AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings) Empty
MensajeTema: Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings)   Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:05 pm

Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings) DeanAlyssa-Brillings02-Unextraoenmivida-1






Un extraño en tu vida (2007)
Serie: Brillings
Título original: Her desperado (1999)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 1520
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Morgan Brillings y Lacy Johnston
Argumento:
Él jamás se había imaginado como héroe… ni como esposo, pero ella iba a hacerle cambiar de opinión…
Alguien estaba poniendo en peligro el rancho de Lacy Johnston y ella estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de evitar que el banco se quedara con sus tierras. Lo que no imaginaba era que Morgan Brillings le propusiera casarse con él.
De pronto aquel ranchero solitario se estaba convirtiendo en un héroe que prometía cuidar de ella. Lacy no podía pensar en otra cosa más que en lo guapo que era Morgan y lo bien que besaba. Enseguida se dio cuenta de que estaba perdiendo el corazón por el vaquero más sexy de Montana, lo que no sabía era si él la veía como algo más que una esposa de conveniencia…
Que les puedo decir fue grato encontrar un vuelo con todas las caracteristicas que me gustan vaqueros, rudos, mandones o sobreprotectores (aunque tiernos) como Morgan, mujeres fuertes de caracter pero que a la vez son femeninas y les gusta muy en interior sentirse protegidas y amadas por hombres en quienes se pueden apoyar sin perder su independencia, aunque con esos hombers algunas veces las saquen de quicio. jajajaja.. Y para completar tienen un fantasma que le da su toque sobrenatural que la ayuda y la hace resolver el misterio de que es lo que realmente pasa si son simple accidentes los que pasan o no.... Jake es el tipico vaquero de las epocas de lo indios.... Espero que puedan leerla y disfrutar como yo..
A no se les olvide pasar por aqui para comentarla.. las invito
Besos, unca Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings) Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings) Empty
MensajeTema: Re: Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings)   Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:44 pm

Cuando me descargo el vuelo, no me deja leerlo me dice que esta en un formato desconocido me lo podrias pasar Uncaringsea, me gustaria mucho leer tu recomendacion.
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings) Empty
MensajeTema: Re: Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings)   Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:05 pm

Agregale al vuelo el apellido .rar y podras verlo ya te lo mando de todos modo...


besos, unca Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings) 54885
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings) Empty
MensajeTema: Re: Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings)   Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:06 pm

Gracias Unca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings) Empty
MensajeTema: Re: Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings)   Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ferrarella, Marie - Un extraño en mi vida - 1º Cutler
» Allen, Louise - Casarse con un extraño - 3º Serie Peligro y deseo.
» Day Alyssa - El Resurguir de Atlante
» Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean
» Kleypas, Lisa - Un extraño en mis brazos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: