AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado Empty
MensajeTema: Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado   Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 6:09 pm

Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado Baird_esclavadelapasion

Esclava de la pasión (2006)
Título Original: The Italian's blackmailed mistress (2006)
Serie Multiautor: 8º Amor comprado
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1729
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Max Giordano y Sophie

Argumento:

¿De verdad esperas que me acueste contigo sólo para saldar la deuda de mi padre?
El magnate italiano Max Giordano sabía que la mejor manera de conseguir lo que quería era chantajear a Sophie para que se convirtiera en su amante…
Sophie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su familia de la ruina… incluso renunciar a su libertad y vivir en el lujoso palacio veneciano de Max… y ser su esclava sexual. Después de todo, las caricias de aquel hombre siempre la habían hecho derretirse por dentro… desde que, hacía muchos años, había perdido la virginidad con él.

Critica:


Max y Sophie se reencuentran siete años despues de su desastroso romance.
Max piensa que Sophie merece un castigo por por abandonarlo cuando mas lo necesito, y cuando sabe que su padre tiene una cuantiosa deuda, no haya mejor manera de hacerle pagar, que teniendola en su cama!
Sophie ha salido adelante y es toda una profesional, y piensa haber olvidado a el hombre que la engaño, pero con ese reencuentro se da cuenta que jamas ha podido olvidarle, pero aun tiene sus sospechas con la relacion a la hermanastra de este y su relacion tan especial.
Buen vuelo, me gusta la interaccion de los protas, y el secretillo de la hermanastra, quien lo diria!...la recomiendo.
Espero sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado   Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 11:45 pm

A mí también me gustó. En realidad de Jacqueline Baird me gusta todo. Es una de mis autoras preferidas.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado   Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 5:51 am

Gracias por tu critica , coincido con vosotras esta autora es de lo mejorcito , todas las suyas me encantan.

chao. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado   Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado Icon_minitimeSáb Abr 20, 2019 7:28 pm

bueno este es de los vuelos comodos y calidos con un buen itinerario pero que le falto el broche de oro....le doy solo un 5.0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado   Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baird, Jacqueline - Esclava de la pasion - 8° Mult. Amor comprado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baird, Jacqueline - Apostando por el amor
»  Baird, Jacqueline - Chantaje a una inocente
» Baird, Jacqueline - Un breve compromiso
» Baird, Jacqueline - Marido de conveniencia
» Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: