AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spindler, Erica - Sospechas

Ir abajo 
3 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Spindler, Erica - Sospechas Vote_lcap100%Spindler, Erica - Sospechas Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 Bueno
Spindler, Erica - Sospechas Vote_lcap0%Spindler, Erica - Sospechas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Spindler, Erica - Sospechas Vote_lcap0%Spindler, Erica - Sospechas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Spindler, Erica - Sospechas Vote_lcap0%Spindler, Erica - Sospechas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Spindler, Erica - Sospechas Vote_lcap0%Spindler, Erica - Sospechas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Spindler, Erica - Sospechas Empty
MensajeTema: Spindler, Erica - Sospechas   Spindler, Erica - Sospechas Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:33 am

Spindler, Erica - Sospechas Spindler_sospechas

Sospechas (2000)
Título original: All fall down (2000)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 31
Género: Contemporáneo / Suspenso romántico
Protagonistas: Connor Parks y Melanie Ray

Argumento:

En Charlotte, Carolina del Norte, varios hombres habían muerto inesperadamente, víctimas de extraños accidentes. Nadie lo consideraba asesinato.
Nadie salvo la agente de policía Melanie May. Ella veía claro que se trataba de un asesino en serie que elegía como blanco a individuos que se habían escabullido de la justicia. Por eso, estaba dispuesta a arriesgar su propia carrera para convencer a Connor Parks, un conflictivo detective del FBI, de que estaba en lo cierto.
Sin embargo, a medida que Connor y ella estudiaban a las víctimas, sus muertes y la firma que dejaba tras de sí el asesino, Melanie tuvo que enfrentarse a una terrible verdad. El perfil del criminal correspondía a una persona muy cercana a ella... Era el perfil de un asesino astuto, sin escrúpulos y obsesionado con la venganza.
Un asesino que no se detendría ante nada...

Crítica:

Debo reconocer que antes de leer este vuelo, jamas habia leido nada de esta autora, y la verdad, me he llevado una sopresa muy agradable. Me ha encantado.
La autora utiliza una amplia galeria de personajes, no solo a los protagonistas, por lo cual tenemos la ventaja de ver muchas situaciones, puntos de vista distintos y sobre todo, crear un sin fin de posibilidades y sospechosos.
Connor y Melanie se conocen durante un caso de asecinato, el es un detective del FBI que ha sido degradado, y ella una policia. Todo podria haber sido un caso comun, sin embargo Melania descubre a un asesino en serie, un asesino tan inteligente que durante años nadie ha sospeqhcado de el, por lo cual necesita la ayuda de Connor y sus perfiles sicologicos para encontrarlo, y detenerlo. Antes de que siga matando, o la mate a ella...
Como cometaba antes, el punto fuerte del vuelo es la manera en como se mezclan los personajes, y como nada es lo que parece a simple vista. Un crimen simple se puede convertir en uno muy complejo y las personas pueden ser lobos con piel de oveja.
Bien escrita, buenos personajes y una excelente trama hacen un vuelo muy bueno. Uno de los mejores de suspense que he leido ultimamente, y no ha sido pocos Razz.
Se los recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Spindler, Erica - Sospechas Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Sospechas   Spindler, Erica - Sospechas Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:04 am

A mi me encanta el suspense romántico y después de ver la crítica que haces de este vuelo ...no hay duda de que voy a apuntarmelo en la lista ..

Gracias por la recomendación !! kiti160
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Spindler, Erica - Sospechas Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Sospechas   Spindler, Erica - Sospechas Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:12 pm

Gracias vale por la critica, a mi me pasa lo mismo me encanta el suspense romantico y la verdad aunque cada vez hay mas vuelos de este tipo, no es de lo que mas abunda, asi que gracias por esta recomentacion y a anotar se ha dicho. Gracias de nuevo y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spindler, Erica - Sospechas Empty
MensajeTema: Re: Spindler, Erica - Sospechas   Spindler, Erica - Sospechas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spindler, Erica - Sospechas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spindler, Erica - ¿Por qué a Jane...? - 2º Malone / Killian
» Spindler, Erica - Frío en el alma - 1º Malone / Killian
» Spindler, Erica - Todo para el asesino - 3º Malone & Killian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: