AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas

Ir abajo 
+11
alathea
todoloromantico
marodi80
arodz
Taly
aralearale
Naikari25
Tania Bisquerra
sonya
cluelessnenita
AgenciaHR
15 participantes
AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:05 pm

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Palmer_rebelde

Palmer, Diana - Rebelde (2010)
Título original: The maverick (2009)
Serie: 38º Hombres de Texas
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 1711
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Harley Fowler y Alice Jones

Argumento:
Se estaba enamorando de un misterioso texano
Harley Fowler siempre salía sin un rasguño de las situaciones peligrosas, ya fuera en su trabajo de vaquero o en uno de los bailes del condado de Jacobsville. Hasta que conoció a la investigadora forense Alice Jones, que estaba intentando resolver un crimen relacionado con la única familia de la que Harley no quería hablar: la suya propia. De pronto, Harley se encontró en el ojo del huracán y lo único que deseaba era proteger a Alice. Pero ella era una mujer obcecada y no sabía apreciar sus esfuerzos. ¿Qué podía hacer un rebelde como él? ¿Seducirla?


peugot5516:

No me ha gustado nada, es demasiado sosa y no tiene ninguna emoción. A mi me encantan las \"vuelos\" de Diana Palmer, pero esta y la de policia de jardin han sido una verdadera decepción.
Un saludo.



Tania Bisquerra:

Aunque Diana Palmer es una de mis autoras favoritas, esté es uno de los vuelos más sosos y aburridos que he leido de la Palmer. No se si esta historia es uno de esos vuelos en los que la autora se pierde en sinsentidos. El comienzo es de principio de los que crees que van a engancharte, ya que la trama es interesante, pero así como va desarrollandose la historia, terminas haciendote un lio. Ya que es más interesante la situación de los personajes del entorno que la historia de los protagonistas.
El final es rapido y sin sentido, ya que el protagonista pide en matrimonio a la prota sin haber tenido una autentica relación y después de haber salido con ella media docena de veces.
No se si la Palmer escribío esta historia como relleno o para poder introducir a otros personajes para posibles nuevas historias, pero este vuelo en concreto a mi me ha decepcionado.



mlpuchemira:

chicas, yo la he leido, no me ha gustado nada, ni siquiera se como he conseguido llegar al final y eso que por regla general, esta autora me gusta y lo leo todo, los dialogos entre los dos protagonistas, son bastantes sosos, e incluso aburridos, hay un asesinato y un asesino suelto relacionado con kilkraven y la que parece ser la nueva historia ya que le gusta una chica, le asesinaron a su mujer e hijo,y el asesinado sabe quien ha sido,no tiene ningun interes y el cortejo entre ambos protagonistas es insulso, el es rebelde porque se fue de su csa de adolescente, al final se reencuentra con su padre, que tiene duros, y les perdona, gracias a la protagonista, un aburrimiento. esperemos que la proxima este mejor.



CyanBlood:

Cuando lei el argumento esperaba un vuelo con mucha más acción de lo que me he encontrado, y se me ha hecho interminable.
Al principio el vuelo promete, con un "dialogo de besugos" en las primeras páginas, donde nos presenta a una protagonista femenina con un sentido del humor único capaz de descolocar a cualquiera y hacerlo salir corriendo, como ocurre en ese primer encuentro de los protagonistas. A lo largo del vuelo, Diana Palmer nos va desvelando más rasgos del carácter de la protagonista, mostrándola como una mujer que ha luchado para conseguir llegar hasta donde está y entregada a su trabajo, pero a la vez sensible y dulce, que recurre a ese sentido del humor como coraza a un trabajo que la enfrenta al lado más sórdido de los seres humanos.
El protagonista masculino, la verdad es que aparte de ser atractivo, lo único que me ha llamado la atención es como a pesar del rechazo inicial (sobretodo por el trabajo de ella), sabe reconocer a la mujer que se oculta detrás de la pantalla que ella ha creado como protección.
La historía romántica casi brilla por su ausencia, y se podría resumir en un par de páginas, cosa que considero imperdonable en un vuelo clasificado romántico; también al tema principal del vuelo que es la investigación de un asesinato, sólo le faltó que al final del vuelo en lugar de fín nos pusieran un "Continuará...". Y otro detalle que se me ha hecho pesadísimo, son las constantes referencias a personajes de otros vuelos de la serie, que supongo si los has leido no pasa nada, pero que si no es así, hacen que te sientas más bien perdida y no acabes de conectar con la historia.
Lo único que salva el vuelo, son los diálogos, en los que nos enseña como tanto los protagonistas como otros personajes secundarios, recurren al humor como forma de ocultar sus verdaderos sentimientos y de protegerse ante situaciones en las que se sienten vulnerables.
La verdad es que este vuelo, no va a pasar a mi lista de inolvidables.



Paola:

Este lo lei mientras estaba de vacaciones, y la verdad que aunque lo termine practicamente en un dia, me parecio como a muchas de ustedes bastante poquita cosa, y que te deja con sabor a poco. Al principio parecia que iba de comica, luego del encuentro de los protas en la ferreteria, pero despues va pasando el tiempo y.... no se, como que falta romanticismo o algo de filing... en fin, esta de la Palmer no me gusto. Espero que salga la historia de Kilkraven, si es que no esta, a ver si nos aclara algo... y esta mejor que esta!



vickyssssss:

El vuelo se inicia con un horrible asesinato ocurrido en un pueblo bastante tranquilo. El caso es asignado a la investigadora forence Alice Mayfield Jones, una chica bastante resuelta, inteligente y trabajadora, que casi de inmediato conoce y se enamora de Harley Fowler, el protagonista, cuyo pasado es un secreto para todos. A medida que se desarrolla la historia se van revelando algunos datos del crimen y del pasado de Harley y Alice, sus encuentros son mas seguidos y van desarrollando una relación, sin dejar de lado el tema del asesinato que sigue siendo una parte de la \"vuelo\" pero sin ser demasiado importante.
El punto cumbre o impactante que se espera nunca se da por lo que el vuelo se torna muy soso y sin sobresaltos.
Alice y Harley se casan sin mayor revuelo y al crimen no se le ve mayor resolución. Al final el homicidio, que al principio prometía ser el plato fuerte no representa mayor problema y se dan solo suposiciones.
En fin, el vuelo le falto ese gancho que mantiene al lector pegado a cada pagina y lo anima a seguir leyendo mas.



cifrado2000:

Bueno…… después de leer todas las críticas negativas la verdad es que no me apetecía en absoluto leer el vuelo, pero entonces pensé …………igual me pasa como cuando me dicen que una película es malísima .. y resulta que después la veo y aunque sin grandes pretensiones, al menos me resulta entretenida…….en resumen que como soy una Palmer-adicta al final me he decidido a leer el vuelo……….
Y lo primero que me he preguntado es …… esto que he leido es un vuelo romántico ¿?? me habré perdido algo ¿?? O es de suspense ¿? ….. pero quien es el asesino ¿? Demasiadas incognitas……………..
Me ha parecido un vuelo que inicialmente despegó bastante bien, pues la protagonista tiene un sentido del humor que bien llevado podría haber hecho el vuelo ameno y divertido , y además si a esto le añades un asesinato , pues ya ni te cuento…..encima superentretenido….pero que va ¡!! Al final no sabemos quien es el asesino … y los protagonistas tienen unos diálogos de besugos que ni te cuento…….no hay chispa entre ellos … vaya ¡! que podían haber estado sentados en diferentes asientos en el avión y no nos hubieramos perdido nada….
Otra cosa a la que podría haber sacado partido la Palmer es al hecho de que la protagonista esté insistiendo continuamente en pedir matrimonio al protagonista… porque podría haberle dado un toque humorístico y romántico que brilla por su ausencia ya que de repente el protagonista va y dice que sí… cuando prácticamente se habrán dado dos piquitos después de ir al cine un par de veces…. ……
Pues lo dicho .. un despegue pasable…. un trayecto aburrido y sin el tren de aterrizaje fuera pues ni te cuento el final… …….., de lo peorcito que he leido de Diana Palmer.



cluelessnenita:

Este vuelo es unadecepción...a la pareja como que le falta emoción o algo asi...aunque cuando se conocen es chistoso y la prota en un principio prometia, pero despues cuando se de sarrolla la historia s epone sosa,,,tal como ocurre con la relación entre ellos, en la cula nunca hay un real artercado...falta mucho en esa historia,,,a pesar de lo anterior tienen conversaciones divertidas...Por otra parte, lo que mas me gusto es que se da idea sobre lo que seran otras "vuelos",,,ya quiero leer la de Kilraven...y se ve buena....no puedo engar que cone este vuelo me decepciono...osea no es el estilo de la palmer.



mariad:

Empezamos con que el argumento no tiene nada que ver con la historia…
Bueno, sí es verdad que Alice está investigando un crimen “relacionado” con la familia de Harley…
Tengo que confesar que he estado a punto de dejarla…¿de verdad ha escrito ésto Diana Palmer?
La trama de la investigación en sí, está bastante bien, si la autora no se empeñara en presentarnos a cientos de secundarios (de antiguas y de futuras historias) que lo que hacen es desperdigar la atención del núcleo de la narración…
Y en cuanto al romance que lo adorna todo…es tan almibarado y pusilánime, que parece sacado de una de las novelitas que leía de adolescente.
De Alice conocemos algo más, está mejor dibujada, pero…¿de Harley?...pienso que está ahí porque “tiene que haber” un oponente masculino…pero ni está bien trazado, ni se conoce su verdadera personalidad, ni pinta nada de nada…
Y lo dejo aquí: tiene momentos bastante interesantes (la investigación) y poco más…



cristinabl:

Hola chicas, no habia podido volar hasta hoy, y casi me lo pierdo!
Pero tengo ke deciros ke no teneis paciencia!!
Sabemos ke hay vuelos cortos, buenos y malos, y vuelos accidentados, largos, pesados, interesantes, suaves, divertidos, super aburridos, tristes, con mucha intriga, que nos hacen llorar... y este vuelo en concreto ni nos intriga (bueno, algo), ni nos hace reir (bueno, un pokito) ni nos conmueve (es tierna la historia de amor), y entonces que hacemos con el?
lo ponemos en la basura? yo creo que no. Lo que le falta, a mi parecer, es mas accion en la relación amorosa y mas suspense en la investigacion. Pero nunca deberiamos tirar un vuelo a la basura. Ya me gustaria a mi saber escribir ni la mitad de bien que cualquier escritora.
Bueno no me enrollo y vamos al meollo, la critica -> Regular.
La trama tiene dos partes: la historia de amor, algo sosa, porque todo va rodado y la historia de intriga, porke no tiene mucho suspese. Es una sucesión de hechos que van surgiendo a medida que van apareciendo pistas en el lugar de los hechos. O en los testigos que va encontrando nuestra protagonista la forense Alice Jones, una mujer sencilla que sabe lo que quiere de la vida y va a por ello. Y lo primero, no lo segundo (lo primero es su trabajo) que quiere es al vaquero que acaba de conocer en el pueblo donde esta investigando el asesinato, Harley Fowler, secretamente hijo del gobernador. El primer encuentro es divertido, el le pega con una puerta sin querer a ella, y ella en venganza le habla de su trabajo con los cadaveres. Desde ahi se van conociendo y ella nunca pierde la oportunidad de decirle que van a casarse, cosa que consigue antes de que acabe el vuelo (mas o menos un mes en el vuelo). Resolver el caso le llevara mas tiempo a nuestra investigadora, porque no tiene suficientes pistas para averiguar algo, por lo que la autora llega un punto en que deja de lado la trama. Esperemos que la siga en cualquier vuelo de esta superproduccion.
En resumen, chicas, tener paciencia, no siempre se consigue lo que se quiere, pero hay que ver el lado positivo de las cosas. Vuelo sencillo, suave, medio entretenido de facil seguimiento. No os rindais tan facilmente.
Cristina.
PD: que rollera soy.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t12868-palmer-diana-rebelde-hasta-el-31-de-julio
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Rebelde - Diana Palmer   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:42 pm

Acostumbrado a verse metido en problemas, ya sea durante una redada, o en los bailes del condado de Jacobsville, Harley Fowler siempre consigue salir indemne. Hasta que conoce a un torbellino, la brillante investigadora Alice Jones, que está tratando de resolver un asesinato de una familia de la que Harley no quiere hablar... la suya. De pronto en medio del caos, todo lo que puede pensar es en la protección de Alice. Pero la terca mujer no aprecia sus esfuerzos, ¿será la seducción la solución que anda buscando?



que decepción de "vuelo"...a la apreja como que le falta emoción o algo asi...aunque cuandos e concoen es chistoso,,,pero despues la relación no tien ni un altercado,,,son graciosas las cocncersacioens pero hasta a hi... Me gusto qu e dio mas idea sobre lo que seran otras "vuelos",,,ya quiero leer la de Kilraven...y se ve buena....no puedo engar que cone este vuelo me decepciono...osea no es el estilo de la palmer
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:16 pm

No deja de asombrarme a mí misma lo masoquista que soy con los vuelos de la Palmer, los busco deseperadamente y espero con ansias los que faltan y siempre es la mismo. Si bien la mayoría de las prota son blandengues, foljas y se dejan pisotear ( me olvidé de algún adjetivo peyorativo que las haga más tristes???) algunas son también de las que se toman el rechazo en broma " cuando nos casamos" o " el anillo ya lo tengo encargado" . Éste vuelo es tibio,ni eso, frío, parece sólo la preparación de la siguiente "vuelo". Si al prota no se le murió la mujer, se la mataron; a Kilraven le mataron a la hija, siempre son protas torturados, donde maltratan a la chica, la basurean y ellas sufren y perdonan. Dónde quedaron las tramas de las antiguas, hasta la Palmer era repetitiva pero tenía más imaginación. Con todo, no niego que en cuanto salga la siguiente la espere ansiosa.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:48 pm

yo quieron lee la de kilraven y la de jason..esas pintas buenos..por lo emnos habra emoción
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:03 pm

Me gustaria leerla, soy fan incondicional de la Palmer. Donde esta???
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:43 pm

Se está facturando, en poco tiempo estará con nosotras.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:48 pm

Ya vuela por la red.
Por otros aeropuertos.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:56 pm

aralearale escribió:
Ya vuela por la red.
Por otros aeropuertos.
Lo sabemos, lo hemos visto, pero la calidad no nos gusta, por ello hemos preferido finalizar la nuestra ya que la tenemos en proceso.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:22 am

Es verdad,,,tambien pasa con los vuelod e la casa real de karedes,,,no son d ela mejor calidad...y tiene errores
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:09 am

También estmaos con ellos Razz
Volver arriba Ir abajo
arodz
Apreciada
Apreciada
arodz


Cantidad de envíos : 107
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:51 pm

Chicas,
Tambien soy una masoquista. La lei a la verdad que me parecio pobre Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_sad
sin embargo estoy esperando la de Kilraven Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_biggrin con emocion
Ya ven que masoquista soy Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Lol
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:58 pm

Yo también leo todo de esta mujer, la verdad es que no entiendo por qué.
Y es totalmentecierto esos comentarios vamos a llamarle "chistosos" que hacen ellas (o ellos también). siempre me han parecido de lo más idiotas. Máxime que, a veces vienen seguidos de alguna situación difícil entre ellos. Patético Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas 44498
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:13 pm

Ay dios! soy fanatica de esta piloto, como dice Marodi no se sabe pq... todos los vuelos se parecen pero soy adictiva que le vamos a hacer...

Voy a contar días y minutos para coger el vuelo.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:34 pm

marodi80 escribió:
Yo también leo todo de esta mujer, la verdad es que no entiendo por qué.
Y es totalmentecierto esos comentarios vamos a llamarle "chistosos" que hacen ellas (o ellos también). siempre me han parecido de lo más idiotas. Máxime que, a veces vienen seguidos de alguna situación difícil entre ellos. Patético Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas 44498


En este vuelo, los comentarios supuestamente chistosos eran, creo yo, los peores que he leido en sus vuelos, no hacían nada de gracia. Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_scratch
Me defraudo mucho este vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:32 am

Ya la teneis disponible en el Nuevo sistema de vuelos
Volver arriba Ir abajo
alathea
Estimada
Estimada
alathea


Cantidad de envíos : 87
Localización : españa
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:40 pm

Yo tambiem pertenezco al club de Amor-Odio de la Palmer... Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas 566442 por más que lo intento no puedo evitar conseguir todo lo que va saliendo de ella. Este vuelo en particular me ha resultado un poquito flojo, y como muchos otra gente espero el de Kilraven con ganas.
Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas 356576
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:45 pm

a mi me encanta diana palmer, y los busco siempre , pero a veces cuando lo acabo de leer me doy cuenta,que son un poco simples y ridiculos, pero aun así los sigo leyendo, digo yo que sarna con gusto no pica
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:55 pm

Estaba bien que escribiera sobre él, pues ya habíamos sabido de este personaje en otros vuelos como Corazón de Hierro.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:18 am

Cuando sale el de Kilraven? Está en inglés?
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:22 am

cluelessnenita escribió:
yo quieron lee la de kilraven y la de jason..esas pintas buenos..por lo emnos habra emoción


Lei la de Jason y ... tampoco me mato demasiado.
Volver arriba Ir abajo
peugot5516
Estimada
Estimada
peugot5516


Cantidad de envíos : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:00 pm

A mi me encanta Diana Palmer Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_sunny , pero reconozco que la de rebelde y policia de jardin son una gran decepción Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Kopfschuettel , tan sosas tan..., no se pero estoy esperando por la de Kilraven, me huele que tiene que estar bien. Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_question
Espero que no me defraude como estas dos.
Volver arriba Ir abajo
xaloc
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 68
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:16 pm

No soy fan de la Palmes, pero de tanto en tanto lo intento, claro que no acierto, ya que prove con esta y no, no, no, tampoco acerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas   Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palmer, Diana: Jobe Dodd - Un largo verano en Texas - 16º Hombres de Texas
» diana palmer - the maverick
» Nora - Diana Palmer
» Pasion Italiana- Lynne Graham
» Diana Palmer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: