AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frío en el corazón - Rachel Lee

Ir abajo 
2 participantes

Que tal les parecio
muy bueno
Frío en el corazón - Rachel Lee Vote_lcap0%Frío en el corazón - Rachel Lee Vote_rcap
 0% [ 0 ]
bueno
Frío en el corazón - Rachel Lee Vote_lcap50%Frío en el corazón - Rachel Lee Vote_rcap
 50% [ 1 ]
regular
Frío en el corazón - Rachel Lee Vote_lcap50%Frío en el corazón - Rachel Lee Vote_rcap
 50% [ 1 ]
malo
Frío en el corazón - Rachel Lee Vote_lcap0%Frío en el corazón - Rachel Lee Vote_rcap
 0% [ 0 ]
bien malo
Frío en el corazón - Rachel Lee Vote_lcap0%Frío en el corazón - Rachel Lee Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Frío en el corazón - Rachel Lee Empty
MensajeTema: Frío en el corazón - Rachel Lee   Frío en el corazón - Rachel Lee Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:02 pm

Argumento:
Witt Matlock llevaba años odiando a Hardy Wingate, el hombre al que culpaba de la muerte de su hija. Y doce años después, Wingate volvía a aparecer en su vida… y en la de su sobrina Joni.
La viuda Hannah Matlock había ocultado la verdad sobre el nacimiento de su hija Joni durante veintisiete años. Sólo ella sabía que Witt era el padre de Joni y no su tío. Witt y Hannah jamás habían hablado de la noche en la que ella había intentado vengarse de las infidelidades de su marido seduciendo a su hermano. Pero la llegada de Hardy hizo que Hannah se diera cuenta de que debía contar su secreto… fueran cuales fueran las consecuencias…


hola recien me lei este libro, me gusto mucho, aunque es una historia que en un principio te hace pensar que las cosas s demorar en pasar, en un principio cuando iba como en el capitulo 5 estuve tentada a dejarla, pero no la segui y no me arrepiebto, es una historia un poc triste y profunda, cabe anotar que en elibro en un principio te dicne que los protagnistas son Hannah y Witt, pero a mi parecer son mas bien Jony y hardy, a witt durante gran parte d ela historia me cayo mal y lo vi como el malo de la histroia, porque hacias y decia cosas malas a ala personas que queria, claro está que tenia sus razones y que razones, pero igual si la historia hubiera sido mas de el y de hannah creo que el libro no me hubiera gustado tanto...en cambio la histroia de jony y hardy, es buena hasta tien parte muy divertidas
Les recomiendo que sean el libro
naty
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Frío en el corazón - Rachel Lee Empty
MensajeTema: Re: Frío en el corazón - Rachel Lee   Frío en el corazón - Rachel Lee Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:03 pm

yo lo he leido y esta mas o menos, pienso que al meter tanta historia por medio desvirtuó un poco la historia principal de la pareja, aunque esa si que me gustó. De todas formas hay que leerlo. Como una chica puede cambiar la vida de las dos familias y con una simple decision sacar a la luz tantos secretos.



tere
Volver arriba Ir abajo
 
Frío en el corazón - Rachel Lee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rose, Emilie - Corazón frío - 1º Sutherland
» Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-
» Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian
» Bo, Rachel - Dos veces bendecida
» Bailey, Rachel - Información errónea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: