AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian

Ir abajo 
5 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Vote_lcap100%Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 Buena
Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Vote_lcap0%Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Vote_lcap0%Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Vote_lcap0%Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Vote_lcap0%Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Empty
MensajeTema: Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian   Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:50 am

Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Spindler-erica_frioenelalma

Frío en el alma (2001)
Título original: Bone cold (2001)
Serie: 1º Malone / Killian
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 43
Género: Contemporáneo / Suspenso romántico
Protagonistas: Quentin Malone y Anna North

Argumento:

Veintitrés años antes, Anna North había sobrevivido a una pesadilla. Un loco la había secuestrado y le había cortado el dedo meñique. En la actualidad, Anna vivía en Nueva Orleans, escribiendo vuelos de suspense bajo pseudónimo. Por fin se sentía a salvo.
Pero, súbitamente, la vida de Anna dio un giro aterrador. La novelista empezó a recibir cartas misteriosas. Una amiga suya desapareció de pronto. Allanaron su apartamento. Alguien había comenzado a acosarla...
Desesperada, Anna acudió al inspector Quentin Malone, pero el policía estaba más preocupado por los recientes asesinatos de dos mujeres en el Barrio Francés. Sin embargo, tras el hallazgo de una tercera víctima, pelirroja como Anna y con el meñique amputado, Malone comprendió que la novelista era el nexo de unión entre los asesinatos y que podía ser la siguiente víctima...


Crítica:

Para mi gusto, una de las mejores autoras de suspense-romántico es Erica Spindler. No solo maneja muy bien la química entre los protagonistas, creando personajes entretenidos e interesantes, sino que también tiene unas tramas complejas pero fáciles de entender para el lector y claro está, cien por ciento de suspense y tención en sus vuelos, para no despegarse de ellos.
He comenzado a leer esta serie y la verdad es que el primero de ellos me ha encantado, no solo por las vueltas tan interesantes que da la historia en si, sino que también y como es costumbre en la autora, el culpable, es quien menos se piensa…
Siendo niña, Anna North había vivido una pesadilla al ser secuestrada, agredida y ver como mataban a su mejor amigo antes de lograr escapar de sus secuestradores. Para ella en ese momento la vida había dado un giro completo, ya que no solo intento esconder su identidad, sino que también intento mantener su miedo constante oculto en lo mas hondo de su ser, hasta que el pasado parecía dispuesto a perseguirla nuevamente porque un extraño había averiguado su nueva identidad, y una pequeña admiradora le estaba enviando inquietantes cartas, y lo peor de todo, es que una joven amiga había desaparecido misteriosamente, y Anna estaba segura de que su antiguo secuestrador era el responsable de haber puesto en marcha el juego nuevamente.
Para Quentin Malone, Anna North se estaba convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza, ya que parecía decidida a que le hiciera caso y la ayudara a encontrar a la joven admiradora que le enviaba las extrañas cartas ya que ella estaba convencida de que la pequeña estaba secuestrada, aunque él se negaba a leer entre líneas como lo hacia la escritora, pero cuando la amiga de Anna desapareció y comenzaron a aparecer jóvenes muertas que se parecían misteriosamente a ella, Quentin comprendió que el asesino tenía un verdadero objetivo en mente: Anna North.
Tanto la vida de Anna como de Quentin se ve completamente descolocadas, primero que nada por la atracción que surge inmediatamente entre ambos. Una relación que ninguno de ellos quiere llevar más allá del terreno profesional pero que inevitablemente perece empujarlos sin control hacia los brazos del otro, y su cercanía se vuelve aun mayor cuando el terror de todos se va incrementado por el misterioso desconocido, ya que él parece ser el responsable tanto de las muertes de las chicas como de ambos secuestros, pero algo no encaja, ya que parece estar sospechosamente cerca de Anna, conocerla demasiado bien, y sin embargo su circulo de amistades y conocidos es muy limitado, por lo cual solo deja una posible opción: el asesino, es alguien en quien ella confía completamente.
El vuelo me ha encantado de principio a fin. Simplemente para mi gusto no le he encontrado ninguna pega, ya que los personajes están muy bien logrados. Anna, con la carga y los temores de una antigua victima pero decidida a cerrar de una vez por todas su pasado, y Quentin, quien lleva la investigación en la sangre y que está dispuesto a ayudar y proteger a Anna contra todo. De este modo, tanto Quentin como Anna tienen gran atractivo tanto como pareja como por separado, y además con el resto de la familia Malone dan ganas de que haya más vuelos sobre ellos.
La trama de suspense, para un 10 sin dudas, ya que la autora no solo logra encajar muy bien las piezas del complejo rompecabezas que arma en un comienzo, sino que además profundiza en terrenos tan complejos como la sicología haciéndolo de manera sutil y entretenida para el lector. La manera en que junta distintos hechos y distintas historias para llegar a un solo punto de encuentro es simplemente excelente, y sobre todo y lo más importante en este género, es que nunca es predecible.
Bueno, según mi punto de vista, un vuelo simplemente imperdible para las amantes de este genero y sobre todo de las historias que la dejan a una con el alma en un hilo. De esos vuelos adictivos que una vez comenzados simplemente no se pueden dejar hasta acabarlos.
Muy, muy, muy recomendable. Y ahora, a por el segundo de la serie…
Mi puntuación, un 10


Última edición por vale black el Miér Nov 16, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian   Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:35 pm

La he leido y la verdad es que me ha gustado una cantidad.

"Envidio" tu forma de "criticar"

bess
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian   Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:51 pm

moyacma escribió:
La he leido y la verdad es que me ha gustado una cantidad.

"Envidio" tu forma de "criticar"

bess

Muchas gracias Vergonzoxo. Este mes tengo bastante de suspense en mis pendientes, asi que seguro andare por aqui con ustedes un ratito más Basketball
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian   Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 7:31 pm

Definitivamente estoy contigo vale¡¡¡¡ me encanto este vuelo ...es adictivo... no dejas de leerlo hasta el final.....
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian   Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:10 am

Pues chicas... yo de por sí soy una amante de los vuelos de suspense romántico .. I love you . y si encima dejan una crítica tan estupenda sobre este vuelo.. desde luego que lo voy a poner de los primeritos en la lista de pendientes..

Muchas gracias por la recomendación ! kiti160
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian   Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:51 pm

Pues si Cifrado, con criticas como las de Vale te haces adicta a los vuelos que publica, ademas no se si es puro acierto, pero todas han tenido alta puntuacion, no he encontrado, eso si hasta el momento, que no he podido leerlas todas, ninguna critica que ponga que se debe tirar a la basura. Si escoges un vuelo de las criticas de Vale seguro aciertas. Gracias
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian   Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:47 pm

Pues me alegro que les gusten las criticas, y la verdad es que sí intento poner criticas de vuelos que me hayan gustado, a menos que este ya con alguna serie y me pille uno que no me haya gustado tanto y en ese caso hago la critica igual Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian   Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spindler, Erica - ¿Por qué a Jane...? - 2º Malone / Killian
» Spindler, Erica - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian
» Vincent, Rachel - Toma mi alma - 1º Gritos del alma
» Vincent, Rachel - Salva mi alma - 2º Gritos del alma
» Frío en el corazón - Rachel Lee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: