AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean

Ir abajo 

este vuelo fue:
1. fantastico, idilico
Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean Vote_lcap0%Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. sin pena ni gloria
Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean Vote_lcap0%Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. pertenece a lña dimension desconocida
Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean Vote_lcap0%Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. malo y pesimo es poco
Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean Vote_lcap100%Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean Empty
MensajeTema: Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean   Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:23 pm

Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean Fvlpug

Kenner, Julie - El hombre de sus sueños (2000)

Serie: 1° Rachel Dean
Título original: Nobody does it better (2000)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Súper Bianca 79
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Devin O'Malley y Paris Sommers

Argumento:

AQUEL HOMBRE SÓLO EXISTÍA EN SU IMAGINACIÓN...

Para la escritora Paris Sommers la realidad resultaba más extraña que la ficción. Se había enamorado de un hombre que sólo existía en su imaginación y cuyo nombre ella había inventado como seudónimo para las "vuelos" de acción que escribía. Sólo que, de pronto, el hombre de sus sueños apareció delante de ella, tocándola, amándola... ¿Pero quién era él?

Devin O'Malley deseó a Paris nada más verla. Y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para conseguirla... hasta hacerse pasar por el novelista Montgomery Alexander. Lo malo era que interpretaba el papel demasiado bien. No tardó en hacerse un hueco en la cama y en el corazón de Paris. ¿Pero estaba ella enamorada de él... o del personaje que interpretaba?

Critica:

Bien mis amaores esta "vuelo", a titulo personal, fue in fiasca a pesar de resultar algo atractivo la trama, la narracion esta muy particionada y nbo guarda congruencia de tiempo y lugar... deja muchos espacios abiertos en la hisorias y a veces concadenarlos en la historia es dificil, me distraia cualquier cosa de la lectura y nunca me atrapo totalmente... ella a pesar d ser una mujer grandecita e independiente monta una trama mayuscula tipica de uan adolescente y el a veces me chocaba con su conducta de rebajarse a hacerse pasar por otro con el fin de estar con ella en ves de mostrarse a si mismo en principio para que ella lo ame.... en fin... la verdad es lago muy egularon y primera vuelo que me decepciona tanto, sin embargo tuvo sus cosas buenas.... y el fina como siempre algo traidpo de los cabellos y sin sentido y usualmente brsco..... la califico con 4.3 para no rematarla tantop.... no e4spero que la lean pero la que lo desee... ya sabe a que atenerse....
Volver arriba Ir abajo
 
Kenner, Julie - El hombre de sus sueños - 1° Rachel Dean
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los cuatro sueños del hombre...
» Alyssa Dean - Un extraño en tu vida (02.- Serie Brillings)
» Bo, Rachel - Dos veces bendecida
» Frío en el corazón - Rachel Lee
» Gibson, Rachel - Locamente tuya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: