AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing

Ir abajo 
4 participantes

Que os parece el vuelo?
1 - ni siquiera continuo la saga
Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Vote_lcap0%Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 - me ha interesado poco, no sigo
Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Vote_lcap0%Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 - bueno, veamos mas vuelos a ver que pasa
Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Vote_lcap0%Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 - menuda trama! todos me gustan
Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Vote_lcap100%Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Empty
MensajeTema: Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing   Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:49 pm

Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing StevensAmanda-Pasionpeligrosa-1Mult


Stevens, Amanda - Pasión peligrosa (2002)
Título Original: Secret sanctuary (2002)
Serie: 1º Mult. Moriah’s Landing
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Oro 36
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Cullen Ryan y Elizabeth Douglas

Argumento:
El atractivo oficial Cullen Ryan, con su aire misterioso y su actitud arrogante, podía despertar las fantasías más ocultas de una mujer. Él nunca había mirado a la doctora Elizabeth Douglas, inteligente y virginal, de aquel modo. Pero cuando entró en la habitación donde Elizabeth había encontrado un cadáver, su corazón empezó a latir con fuerza. Y cuando se asociaron para investigar el asesinato, ella descubrió una pasión peligrosa que amenazaba su seguro mundo.
Entonces un asesino despiadado convirtió a Elizabeth en su objetivo, y Cullen juró hacer cualquier cosa para protegerla. Pero, ¿sería capaz de salvarse de la fuerza del deseo que lo atraía hacia los ojos de Elizabeth?



Critica:
Todo comienza cuando cuatro amigas, Elizabeth Douglas, Kat Ridgemont, Claire Cavendish y Brie Dudley hacen un rito de iniciación en el cementerio del pueblo en el que viven. Pero una de ellas desaparece varios días y al aparecer, queda trastornada por lo que ha vivido (torturada) e internada en un manicomio.

1 .- Pasan varios años y Elizabeth, una empollona (por ello todos se metían con ella) es profesora en la universidad del pueblo, en el cual, cada cierto tiempo, corre el rumor que surge un asesino en serie que va matando gente.
El nuevo agente de la ley Cullen Ryan, el típico chico malo que ha vuelto al pueblo convertido en chico bueno, atractivo, pero con el suspense de antaño, se va a encargar de un asesinato que encuentra nuestra protagonista, la cual es casualmente, profesora de criminología.
Al principio el no quiere saber nada de ella, pero a medida de pasa el tiempo y ella va metiendo las narices en la investigación (la muerta era de su universidad y la conocía) y el asesino la pone en su punto de mira, Cullen se va sintiendo cada vez mas atraído, hasta el punto que quiere ser el único que esté con ella y protegerla de todo y de todos.
Chicas, aquí se queda mi crítica de este vuelo. Espero que me contéis que os ha parecido y me deis vuestra opinión. Yo voy a seguir con toda la serie, parece interesantísima.
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Empty
MensajeTema: Re: Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing   Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:51 pm

El resto de vuelos de la coleccion son:

2. B. J. DANIELS - Howling in the Darkness / Gritos en la oscuridad
3. DANI SINCLAIR - Howling in the darkness / Secretos en la oscuridad
4. JOANNA WAYNE - Behind the Veil / Recuerdos en la oscuridad

Todos estan muy bien. Por lo menos a mi me gustaron mucho!!

Cristina
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Empty
MensajeTema: Re: Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing   Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 6:42 am

Tienen muy buena pinta Cristina...... y los tenemos en nuestras puertas de embarque ???
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Empty
MensajeTema: Re: Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing   Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:36 am

Gracias Cristina por la información, creo que me van a gustar.
Cifrado, en la puerta correspondiente he encontrado el 1,3 y 4. No veo el 2.
kiti165
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Empty
MensajeTema: Re: Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing   Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:55 am

maky65 escribió:
Gracias Cristina por la información, creo que me van a gustar.
Cifrado, en la puerta correspondiente he encontrado el 1,3 y 4. No veo el 2.
kiti165

Gracias Maky !!!

Yo justamente solo encontraba el 2 Razz ... que está en las puertas antiguas.....


Besitos
Inma
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Empty
MensajeTema: Re: Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing   Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:32 pm

espero que os gusten. todos estan relacionados y unidos entre si.
las historias son las de ellas y los asesinatos que se van sucediendo a traves de los años.
tambien los hombres que las ayudan y se enamoran de ellas.
Parecen iguales, pero no lo son.
Creo que os gustaran.
Cristina
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Empty
MensajeTema: Re: Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing   Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:32 am

cifrado2000 escribió:
maky65 escribió:
Gracias Cristina por la información, creo que me van a gustar.
Cifrado, en la puerta correspondiente he encontrado el 1,3 y 4. No veo el 2.
kiti165

Gracias Maky !!!

Yo justamente solo encontraba el 2 Razz ... que está en las puertas antiguas.....


Besitos
Inma

Gracias Cifrado voy por él. Besitos
Gracias Cristina, ya te contaré. Besitos
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Empty
MensajeTema: Re: Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing   Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:31 pm

Esta serie me ha parecido muy interesante. A menudo vemos que en las series practicamente se calcan las historias pero en esta las historias son completamente diferentes manteniendo siempre la relación entre los protagonistas y demás personajes que circular alrededor de ellos. La trama se desarrola manteniendo el suspense pero con un toque indiscutible de romance.

En cada vuelo se van desvelando secretos y pistas que hacen crecer el interes por leer el siguiente vuelo de la serie.
No os voy a contar los argumentos, mejor que los descubrais pero el final es una trama relacionada como no con el dinero y el poder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Empty
MensajeTema: Re: Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing   Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stevens, Amanda - Pasion peligrosa - 1º Mult. Moriah’s Landing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniels, B.J. - Gritos en la oscuridad - 2º Mult. Moriah's Landing
» Stevens, Amanda - Rodeado por el escándalo - 3º Mult Al filo
» 21-04-14: Browning, Amanda - Pasión arrolladora
» Browning, Amanda - Conflictos familiares - 1º Mult Oficina
» Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: