AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod Vote_lcap0%Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod Vote_lcap100%Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod Vote_lcap0%Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod Vote_lcap0%Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod Vote_lcap0%Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod Empty
MensajeTema: Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod   Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:02 pm

Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod Child-maureen_amorsincontrol

Child, Maureen - Amor sin control (2011)
Título original: Claiming her billion-dollar birthright (2010)
Serie: 1º Mult. Los Jarrod
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo Miniserie 67
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Christian Hanford y Erica Prentice

Argumento:
¿Elegiría la riqueza o al joven lleno de energía?
Un descubrimiento cambió totalmente la vida de Erica Prentice: pertenecía a una familia rica de Colorado, los Jarrod, y su verdadero padre le había dejado una fortuna.
Christian Hanford, el atractivo y sombrío abogado de la familia, estaba allí para enseñarle cómo funcionaba todo. Mientras la acompañaba por Aspen, Erica se llevó una segunda sorpresa: sentía una atracción irrefrenable por él. Sin embargo, Christian podía perder su empleo si confraternizaba con la heredera.


Crítica por CHONI:

Aquí va mi crítica para el concurso de este mes. Christian Hanford abogado de la familia Jarrod acude a San Francisco a informar a Erica Prentice que como hija de Don Jarrod ha recibido parte del negocio de un hotel que la familia tiene en Aspen. Esto supone un golpe para Erica ya que no sabía que era hija de Don Jarrod. Erica comprende en ese momento el distanciamiento que siempre ha habido por parte del que ella siempre ha pensado que es su padre y su vida da un giro de 180 grados. Para asumir la herencia tiene que desplazarse y vivir en Aspen lo que supondra cambiar de ciudad, de trabajo y conocer a cinco hermanos de los que hasta ahora no sabía nada.
Erica la cual es una protagonista con una personalidad fuerte, planta cara al hombre que la crio como su padre, le hace asumir unas cuantas verdades y armada de una fuerza que hasta ahora no sabía que tenía se traslada a Aspen a emprender una nueva vida.
Una vez en Aspen ira conociendo a sus hermanos (de los cuales vemos unas cuentas pinceladas a lo largo del vuelo) y va asumiendo su puesto en el negocio familiar.
Paralelo a todos estos cambios que tiene que asumir la protagonista se desarrolla la historia de amor del vuelo. Desde el primer encuentro entre Erica y Christian se produce una gran atracción entre ambos, que va a ser puesta a prueba durante el desarrollo del vuelo, ya que aunque quieren estar juntos hay algo que hace que Christian se resista a mantener una relación con Erica.
Christian proviene de una familia muy humilde y todo lo que ha conseguido en esta vida se lo debe a Don Jarrod, el cual le dio trabajo en el hotel, le pago los estudios de Derecho y finalmente le contrato como abogado de la familia. Pero esta ayuda tiene un precio, y es que en su contrato figura una clausula que indica que si mantiene una relación con alguna de las hijas de Don Jarrod, perdera su empleo y las acciones que tiene de la empresa.
Durante el vuelo vemos la lucha que tiene Christian cuando sopesa por un lado su relación con Erica y por otro la posición que tiene gracias a los Jarrod. Erica luchara en todo momento por la relación, aunque en algunos momentos Christian se lo pondra dificil con sus cambios de opinión e indecisiones. Finalmente como en cualquier vuelo de este tipo la pareja acabará junta, y Chritian no se verá afectado por las clausulas de su contrato.
Me ha gustado mucho Erica, ya que me ha parecido una mujer con carácter y que luchará en todo momento por sus sentimientos. Christian me ha gustado menos, le he visto muy indeciso todo el vuelo, y su reacción me ha parecido un poco tardía.
En general me ha gustado bastante el vuelo, y me ha dejado con ganas de leer la historia del resto de los hermanos Jarrod.



Crítica por cifrado2000:

Pues bueno.. ya terminé el vuelo y ahí va mi crítica…
Por una lado tenemos a Christian ,el abogado de la familia Jarrod , que vive en colorado y que se ha desplazado a San Francisco para informar a Erica Prentice , de que a raíz de la muerte de Don Jarrod, y siendo su hija ilegítima , le corresponde una parte del negocio familiar que tienen en Aspen y a donde se tendrá que desplazar si quiere formar parte de este negocio…
Evidentemente esto supone un buen golpe para Erica , pues el que creía que era su padre no lo es y habiendo sido tan poco cariñoso con ella durante su vida , decide irse hasta Aspen para trabajar en el negocio de la recién descubierta familia y conocer a sus cinco nuevos hermanos.
Una vez en Aspen, Erica tiene que hacer frente a la ligera oposición de la parte masculina de sus nuevos hermanos a que forme parte del negocio familiar , y a la atración que siente por Christian. Christian también siente una fuerte atracción por Erica, pero no se quiere dejar llevar por ella debido a una clausula de su contrato, que estipula que no puede tener una relación con ninguna de las hijas de Don Jarrod.
Realmente el personaje más fuerte de la historia es Erica, que demuestra tener una personalidad muy decidida y preparada para plantar cara a lo que se le venga encima, sin embargo Christian queda bastante deslucido en el vuelo, pues se le ve bastante dudoso e indeciso y no es hasta el final cuando antepone el amor al trabajo.
Personalmente me ha parecido un vuelo bastante normalito y que no me ha emocionado particularmente, por lo que de momento creo que no seguiré con la historia de los demás hermanos. Si el protagonista masculino hubiese estado a la altura de la personalidad de la protagonista…creo que el vuelo hubiera resultado más interesante.
………… Y por cierto chicas …me acabo de dar cuenta de que este mes no estamos eligiendo vuelo para Diciembre…vamos a cambiar la forma de eligir vuelos o es que entre tantas cosas se nos ha pasado ? nosenada.



Crítica por Zaida C:

La verdad es que me ha parecido un vuelo muy interesante que trata la decisión de elegir entre el amor, y el trabajo y los logros que el abogado de la familia, Christian Hanford, ha conseguido durante toda su vida trabajando para la familia Jarrod.
Primero, tenemos a Erica Prentice, una chica que ha aprendido a trabajar por su cuenta porque su padre (o el que hasta ese momento creía que era su padre) no quiere que trabaje en la empresa de él. Se siente desplazada y se culpa porque su padre no la quiere lo suficiente hasta que llega el abogado de la familia Jarrod para informarla de que es hija ilegítima de Don Jarrod y como tal, le ha dejado unas propiedades en su testamento, al igual que al resto de sus hijos; pero, para ello, tiene que mudarse a Aspen y dirigir el complejo hotelero que la familia tiene allí.
Después, tenemos al abogado de la familia Jarrod, Christian Hanford, un joven humilde y trabajador que ha trabajado para la familia desde que terminó la carrera en la facultad de derecho y al que patrocinó Don Jarrod, el padre de la protagonista.
Entre los dos protagonistas se interpone una cláusula en el contrato de Christian que dice que no puede tener una relación con ninguna de sus hijas o perderá su trabajo y con ello, sus acciones de la empresa.
La atracción entre los dos es manifiesta desde el principio, tanto para él como para ella. Pero para él es aún más difícil al tener que hacer esta elección entre ella y todo lo que ha conseguido hasta entonces.
A medida que va transcurriendo el vuelo, nos damos cuenta de que él quiere estar con ella, pero se ve atado de pies y manos por esta cláusula en su contrato, aun así, ella intenta convencerle de que pueden estar juntos a pesar de esto. Sin embargo, al no conseguir convencerle y darse cuenta de que está enamorada de él, decide darse un tiempo y alejarse de Aspen y con esto, se aleja de Christian.
Christian, durante su ausencia, se da cuenta de que la echa terriblemente de menos y se da cuenta de una verdad que le ayudará a resolver su conflicto; que, sin ella, no puede vivir porque ella lo es todo para él.
Definitivamente, me ha gustado mucho este vuelo, aunque el prota es un tanto reticente y hace que se formen escenas de pelea y enfrentamientos verbales entre ellos por esta causa, pero no hace sino añadirle mucho jugo al vuelo, ya de por sí interesante.
Seguiré leyendo las historias de la familia Jarrod porque esta primera entrega me ha dejado muy intrigada y quiero saber qué pasa con los demás hermanos.
Para mí, muy recomendable Very Happy.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t26622-child-maureen-amor-sin-control-1-mult-los-jarrod-hasta-el-30-de-noviembre#282641
Volver arriba Ir abajo
 
Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jordan, Penny - Amor - 30° Mult. Amante para un millonario/11º Mult. En la cama con el jefe
» Amor anonimo - Maureen Child
» Child, Maureen - Una oportunidad para el amor
» Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor
» 21-10-14: Yates, Maisey - Hambre de amor - 8º Mult. Los Corretti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: