AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wells, Angela - soluciion desesperada

Ir abajo 
3 participantes

en el
1. a ver mija que paso??? mata al toro y luego le tiene miedo al cuero?
Wells, Angela - soluciion desesperada Vote_lcap0%Wells, Angela - soluciion desesperada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay mijo... como cambio de opinion tan rapido... y eso del doble sentido con una mujer como ella es juego sucio! aprovechado !
Wells, Angela - soluciion desesperada Vote_lcap0%Wells, Angela - soluciion desesperada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. uy si como la odia la desea.. como sera cuando de verdad la ame
Wells, Angela - soluciion desesperada Vote_lcap0%Wells, Angela - soluciion desesperada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. me encanta que ella trate de no dejar amilanarse por el! ni siquiera por amor
Wells, Angela - soluciion desesperada Vote_lcap100%Wells, Angela - soluciion desesperada Vote_rcap
 100% [ 2 ]
5. vuelo infumable... no merece comentario...
Wells, Angela - soluciion desesperada Vote_lcap0%Wells, Angela - soluciion desesperada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Wells, Angela - soluciion desesperada Empty
MensajeTema: Wells, Angela - soluciion desesperada   Wells, Angela - soluciion desesperada Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 4:44 pm

Solución desesperada (1990)
Título Original: Desperate remedy (1988)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 408
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Saul van Diemen y Penelope «Penny» Kingston
Argumento:
La decisión de Saul van Diemen era inquebrantable: o Penny aceptaba un matrimonio normal en todos sentidos o él se opondría a su petición de que le entregaran en custodia a su sobrinita, Lucy. Y Penny sabía que si perdía a Lucy por su egoísmo, no podría vivir tranquila. Sin embargo, ¿cómo considerar vivir con una persona que había declarado que la única relación posible entre un hombre y una mujer era la satisfacción física?



me encanto!!1 en serio y es de las antiguas... me gusto mucho el drama, las emociones y los diferentes conflictos que encierran los personajes principales, y a pesar de tener algunos cliches conocidos (chantaje, por una custodia de un bebe, mal entendidioos) es muy buena, ella es una mujer muy apocada, frente a su hermana y sin embargo se quieren muchisimo, al morir esta la deja con una responsanbilidad muy grande, pero por motivos de una enfermedad se ve obligada a renunciar a la niña por lo menos temporalmente entonces urde un plan para recuperarla pero debe pedirle ayuda a alguien que "detesta" entre comillas por un malentendido tanto de parte de el como de ella (claro eso le pasa por leer LOS DIARIOS AJENOS, SOBRE TODO LOS DE LA HERMANITA, POR MUCHO QUE LA QUIERA Y QUE COMPARTAN TODO!) en cuanto a el, por una experiencia (a mi modo de ver y por lo expuesto por la piloto le doy todita la razón de pensar mal) de su primer matrimonio tiene una predisposicion negativa hacia las mujeres y para rematar lo que sucedio entre ellos cuando se conocieron ali8mentaron esos rencores, en el trancurso del vuelos e ve como a pesar de esos odios sus emociones van cambiando poco a poco. se van enamorando y van buscando aunque de manera inconciente la forma de quedarse el uno con el otro.... las escenas sexuales estan bien.. aunque eso de verdad de llorar por placer me parecio poco creible.. y mas como lod escribe el piloto pues si yo fuera hombre y viera que mi pareja despues de hacer el amor se va en llanto como una magdalena y esconde la cara en una bata, pues pensaria que lo mismo que el penso.... pero en terminos generales es muy buen ala recomeindo ampliamente la califico con 8.4 espero comentarios...
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Wells, Angela - soluciion desesperada Empty
MensajeTema: Re: Wells, Angela - soluciion desesperada   Wells, Angela - soluciion desesperada Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 11:25 pm

pues que buena critica..yo apenas saque mi boleto y todavia no lo he emepzado pero con lo que cuentas espero hacerlo pronto,...y con respecto a llorar de placer ya lo habia leido en un par de vuelos que ahora no recuerdo sus nombres y yo no pude estar mas de acuerdo con los malentendidos que se desataron por eso Wink pq yo hubiera pensado lo mismo
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Wells, Angela - soluciion desesperada Empty
MensajeTema: Re: Wells, Angela - soluciion desesperada   Wells, Angela - soluciion desesperada Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:30 am

Recuerdo haber tomado el vuelo hace años, pero con tantos vuelos que llegaron despues no recuerdo mucho solo me quedo el sentimiento de no quedar decepcionada. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wells, Angela - soluciion desesperada Empty
MensajeTema: Re: Wells, Angela - soluciion desesperada   Wells, Angela - soluciion desesperada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wells, Angela - soluciion desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wells, angela - La novia de papel
» Wells, Angela - Dulce penitencia (1º Pasión española )
» Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)
» Desesperada
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: