AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bell, Josie - Celos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Bell, Josie - Celos Empty
MensajeTema: Bell, Josie - Celos   Bell, Josie - Celos Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:46 pm

Bell, Josie - Celos (1996)
Título original: Jealousy (1994)
Editorial: Scorpio
Sello / Colección: Blue Tango 33
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Julián Bennet y Aileen Weber

Argumento:
En la vida de Aileen Weber se esconde un pasado de dolor. Guapa y sin experiencia, Aileen se había casado con Julián Bennet, un hombre rico y atractivo, pero lo había abandonado sin decirle que estaba embarazada cuando había descubierto que él la engañaba. Ahora, seis años más tarde, raptan a su hijo. Si quiere recuperar al niño tendrá que volver a Boston, a casa de su marido, y reconciliarse con él: esa es la condición. Para una mujer enamorada, el chantaje más difícil de aceptar...



malo, pesimo, horroroso, incoherente, desfasado, ilogico, dios mio.... que mal rato pase con este vuelo.... no se arriesguen chicas es algo ilegible, por el amor de dios, ella en vez de hablar huye, el en vez de hablar golpea, humilla, odia desecha maltrata, y la loca lo justifica! y lo peor de todo la abuela y el mejor amigo conspiraron entre ellos junto con una enamorada para separarlos! y para rematar la locura se juntan en un cargo de conciencia para juntarlos de nuevo!!!! y que creen cual es el plan SECUESTRAR AL NIÑO!!!! yo los mato! que horas angustiantes pàso la pobre mujer! eso no se hace... que decir de ella. horrible que el la ningunee (como decimos en mi tierrita) la estremezca, la empuje le hale del cabello la tire de un lado para otro la masacre verbalmente y ella se acuersta con el????? hombre esa vaina que es? y que tal la justificacion el amigo??? "... todo lo hice para ayudarte por eso le dije que era tu amante" que horror yh mejor no digo lo que sostiene la mama por que de una se infartan... chicas si tiene este vuelo en pèndientes... ELIMINENLO NO VAYA A SER que se indigesten.... a la basura! ni calificación merece el desgraciado vuelo...
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Bell, Josie - Celos Empty
MensajeTema: Re: Bell, Josie - Celos   Bell, Josie - Celos Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 9:53 pm

Bell, Josie - Celos 865354 Bell, Josie - Celos 865354 Bell, Josie - Celos 865354 Bell, Josie - Celos 865354 Bell, Josie - Celos 865354

Después de esto, ya hasta me intriga... Ja ja ja, capaz que hasta lo vuele.

Esta piloto pertenece a la serie Tango, y yo los compraba, y de lo que sí me acuerdo es que esta piloto no me gustaba, pero la verdad no recuerdo este vuelo en concreto, pero seguro que volé, pero no me acuerdo...

De esta serie me gustaban la piloto Mandy Moore y Alexandra Howard, y lo más extraño es que la he buscado x internet para ver si habían escrito otras cosas, y no puedo encontrarlas...
raro...
Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Bell, Josie - Celos Empty
MensajeTema: Re: Bell, Josie - Celos   Bell, Josie - Celos Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 3:32 pm

Después de ésto, ya se puede ir solo de pendientes a la basura. Razz
Volver arriba Ir abajo
patricia
Amada
Amada
patricia


Cantidad de envíos : 254
Localización : Managua, Nicaragua
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bell, Josie - Celos Empty
MensajeTema: Re: Bell, Josie - Celos   Bell, Josie - Celos Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 2:59 pm

Que horror !!! visto asi, mejor a la basura ........  Very Happy Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bell, Josie - Celos Empty
MensajeTema: Re: Bell, Josie - Celos   Bell, Josie - Celos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bell, Josie - Celos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hamilton, Diana - Celos
» Gordon, Lucy - Dudas y Celos
» 05-04-14: Wilkins, Gina - Novio falso - 1º La familia Bell
» Wilkins, Gina - Un momento de placer - 2º La familia Bell
» Bell, Dana Marie - Serie Halle Pumas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: A la basura-
Cambiar a: