AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kleypas, Lisa - El camino del sol - 2º Friday Harbor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Kleypas, Lisa - El camino del sol - 2º Friday Harbor Empty
MensajeTema: Kleypas, Lisa - El camino del sol - 2º Friday Harbor   Kleypas, Lisa - El camino del sol - 2º Friday Harbor Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 6:26 am

Kleypas, Lisa - El camino del sol - 2º Friday Harbor Elcaminodelsol


Kleypas, Lisa - El camino del sol (2012)
Título original: Rainshadow road (2012)
Serie: 2º Friday Harbor
Editorial: Ediciones B
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Sam Nolan y Lucy Marinn

Argumento:
Lucy Marinn es una artista del cristal que vive en la mística y hermosa localidad de Friday Harbor, Washington. Se queda aturdida y cogida por sorpresa por una terrible traición: su prometido, Kevin, la ha abandonado y su nueva amante es la hermana de Lucy. La amargura por ser abandonada se ve multiplicada por el hecho de que siempre ha tomado las decisiones equivocadas en su vida amorosa. Enfrentándose a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin le pide a su amigo Sam Nolan, un viticultor local dueño de San Juan Island, que corteje a Lucy con la esperanza de que se ablande y supere su ira. Todo se complica cuando Sam y Lucy comienzan a enamorarse, Kevin tiene remordimientos y Lucy descubre que la nueva relación en su vida ha comenzado de manera fraudulenta. Las dudas sobre el amor, la lealtad, las viejas pautas, los errores y los nuevos comienzos son exploradas cuando Lucy aprende algunas cosas en la vida: que incluso después de haber tocado fondo, se puede llegar a conseguir algo nuevo y hermoso.


Critica:
No puedo dejar de recomendar abordar este vuelo...
Debo comentar la primera entrega no me atrajo tanto como esta...
Lucy y Sam..ambos son personajes que no podras evitar querer..Cada uno trae una historia detras que va complementando y afianzando la relacion de ambos..
Sam con su pasado tortuoso por su crianza...Lucy...por una hermana que no le trae mas que dolores de cabeza...y una familia que tambien tiene una historia que repercute en sus relaciones...
Me ha gustado bastante el desarrollo..no podia dejarla a un lado!...y el toque "paranormal" en esta la embellece mas...
Creo que este vuelo les gustara bastante...esta bien hilado, se trasmiten muy bien las emociones de ambos...La recomiendo
y a por la 3!! que Alex me ha dejado picando!
Saludos y espero sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
claupy
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 276
Localización : concepcion
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Kleypas, Lisa - El camino del sol - 2º Friday Harbor Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El camino del sol - 2º Friday Harbor   Kleypas, Lisa - El camino del sol - 2º Friday Harbor Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 2:32 am

Me gustaron todas las de serie.

En este vuelo la magia esta siempre presente.
Hubo un momento en que pense que el iba pedirle que por amor abandonara sus sueños.
Pero fue grata la sorpresa cuando ambos descubrieron la forma de sobrellevar esa situacion y seguir adelante son su historia de amor.
Las historias secundarias también son importantes.
Es un vuelo para repetir !!!
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - El camino del sol - 2º Friday Harbor Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El camino del sol - 2º Friday Harbor   Kleypas, Lisa - El camino del sol - 2º Friday Harbor Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 10:39 pm


He leido esta serie hace poco, el primero me pareció poco "Kleypas", supongo que al ser corto, la piloto no pudo ahondar en la historia, aunque es muy tierna con la sobrina huérfana, el perro, la casa...

Esta segunda me sorprendió bastante por el toque "mágico" que tiene. Y la tercera, de entrada no me apetecía tanto ya que Alex no me cayó bien al principio de la serie, pero al final con la ayuda de la historia de "los secundarios" consigue redondear el vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kleypas, Lisa - El camino del sol - 2º Friday Harbor Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El camino del sol - 2º Friday Harbor   Kleypas, Lisa - El camino del sol - 2º Friday Harbor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kleypas, Lisa - El camino del sol - 2º Friday Harbor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kleypas, Lisa - El lago de los sueños - 3° Friday Harbor
» Lisa Kleypas - Christmas Eve at Friday Harbor
» Kleypas, Lisa - Ruta Friday Harbor
» 16-01-13: Kleypas, Lisa - Una noche mágica - 1º Friday Harbor
» 16-01-13: Kleypas, Lisa - El lago de los sueños - 3º Friday Harbor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: