AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bell, Dana Marie - Serie Halle Pumas

Ir abajo 
+2
Uncaringsea
anyab74
6 participantes

pienso que....
1. bien emma!!!!!! me alegro pongale la rienda a ese macho alfa!!!!
Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Vote_lcap0%Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. uyyyyy que perra es esa mujer (no creo poder llamarla puma ijijiji)
Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Vote_lcap0%Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. me encanta la historia de el amigo de el con abigail!!! ansio una segunda parte
Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Vote_lcap0%Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. sera que esa chica algun dia abrira los ojos??? por dios que vieja loca!!!! como puede ser su amiga
Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Vote_lcap0%Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. mala recomendacion muy aburrida!
Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Vote_lcap0%Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Empty
MensajeTema: Bell, Dana Marie - Serie Halle Pumas   Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:07 am

Dana Marie Bell - Serie Halle Pumas




Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas 4971583


01- El Wallflower
¿Estará lista Emma para una mordida?
Emma Carter ha estado enamorada de Max Cannon desde la escuela secundaria, pero él apenas supo que existía. Ahora ella dirige su propia tienda de artesanía, y por fin sale de su caparazón y por su cuenta.
Cuando Max regresa a su pequeña ciudad natal a tomar posesión de su cargo como el Alfa de la manada Halle, se encuentra con que la pequeña y tímida Emma ha crecido. Esa pequeña chispa de algo que él siempre había sentido cuando era adolescente se ha convertido en algo más... ¡ella es su compañera!
Reclamarla, además de morderla, asegurará que la exuberante Emma sea suya permanentemente.
Sin embargo, la ex de Max tiene planes por su cuenta. Planes que no incluyen que Emma esté cerca para interferir. Para mantener a su Alfa, Emma tendrá que demostrarle a la manada que tiene lo que se necesita para ser la compañera de Max.



mis amores me encanto!!1 hace rato lo leí y me dejo matada!!!! es el sueño de todas las solitarias y marginadas a las que le hace bulling la pareja alhfa de nuestro macho alfa jejejeje!!!! bien ella es una mujer común y corriente quien es acosada por una despampanante mujer enamorada del príncipe azul (puma por supuesto) y durante toda la secundaria fue atormentada por esta insidiosa mujer hasta eñl punto de desprestigiara y decir que es lesbiana junto con su mejor amiga, de la cual llevan un negocio juntas.... pasa el tiempo y el adonis regresa mucho mas bueno y que creen se encuentran y que se desata troya sexual por dios!!! que calor!!!!! y es aca donde la trama se recrudece y ni siquiera se imaginan como termina la cosa! y a pesar de ser una serie el final no me suena inconcluso sin embargo se nota que continua una segunda parte. Aparte de todo esta la histopria de su abiga abigail y el beta de nuestro principe quien ama a la amiga de emma pero no se atreve a confesarle lo que siente, y la pobre abigail ni cuenta se da que este beta chorreea la baba por ella, tiene que pasar la tragedia para que el tome cartas en el asunto y que cartas!!!!!!pero esa mis nenas es otra historia ijijijiji la califico con 9.5 espero sus comentario mis amores...


PD:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Empty
MensajeTema: Re: Bell, Dana Marie - Serie Halle Pumas   Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:06 am

Creo que la lei, pero no la recuerdo asi que la buscare y la volvere a leer y te cuento luego que tal mi opinon, aunque por tu comentario creo que me va a gustar muchisimo.


Besos, Unca kiti167
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Empty
MensajeTema: Re: Bell, Dana Marie - Serie Halle Pumas   Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:29 pm

Erótica no es lo mío No
Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Empty
MensajeTema: Re: Bell, Dana Marie - Serie Halle Pumas   Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:47 pm

Se me había pasado esta recomendación.

La voy a buscar. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Empty
MensajeTema: Re: Bell, Dana Marie - Serie Halle Pumas   Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 2:23 pm

a mi no me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Empty
MensajeTema: Re: Bell, Dana Marie - Serie Halle Pumas   Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 5:45 pm

Por tu comentario tiene buena pinta, aunque no estoy acostumbrada a leer historias de cambiaformas eróticas. Question

Me la apunto en pendientes y, si la vuelo, ya te contaré qué me pareció. Wink

Besos y gracias por la recomendación, Anyab.santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Empty
MensajeTema: Re: Bell, Dana Marie - Serie Halle Pumas   Bell, Dana Marie  - Serie Halle Pumas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bell, Dana Marie - Serie Halle Pumas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Hijo Tuyo - Anne Marie Winston
» Bell, Josie - Celos
» 27-02-14: Wylie, Trish - Sorpresa inesperada - 2º Tara y Dana
» 05-04-14: Wilkins, Gina - Novio falso - 1º La familia Bell
» Wilkins, Gina - Un momento de placer - 2º La familia Bell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: