AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo. Empty
MensajeTema: Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo.   Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo. Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 4:28 pm

Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo. 5bhgh


Casarse con un extraño - Louise Allen - Serie Peligro y deseo 03


Argumento:

La vida de Sophia Langley es un caos. Cuando se entera de que la
muerte en un naufragio de su prometido, al que no está
unida, lo último que espera es que su hermano gemelo,
Callum Chatterron, le haga una escandalosa proposición.
Su vena romántica se opone a un matrimonio de
conveniencia… y el taciturno Cal deja muy claro que eso es
lo único que podrá ser. Pero para salvar a su familia, Sophia
acepta con inquietud, y inconveniente estremecimiento de
deseo, a su nuevo y reticente esposo.


Mi resumen:

Ambos se conocen desde niños. Ella inicia un romance juvenil con el hermano gemelo.
Se comprometen y los gemelos se van a la India a trabajar.
Diez años después, el prometido ha muerto en un naufragio y el hermano superviviente regresa y le propone un matrimonio de conveniencia, para que ella no quede desamparada.
Debido a la penuria económica que atraviesa su familia, ella acepta. Aunque ese hombre ya no es el muchacho que conoció. Ahora es mucho más cerrado y frío, pero sus besos y caricias le hacen temblar.


Desde el primer momento, vemos que entre los dos hay química. Y éso asusta a Sophia, que nunca sintió algo igual con su prometido, quizás, al ser demasiado jóvenes.
Sin embargo, aunque ella se va sintiendo cada vez más enamorada, ve que su esposo, aún siendo amable y delicado con ella, se aísla tras un muro, que Sophia se ve incapaz de traspasar. Se siente algo culpable por no tener valor de abrirle su corazón y confesarle su amor. ¿Podrá él amarla algun día?
Con el paso de los meses, Callum, por su parte, se va sintiendo cada vez más y más unido a ella y va descubriendo a una mujer dulce y maravillosa que ha logrado colarse bajo su piel. Su aparente frialdad es sólo un escudo por temor a dejarse llevar por los sentimientos y a sufrir una nueva pérdida. Ambos ocultan celosamente sus sentimientos.
Diversos acontecimientos y malos entendidos, dan lugar a un pequeño escándalo familiar, resuelto brillantemente pero que se cobra un gran precio: Callum desconfía de Sophía, y ella ve cómo se ha destruído su sueño romántico.

El final tiene un toque muy romántico y viene de la mano de una confesión, por parte de ambos, de los secretos que, con tanto dolor, han guardado en sus corazones.
Él, al fín, ha comprendido a Sophía. Ella, al fín, ha conocido al verdadero Callum.

Mi opinión:

Ignoraba que era el nº 3 de la serie "Peligro y deseo" (no venía especificado en el archivo), pero, a medida que iba leyendo, me dí cuenta que aparecían otras parejas que tenían un nexo de unión con esta historia, así que salí a buscar información y la encontré.
Me ha gustado, tanto la trama como el desarrollo de los personajes. Algunas de las escenas no son muy originales, como el escuchar cosas no demasiado halagüeñas, tras una palmera o tras la puerta. Sin embargo, sí ha sido original la forma en que ha resuelto la autora estas situaciones.
Sophía es un personaje que te gusta desde el primer momento, por su honestidad. Siempre termina "confesando"...menos en el último minuto, que se le va las cosas de las manos.
Callum, que no ha superado el trauma de perder a su gemelo, es más frío y desapegado, sin embargo tiene detalles (cada vez más), de interés y preocupación por Sophía, casi rayano a veces en la ternura, que te hace tener confianza en que está próxima su claudicación.
La autora ha mareado un poquito la perdiz, como se dice, en cuanto a la confesión final. Quizás para alargar un poquito más la historia. Al menos, es la sensación que a mí me ha dejado.
Me ha faltado un Epílogo. Hubiera sido ideal conocer el futuro de estas tres parejas. Pero tampoco sé si va a haber una cuarta entrega, así que le doy "un margen de confianza"...

Como me ha entretenido, me ha parecido una historia completa sin tener que haber leído las dos anteriores, y me ha satisfecho en general, le doy un 7.
Espero que os animéis a leerla y luego comentarla.

I love you
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo. Empty
MensajeTema: Re: Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo.   Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo. Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 5:51 pm

una buena historia en donde ella se compromete siendo muy joven con el hermano del protagonista y al poco tiempo su prometido se va a la india y 10 años despues al intentar regresar para cumplir su promesa de matrimonio muere ..para esto nuestra protagonista ya atraviesa una situacion dificil primero porque no tiene dinero y despues porque ya no quiere a su prometido, despues de todo han pasado 10 años y madurado, al morir este para ella se agraba aun mas la situacion economica hasta que nuestro protagonista, que es hermano gemelo del novio muerto, le propone matrimonio que ella acepta para poder salir de su complicada situacion sin esperar nada mas de el pero que gracias a lo que van pasando juntos se enamorar y convierten en una bonita pareja..
una buena historia y entretenida en terminos generales, me gusta thinking
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo. Empty
MensajeTema: Re: Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo.   Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo. Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 10:41 pm

me gusta la critica que has hecho del vuelo, no lo tenia en la lista leerlo, pero lo voy a poner, tiene muy buena pinta, gracias
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo. Empty
MensajeTema: Re: Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo.   Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo. Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 7:08 am



Gracias, linda, espero que te animes y te guste también.

Luego, si quieres, la comentamos.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo. Empty
MensajeTema: Re: Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo.   Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo. Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 4:23 am

Tomare este vuelo y veré que tal =)
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo. Empty
MensajeTema: Re: Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo.   Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo. Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 2:35 pm

ya la he leído y la verdad es que es entretenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo. Empty
MensajeTema: Re: Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo.   Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 06-07-14: Allen, Louise - Bajo sospecha - 2º Los Herriard
» Serie Casarse con un médico de Kristi Gold
» Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings)
» Algunas nuevas autoras de la Serie Deseo
» Davidson, Carolyn – Obligados a casarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: