AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)

Ir abajo 
+3
yanamanripe
Zaida C
anyab74
7 participantes

durante la trayectoria de este vuelo
1. admnirable lo de esta chioca...rescatarse a si misma del dolor y la desesperacion
Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Vote_lcap0%Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. uy que hombre.... sobre todo con ese matis posesivo y tierno a la vez....
Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Vote_lcap100%Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3. ay que consa con esos padres mija... de milagro y sibrevivio
Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Vote_lcap0%Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay no que suegro le toco... caray....pero lindo gesto tuvo al final
Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Vote_lcap0%Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. me encanto el final.. aunque falto algo para darle la sensacion de terminado...
Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Vote_lcap0%Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Empty
MensajeTema: Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)    Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:54 am

Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)
Pacto imprudente (1991)
En Harmex: Pacto violento (1990)
Título Original: Rash contract (1990)
Editorial: Harmex
Sello / Colección: Jazmín 32
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nik Christianides y Karis Leeman

Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Angelawellspactoimprude

Argumento:
Después de su tragedia amorosa, Karis se sumergió en el trabajo y se convirtió en la auxiliar del director de una prestigiosa joyería. Pensaba que había logrado forjar una vida aceptable para ella… hasta que Nik Christianides apareció y le hizo recordar lo que había perdido.
La atracción estaba latente, aunque también la antipatía. Entonces, ¿por qué la inquietaba su arrogante proposición?



Me encanto! es hermosa! este es uno de mis regalitos de navidad de parte de mi amado.... es un vuelo con una trama que me sorprendio ya que es la primera que leo de este tipo, muy bonita con unos ingredientes y tematicas aunque delicados son bien abarcados y manejos por el piloto y me dejo gratamente sorprendida este vuelo. La tematica de los matrimonios concertados, la adopcion y las tragedias amorosas y familiares dejan marcados tanto al protagonista como la protagonista, y sus fuertes caracteres le dan la chispa que se necesita para tenerlo atado y conectado con la trama. Ella es muy joven cuando conoce al protagonita, tenia diecisieta años y la encuentra en una posicion algo comprometedora y al ser un griego de pensar bastante tradicional la juzga mal y crea guerra de voluntades y antipatias entre ambos.... solo se ven en tres ocaciones y el solo sabe verla con odio y resentimiento... ella en ese tiempo conoce a unos amigos que le proporcionan el amor filiar que le hace falta en su casa...( con esa madre cualquiera busca amor en otro lado... que horror Evil or Very Mad ) entre los cuatro amigos surge una relacion amorosa con yanis, su primer amor, quien es militar (o algo asi-) ellos se enamoran y ella se entrega a el...( imaginense ambos todavia niños y hacen el amor ... lo cual fue una tortura para ella y para el por lastimarla) solo lo hacen una vez y ella queda embarazada, antes de saber su estado ella recibe la noticia de su muerte en un accidente de milicia lo cual la deja en una fuerte depresion, al enterarse de su embarazo ella acude a los padres de este quienes egoistas la rechazan pues ella los separo de su hijo (que espanto siempre crei que los griegos eran amantes de la familia y la lealtad hacia ella, pero estos padres fueron la excepcion No )ella viendose sola, recurre a su jefa y jefe quienes les dan todo el apoyo, hasta que su embarazo presenta un reves y un fondo privado a ayuda con el bebe pero ella queda en mal estado tanto fisico como emocional, no teniendo mas opcion que darlo en adopcion...y adivinen quien lo adopta si nuestro protagonista quien esta casado y fue el quien anonimamente ayudo al bebe a sobrevivir.... ella hasta este momento no sabe que el fue quien adopto a su hijo...Luego ella regresa a casa de sus padres donde solo es tolerada mas no amada, y ella por tratar de salir de la depresion pór la perdida de su bebe enfila sus emociones en un intento por salvarse hacia su profecion de ser joyera... y lo consigue... Pasan cinco años y nuestro prota esta viudo, enamorado de la chica la cual lo desprecia y la considera una casquivana promiscua, pero aun asi la ama, y quiere casarse con ella para darle una madre a su hijo.... entonces el decide ponerla a prueba pra determinar cuales fueron als razones para dar a su hijo en adopcion.. de aca en adelante se empieza a dilucidar la verdad y afinazar su amor por ella, sin embargo ella sigue rechazandolo y a pesar de ser un griego hay momentos en la historia que demuda su alma y te hace cada vez amar este personaje... la califico con 8.2 espero sus comentarios


Última edición por anyab74 el Dom Feb 20, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Empty
MensajeTema: Re: Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)    Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:10 pm

¡Gracias por tu crítica, Lina! la verdad es que nunca me hubiera imaginado que este vuelo tuviera tanto interés y fuera tan bueno, pero supongo que tendré que darle una oportunidad Laughing .

¡Besitos y gracias por recomendarlo! me lo apuntaré para leerlo en cuanto pueda Wink
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Empty
MensajeTema: Re: Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)    Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 5:57 pm

voy por el lo había dejado pasar pero despues de tus comentarios no me resisto mas
voy y vuelvo
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Empty
MensajeTema: Re: Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)    Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:53 am

si definitivamente me llego al corazón me encanto este vuelo el protagonista griego a pesar de ser dominante mostró una faceta de increíble ternura para con ella y si fue capaz de adoptar a su hijo por tener un poco de la mujer amada rotundamente es mi hombre
gracias por la sugerencia
Volver arriba Ir abajo
missdai
Apreciada
Apreciada
missdai


Cantidad de envíos : 146
Localización : São Paulo, Brasil
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Empty
MensajeTema: Re: Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)    Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:55 pm

me encantan los griegos, voy a coger este vuelo..
gracias por la sugerencia Smile
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Empty
MensajeTema: Re: Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)    Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:13 pm

Qué bonito pinta. Muchas gracias por tu recomendación
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Empty
MensajeTema: Re: Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)    Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:05 am

No me había fijado en este vuelo, pero lo voy a volar, porque tiene muy buena pinta.
Gracias por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Empty
MensajeTema: Re: Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)    Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:35 pm

gracias por la sugerencia lo voy a localizar
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Empty
MensajeTema: Re: Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)    Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:35 pm

gracias por la sugerencia lo voy a localizar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Empty
MensajeTema: Re: Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)    Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wells, angela - La novia de papel
» Wells, Angela - soluciion desesperada
» Wells, Angela - Dulce penitencia (1º Pasión española )
» Marton, Sandra - pacto con el diablo
» Yates, Maisey - pacto amargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: