AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lamb, charlote - Extrañas Sensaciones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

lamb, charlote - Extrañas Sensaciones  Empty
MensajeTema: lamb, charlote - Extrañas Sensaciones    lamb, charlote - Extrañas Sensaciones  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 9:19 pm

Extrañas Sensaciones (1980)
Título Original: Sensation (1979)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 28
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Drew y Helen
Argumento:
—El hecho de que no haya caído a tus pies no significa que me disgusten los hombres.
Helen creía ser feliz en su extraño matrimonio con Drew Lincoln, después de seis años ya se había acostumbrado. Cuando se casaron ninguno de los dos pretendió estar enamorado, y si unieron sus destinos, fue por convenir a sus intereses.
Ella disfrutaba de las buenas cosas de la vida, dinero, bellísima ropa y lujosas mansiones en todo el mundo. ¿Y Drew? El procuraba estar lejos de ella la mayor parte del tiempo; la consideraba una mujer demasiado fría y controlada. De pronto todo cambio para Helen, Drew siempre estaba cerca de ella, haciéndola sentir su recia personalidad y a Helen no le disgustaba.
¿Seria posible que después de tanto tiempo lo encontrara atractivo?




bueno el vuelo tiene sus partes buenas y malas, lo malo, que e un machista egoista y las buenas que ella le planta cara! lo deja en su sitio cada vez que puede aunque a vces se pasa de veras y me parece que ella y el en algunos momentos de la historia se muestran muy humanos, tiene una falta de cvomunicacion grave (aunque despues de lo que el le hizo a ella no la culpo) sin embargo reo que ambos tiene parte de culpa en la infelicidad del matrimonio debido a la falta de comunicacion... ahora bien con la "madresita" que tenia la protagonista con razon era frigiuda quien la podia culpar por ello???? y de su papa bueno al pricipio lo odie pòr estar de acuerdo con la trampita que la madre le tendia a lña hija pero al final me di cuenta que tato padre como hija eran muy similares y que a partir del nacimiento del bebe ambos lograron entenderse muy bien.... en terminos generales es buena, un poco pesada pero entretiene la califico con 6.3 espero comentarios...
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

lamb, charlote - Extrañas Sensaciones  Empty
MensajeTema: Re: lamb, charlote - Extrañas Sensaciones    lamb, charlote - Extrañas Sensaciones  Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 5:30 am

Pues de este vuelo no me acuerdo, eso que la autora me gusta, gracias por tu critica.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

lamb, charlote - Extrañas Sensaciones  Empty
MensajeTema: Re: lamb, charlote - Extrañas Sensaciones    lamb, charlote - Extrañas Sensaciones  Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 6:36 am

espero abordar este vuelo me gusto
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Platino
Platino
Silvia


Cantidad de envíos : 2457
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

lamb, charlote - Extrañas Sensaciones  Empty
MensajeTema: Re: lamb, charlote - Extrañas Sensaciones    lamb, charlote - Extrañas Sensaciones  Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:49 am


Hola!!!


Gracias por la critica kiti160


Lo agrego a mi lista de vuelos para abordar próximamente mariad5
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

lamb, charlote - Extrañas Sensaciones  Empty
MensajeTema: Re: lamb, charlote - Extrañas Sensaciones    lamb, charlote - Extrañas Sensaciones  Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 8:59 pm

No me acuerdo muy bien el le fue infiel ?
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

lamb, charlote - Extrañas Sensaciones  Empty
MensajeTema: Re: lamb, charlote - Extrañas Sensaciones    lamb, charlote - Extrañas Sensaciones  Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 8:59 pm

Lo volare para sacarme la espina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lamb, charlote - Extrañas Sensaciones  Empty
MensajeTema: Re: lamb, charlote - Extrañas Sensaciones    lamb, charlote - Extrañas Sensaciones  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lamb, charlote - Extrañas Sensaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charlotte Lamb - Violación
»  Lamb, Charlotte - Fiebre
» Lamb, Charlotte - La infiel
» La infiel Charlotte Lamb
» La mujer perfecta - Charlotte Lamb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: