AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas Vote_lcap0%Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas Vote_lcap100%Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas Vote_lcap0%Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas Vote_lcap0%Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas Vote_lcap0%Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas   Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:59 pm

Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas PalmerDiana-JobeDodd-Unlargoveranoe

Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas (2009)
Historia corta incluida en la Antología A long Tall Texan Summer
Título Original: Jobe Dodd - A long Tall Texan Summer (1997)
Serie: 16º Hombres de Texas
Traducción del inglés
Edición original: Shilhoutte
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jobe Dodd y Sandy Regan

Argumento:
Este texano alto y delgado, está preparado para amar en una calurosa noche de verano…
Pero convencerle de esto será, realmente, una tarea difícil. Porque los hombres de Jacobsville, Texas, son de una raza diferente y reacios a creer en asuntos del corazón. Son hombres de hierro, hombres forjados bajo el duro y ardiente sol de Texas.
Tom Walker, Drew Morris, Jobe Dodd: Todos ellos crecieron sobre una silla de montar en Jacobsville. Este es un verano para recordar, con hombres que no querrás olvidar, ¡todo completamente nuevo y listo para el romance!


sassa147:

Bueno es muy tipica de Diana Palmer (chica virgen, tipo duro, trauma del pasado, etc) la verdad a mi me gusta esta escritora (todas tenemos un defecto no? jajajaj Razz ) lo que si me gusto es que en esta ella es una mujer preparada, aunque su motivaciòn se puede intuir (en muchos momentos de la historia) para estudiar y superarse fue el restregarselo en la cara a él mas que hacerlo por ella misma o cualquier otra cosa, él por su parte es un tipo sin estudios superiores pero que sabe mucho sobre su profesión que muchas veces la trata mal. Hay que decir que a las que nos gusta no nos decepciona, es lo que se espera de esta escritora, predecible y sin sorpresas, claro que al final por ejemplo el dice que lo que tuvo con la otra chica fue solo un beso cuando la protagonista anteriormente lo habia encontrado casi desnudo con la otra, es decir tiene una que otra inconcistencia que hace supremamente inverosimil algunas cosas que él revela al final ( no lo digo para las que no lo han leido claro)



Perséfone:

Es una vuelo normalita, muy en la línea de Diana Palmer, que en sus historias más cortas pierde mucho. Cuenta con los elementos típicos hombre machote traumatizado y señorita "mayorcita" pero virgen, ambos rondando alrededor uno del otro, sin atreverse a más, siempre aparece una tercera en discordia, Missy, en este caso, que pone celosa a Sandy, y el jefe de ésta, que lleva la hombre a un punto que no quiere. Al final ambas se tiran al río e intentan superar sus traumas y acortar la distancia, cosa que sucede muy rápidamente, y una acaba por preguntarse porque no lo han hecho antes, pero bueno. Se casan y solucionan sus problemas. Vamos más de lo mismo, pero a las que nos gusta esta autora... qué le vamos a hacer. Lo malo es que en estas historias tan cortas las cosas quedan un poco en el aire, y existe menos comunicación entre ellos, es lo que menos me gusta de esta historia.



carmeladeronda:

La vuelo tiene todos los arquetipos de Diana Palmer pero la pequeña dimensión del texto hace que no conmueva, irrite o fascine tanto como las largas. Diana Palmer siempre utiliza recursos similares, perfectamente definidos, que consiguen que en sus vuelos definidamente románticas, resuenen algunos ecos de los cuentos de hadas, de las historias caballerescas, y tribales. El cuento de hadas lo suele encarnar la protagonista: Esta es mas o menos joven, pero siempre representante de los solidos valores que encarnan la inocencia, la perseverancia, la bondad, el maternalismo, la nobleza, y en resumen, tras pasar las pruebas rituales, dolor, pobreza o rechazo, obtiene la recompensa del traje blanco de la novia. El protagonista masculino, refleja al caballero, aportando así los matices epopéyicos y es, decididamente protector, atractivo, viril, machista y,¡como no!, aspero y algo pacato o primitivo. El elemento ancestral, tribal o permanente lo representa siempre el pueblo, el rancho o los compañeros de aventuras cuando se trata de mercenarios, mundos masculinos donde la protagonista siempre tiene que ser aceptada, porque se trata de vuelos claramente machistas, en las que todos los sueños de la mujer son formar parte de la vida de un hombre. Quizas a esta vuelo le falta el desarrollo algo mas prolongado de los males que los protagonistas, suelen tener que vencer. Los acostumbrados dragones de la autora, pobreza, persecución de un exmarido, madrastra, de traficantes de drogas, hermanastra, traumas infantiles etc... no estan debidamente desarrollados, por lo que la vuelo se deja leer pero no invita a coger otra.



mariad:

Corta pero intensa, esta historia, como ha dicho Perséfone, se podría haber resuelto hace años, y no penar tanto.
Y entonces, lo que no se han dicho en 10 años, se lo dicen en 10 minutos. Es el estilo Palmer...
Sin embargo, no he visto al protagonista como un machista y un retrógrado. Creo que, incluso regañándola, es tierno con ella.
Y está más bien a la defensiva.
La protagonista, en cambio, sí que merece un tironcillo de pelos. No se comprende como una mujer universitaria, profesional, de mundo, etc, esté como una adolescente pendiente de si es aceptada o no.
En lugar de montar una campaña de seducción y hacerle morder el polvo...
El final me ha parecido de los más tiernos de Diana Palmer. Está todo tan resumido...pero le hubiera venido de perlas un epílogo con un rorrito dando tumbos por alli, mientras a los papis se les cae la baba...
flower Le doy un 6 sobre 10.



analuprada33:

Yo Pienso que la vuelos, de Diana Palme le falto emocion, pero es tipico deella duranron 10 años y en 10 minutos todos se fue acalrando, ya que el sufrios mucho desde pequeño igual que ella, no era un hombre machista eraun hombre cariñosos, con ella se alejo de ella por su pasado de el mismo, hubo muchos sufrimientos y ella se tuvo que casar con un hombre que no amaba y tuvo una hijas que era del quiero decir que al autora, tuvo que tener mas emocion de ellos y dolor y fue una "vuelo" larga no corta ya que en ella se presetaban, los miedos de el mismo por no poder tenr una familias por culpa de su papa, tenia muchas infelicidad es su vida y por esa razon, se hizo pasar por un hombre machista que supuestamentes se acostaba con varias mujeres y era pura mentira, bueno ya me despido desta vuelo de esta "vuelo" Ana Luisa



dguerrero:

Hola chicas, soy Daniela de Argentina y es la primera vez que participo.
Les comento que recién leí la vuelo propuesta y me parieció buena, pero... le falta más argumento,
más emoción, más situaciones vividas por sus protagonistas, ya que sus diálogos se realizan
practicamente alrededor del antagonismo que ellos se tienen por tratar de ocultar sus sentinientos,
y de pronto se dan cuenta que no los pueden ocultar y paff!!! se casan. Eso es lo que a mi me parece
que le faltó. El resto, la escencia de la historia, estaba buena que ella es virgen que es una mujer que
trata y sale adelante con una carrera universitaria y que es una profesional;
y con respecto a el protagonista un vaquero rudo, sensible y a pesar de ser brusco es en realidad tierno.
Bueno me despido y aprovecho para felicitar a las Moradoras del grupo por su gran trabajo.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t3543-palmer-diana-jobe-dodd-un-largo-verano-en-texas-hasta-el-31-de-julio
Volver arriba Ir abajo
 
Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas
» diana palmer - the maverick
» Nora - Diana Palmer
» Jobe, hombres de Texas
» Diana Palmer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: