ver

* si vas con niños? Temaiken, tien su pagina web y alli te dice como llegar desde donde estes, es un zoologico y la visita te toma un dia
* puerto madero es muy lindo para pasear de dia y ver el rio de la plata, en la tarde*noche puedes ir a comer a sus restaurant y ver espectaculos. queda en el centro de Bs Aires, Puedes salir en la mañana y recorrer la calle Florida con sus tiendas, calle corrientes, Santa Fe y terminas en puerto madero
* Si tienes tiempo y te gusta la ropa puedes ir a la calle Avellaneda , creo, es paralela a Rivadavia, por rivadavia a la altura del 8000 creo pero te vas a Avellaneda que es paralela como a 5 cuadras. es una calle donde hay un monton de tiendas de ropa super barata, rquete baratas, ellos llaman compras al por mayor pero puedes llevar 4 prendas, el unico problema que aveces no hay probadores, Es un dia, llegas muerta en la noche con tanta tienda.
ir a caminito, creo que es barrio Belgrano, alli hay bailes de tango en la calle, no es muy buen barrio pero la zona turistica si lo es.

Sugerencia, si subes al metro o aun tren, cuida tus bolsillos y cartera. Tal como sucede en muchos paises te pueden robar, a mi me robaron mis documentos, suerte que tenia mi pasaporte en el hotel.

Bueno y el Barrio de la Recoleta, alli estan todos los hoteles y donde llega todo el turismo, aunque yo prefiero el centro, me gusta, quizas porque siempre iba de niña y me gustaban las cafeterias de la calle florida, la Valle, etc. que ya no estan

Delicoso, las carnes, las pastas, las pizzas, los embutidos, jamones, etc. la mortadela de miedo pasala super...


Volver arriba Ir abajo
Gissell
Plata
Plata
Gissell


Cantidad de envíos : 814
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Viajando para Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Viajando para Buenos Aires   Viajando para Buenos Aires Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 11:48 pm

Disfruta la estadía por esos lados y aprovecha al máximo conocer y
sacar fotos para el recuerdo.
Saludoss!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajando para Buenos Aires Empty
MensajeTema: Re: Viajando para Buenos Aires   Viajando para Buenos Aires Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viajando para Buenos Aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viajando a Sevilla
» Johnson, Janice Kay - Viajando en tus brazos
» Buenos deseos
» Para comerselo
» PARA TERE...O PARA TODAS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: