AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spindler, Erica - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian

Ir abajo 
4 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Vote_lcap100%Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 Buena
Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Vote_lcap0%Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Vote_lcap0%Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Vote_lcap0%Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Vote_lcap0%Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Empty
MensajeTema: Spindler, Erica - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian   Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:35 am

Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian 3


Todo para el asesino (2006)  
Título original: Killer takes all (2005)
Serie: 3º Malone & Killian
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 24
Género: Contemporáneo / Suspenso romántico
Protagonistas: Spencer Malone y Stacy Killian

Argumento:
Cuando una amiga aparece brutalmente asesinada en su apartamento de Nueva Orleans, la ex detective de homicidios Stacy Killian tiene motivos para creer que su muerte está relacionada con Conejo Blanco, un juego de rol de culto, oscuro, violento y adictivo.
Stacy, antiguo miembro del cuerpo de policía de Dallas, se ha visto expuesta en innumerables ocasiones al horror del crimen. Mudarse a Nueva Orleans fue un intento de llevar una vida normal. Pero el asesinato de su amiga vuelve a situarla en el papel del que huyó. Especialmente cuando conoce a Spencer Malone, el detective de homicidios encargado del caso. Convencida de que Malone, un policía novato y pagado de sí mismo, no está a la altura de su misión, Stacy se propone atrapar por su cuenta al asesino.
Sus pesquisas la conducen al círculo íntimo del brillante creador de Conejo Blanco, Leo Noble, un hombre cuyo pasado oculta oscuros secretos y cuya vida está envuelta en el mismo aire enigmático e irreal que el juego de su invención.
A medida que se acumulan los cadáveres y el juego avanza, Stacy y Spencer se ven forzados a trabajar codo con codo. Pronto se encuentran atrapados en el escalofriante y desquiciado universo de un juego en el que Leo Noble y cuantos lo rodean son sospechosos, crípticos mensajes anuncian quién será la próxima víctima y nadie, absolutamente nadie, se encuentra a salvo.
Porque Conejo Blanco es mucho más que un juego. Es más que la vida y que la muerte. Y cualquiera puede sucumbir antes de que la partida acabe… y el asesino se lo lleve todo.


Crítica:

Estoy alucinando. Si los dos vuelos anteriores me habían parecido muy buenos, este simplemente se queda con un increíble. Me ha encantado de principio a fin. No le he encontrado ninguna pega y sobre todo, es lejos de los mejores vuelos que he leído de suspense romántico. Ya desde el comienzo el vuelo nos adentra en un mundo tan complejo y selectivo como es el de los juegos de Rol, y lo que es mejor aun, nos adentra en un juego entre el asesino y sus victimas.
Esta vez la historia se centra en dos personajes que ya habíamos conocido de los relatos anteriores. Stacy Killian, la hermana mayo de Jane de ¿Por qué a Jane…?,  y en Spencer Malone, uno de los hermanos menores de Quentin de Frío en el alma. Es este vuelo el que realmente sirve de nexo entre las tres historias que conforman la serie. Es el punto donde colisionan dos familias distintas.
Por un lado, Stacy se ha ido de su ciudad natal hasta Nueva Orleans, lejos de su familia y sobre todo muy lejos de su anterior trabajo como policía, ya que las experiencias pasadas en el ultimo año con su hermana Jane, la han dejado quemada y este es el motivo por el cual decidió volver a estudiar dejando para siempre de lado la investigación policial, o por lo menos, eso creía, porque sus vecinas y amigas han sido brutalmente asesinadas, y sin proponérselo, ella se ha metido también en el juego de Conejo Blanco.
Spencer Malone, policía como la mayor parte de su familia, sabe que el puesto que ocupa actualmente no se lo merece por sus logros, sino que se lo han dado para evitar que el metiera en problemas al departamento, aun asi esta decidido a demostrarles a todos que sus capacidades son tan buenas como las del resto de sus compañeros, y por ese motivo esta decidido a resolver el caso de la muerte de las chicas universitarias. Con lo que no contaba era con la intervención de Stacy Killian, antigua policía que esta convencida de que la muerte de las chicas es obra de un juego de Rol llamado Conejo Blanco, y que su asesino, es el Amo del juego.
Por la insistencia de Stacy, tanto ella como Spencer se ven metidos en el circulo del creador de Conejo Blanco, Leo Noble, quien hace años dejo de participar en su juego mas popular cerrando para siempre las partidas a otros participantes, porque el juego es tan adictivo como violento, ya que en Conejo Blanco, el asesino que acaba con todos su enemigos, se lo lleva todo. Sin embargo alguien lo ha comenzado a jugar nuevamente, y ese alguien no se conforma solo con llevar una partida imaginaria, porque el asesino, esta intentando acabar con todos los personajes del juego, y la cantidad de asesinatos va aumentando cada vez más.
Cuando la relación del juego con los asesinatos se hace patente, Spencer decide trabajar junto a Stacy, ya que ella tiene mas intuición de lo que aparenta y además él esta decidido a protegerla, ya que Conejo Blanco la ha metido también en su partida y por lo tanto, es una potencial victima aunque ella en su testarudez se niegue a prestar atención al peligro en que se encuentra. Y solo queda esperar, a que el asesino no la encuentre primero…
Bueno, como pueden ver la trama de suspense es fantástica. Esta vez la autora nos mete de lleno en los juegos de Rol, y tanto si los conoces (como fue mi caso) como sino, las explicaciones que hace de ellos son bastante buenas, logrando que el lector los entienda a la perfección, sin hacerlos aburridos ni nada por el estilo. Además, el hecho de saber que hay una partida en juego, y que esta vez las muertes no son simuladas, sino que reales, genera aun mas tensión. Pensar quien será la próxima victima, que personajes representa, de que modo morirá, etc. Además, y como en los demás vuelos de la autora, todos pueden ser los asesinos como las victimas. El saber que Conejo Blanco es uno de ellos, que vigila, acecha y ataca mantiene a todos en un estado de alerta constante.
Los personajes, muy buenos. Ya habíamos visto a Stacy en el vuelo anterior, y conocíamos tanto sus debilidades como sus fortalezas. Sin embargo esta vez la vemos un tanto insegura, con miedo a perder la estabilidad que quiere darle a su vida, y los asesinatos no la ayudan a alejarse de la parte de su vida que quiere dejar a atrás, y la atracción que siente por Spencer es aun peor, porque en su relación anterior, solo consiguió salir llena de cicatrices. Y Spencer, al igual que sus hermanos, lleva a la policía en la sangre. Para él el proteger a los demás sobrepasa cualquier cuidado que pueda tener para consigo mismo, y sin embargo al conocer a Stacy su mundo de desequilibra, porque no la quiere merodeando en torno suyo y sin embargo no puede dejar de admirarla y considerar sus opiniones. Y sobre todo, no puede dejar de desear que exista algo mas entre ellos. En resumen, una de esas relaciones en las que saltan las chispas.
La trama, la narración, los personajes, la ambientación, todo. Impecable. Un vuelo de esos que merecen un 20 y que dejan la vara tan alta para otros. Por lo cual, imprescindible para las que les gusta esta autora, este genero y sobre todo, aquellas lecturas que a una la vician.
Muy, muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian   Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:11 am

NO he leido nada de esta serie, pero tal y como pones la crítica, creo que voy a ponerme con ella Laughing

Me encantan tus críticas Vale, porque expones claramente en donde te metes, pero eso sí, sin revelar el final.
Voy a ver si le encuentro un huquecito a esta serie entre el montón que tengo pendientes (como son todas paranormales, cuando me apetezca cambiar de género, ya tengo candidatos Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian   Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:59 pm

Naikari25 escribió:
NO he leido nada de esta serie, pero tal y como pones la crítica, creo que voy a ponerme con ella Laughing

Me encantan tus críticas Vale, porque expones claramente en donde te metes, pero eso sí, sin revelar el final.
Voy a ver si le encuentro un huquecito a esta serie entre el montón que tengo pendientes (como son todas paranormales, cuando me apetezca cambiar de género, ya tengo candidatos Very Happy )

Oh, muchas gracias Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Mimosi10. Me alegro de que te gusten mis criticas.

Y si puedes, hasle un huequito a la seria, la verdad es que esta estupenda. La autora se maneja muy bien en el suspense y tiene unos finales increibles. De esos que una no se espera jamas What a Face
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian   Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:01 pm

Naikari, comparto totalmente tus palabras.

Me encantan las críticas de Vale Black...muchas gracias; dan ganas de largar todo lo pendiente e ir a por ellas.

bess
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian   Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:36 pm

Bueno pues reitero lo dicho anteriormente y lo dicho ademas en otro mensaje, las criticas que haces Vale son increibles, me encanta leerlas, y como dice Naikari dan ganas de mandar a la porra todo lo que tienes pendiente y ponerte con la ultima critica que has leido tuya. No he leido de esta autora ni de esta serie, pero me encanta el suspense y desde luego no se me va a olvidar despues de la estupendisima critica que le has hecho. De nuevo gracias por tu gran ayuda. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian   Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:55 pm

Intentaré buscarle un huequecito, quizás en vacaciones de navidad Very Happy
Parece que no soy a la única que le pones con los dientes largos Vale Smile
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian   Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:23 pm

Pues muchas gracias a todas panx7, y bueno, si las tiento y las pongo a leer a todas, mejor que mejor Razz, asi comentamos despues que les ha parecido el vuelo study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian   Spindler, Erica  - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spindler, Erica - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spindler, Erica - ¿Por qué a Jane...? - 2º Malone / Killian
» Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian
» Spindler, Erica - Sospechas
» PARA TERE...O PARA TODAS...
» Todo un artista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: