AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing Vote_lcap0%Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing Vote_lcap0%Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing Vote_lcap0%Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing Vote_lcap0%Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing Vote_lcap0%Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing Empty
MensajeTema: Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing   Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:12 pm

Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing 02DanielsBJ-Gritosenlaoscuridad

Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad (2002)
Título Original: Howling in the Darkness (2002)
Serie: 2º Mult. Moriah's Landing
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Oro 38
Género: Contemporánea
Protagonistas: Jonah Ries y Katherine Ridgemont

Argumento:
El agente Jonah Ries no podía explicarle a la increíble mujer que lo había confundido con la persona con la que se había citado por qué sabía que alguien estaba tratando de hacerle daño. Seguramente cuando Katherine Ridgemont descubriera el secreto de Jonah no querría saber nada más de él; pero eso no le iba a impedir que siguiera protegiéndola mientras pudiera. Y a medida que se acercaba el aniversario de la misteriosa muerte de la madre de Kat, mayor se hacía el instinto de protección. Costara lo que costara, debía salvar a la mujer que amaba de la fuerza desconocida que acechaba en la oscuridad.


Crítica por Tinna Geminis:

Las vuelos paranormales suelen quedarse en el final de mi listado de lecturas, no me gustan la mayoría de las creaciones de este género. "Gritos en la oscuridad" me ha interesado por lo del suspense y por la indicación del foro. No me he arrepentido.
La narrativa empieza espeluznante, flotando entre el desconocido y el sobrenatural, instigando la curiosidad del lector. Aunque la historia tiene elementos para mantener el interés del lector, queda aburrida en algunos momentos por la lentitud de narrativa hasta mas allá de la mitad del vuelo.
Muy interesante la manera como la autora ha presentado la personalidad de varios personajes: una rueda de póquer. Es un momento clave de la narrativa, con un desarrollo envolvente la escena es agradable, aunque sea larga.
Los últimos capítulos quedan electrizadores, la lentitud del inicio es sustituida por una secuencia vertiginosa de escenas que llevan a la clave del misterio del vuelo. Tal vez por hacer parte de una serie, hay algunas cosas que quedan en abierto o sin más explicación. Quizás leyendo los otros volúmenes se lo comprenda el todo.
Al fin y al cabo, la vuelo es mucho más de suspense que paranormal, hay poco de las cosas sobrenaturales produciendo el desarrollo de la historia. El sobrenatural es mas en el campo de la intuición. Los poderes, o don, del protagonista no quedan muy claros – por lo menos en este volumen – incluso en el final de la narrativa, el que compromete la calidad del vuelo: suena vacío. Si no fuera por eso, le daría un 5, pero va a llevarse un 4.



Crítica por Rosa:

Casi no llego para el concurso
A mi la verdad es que con las Históricas, es mi género favorito.
Chicas me la he leido en un suspiro, me encantó. Es rápida y dinámica, pero como digo a mí me encanta este género.
Estoy de acuerdo con Tinna que es más de suspense que paranormal y aunque parece el principio es algo aburrido, al final te das cuenta que sin el, lo demás tiene poco sentido.
No conocía nada de esta escritora y al leer este la he buscado y veo que son de intriga todos.
Leeré alguno más.



Crítica por alletar:

Yo no consideraria a esta vuelo como paranormal porque aunque deja entre ver algo de brujas la verdad es que no aparece ningun bicho demasiado raro. Mas bien la considero de intriga y de hecho yo la he leido en la version de Harlequin Intriga.
Esta vuelo pertenece a una serie en la que cuenta la historia de unas amigas teniendo de fondo una serie de asesinatos y unos misterios sobre brujas.
A mi me gusto mucho y estoy ahora leyendo la historia de Brie que es la amiga que tenia la niña pequeña y tuvo que dejar el instituo para trabajar en la cafeteria del pueblo. Lo recomiendo.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t818-daniels-bj-gritos-en-la-oscuridad#1804
Volver arriba Ir abajo
 
Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing
» Daniels, BJ - El dia de la venganza
» AUTORA: DANIELS, B.J. (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» Daniels, B.J. - Cuando llegaron las lluvias
» En la Oscuridad de Carole Buck

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: