AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste

Ir abajo 
2 participantes

¿Qué os ha parecido?
1- Muy buena
Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Vote_lcap0%Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- Buena
Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Vote_lcap100%Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3- Regular
Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Vote_lcap0%Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4- Mala
Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Vote_lcap0%Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Empty
MensajeTema: Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste   Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 9:52 am

Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste 2yyp6hd



Una flor en el Oeste - Sandra Palacios "Bree"



Argumento:

Jessica Sconner está indignada porque su familia le ha concertado una boda con un hombre al que no conoce. Por eso, cuando conoce la noticia de que Edward, el hermano de su amiga Lara Hamilton, ha sido asesinado en Cheyenne, decide alejarse de todo y viajar con ella para descubrir qué ha pasado. El mestizo Craven Logan, más conocido como Alce Gris, es un hombre enigmático y peligroso cuya vida nunca ha sido fácil. Cuando Jessica se entera de que es el encargado del caso, se niega a aceptarlo, pero hay algo en él que la impresiona y atrae demasiado. Por su parte, Craven jamás hubiera imaginado que una joven distinguida despertaría en él tal torbellino de emociones. Por el bien de la investigación, Jessica y Logan deciden trabajar juntos, pero no cuentan con que la pasión se desate y se vean en medio de una relación prohibida y peligrosa a la que serán incapaces de resistirse.


Mi opinión:

Sandra Palacios es una autora española que, como muchas otras, empezó publicando sus obras online, y hoy en día (al menos, que yo sepa) tiene editados dos vuelos.

Cuando leí el argumento, donde el protagonista es mestizo indio, me imaginé feroces guerreros, grandes praderas, manadas de búfalos, tipis, etc...lo típico en una lectura de este género ¿no?

Menos las manadas de búfalos, hay de todo en esta historia. Claro que los feroces guerreros tampoco son tan fieros. Teniendo en cuenta que Alce Gris ( o Craven Logan) se ha criado entre los dos mundos y que estamos en un salvaje Oeste tardío, con las tribus confinadas en reservas.

Pero para la trama de esta aventura, el que él sea indio es casi una anécdota (más bien por el choque de culturas y sobre los prejuicios de la época), ya que el tema va sobre un asesinato, una mina de oro supuestamente agotada, un mapa "del tesoro" y una misteriosa pepita del tamaño de un puño...
La protagonista femenina, Jessica, es una preciosa señorita del Este un poco malcriada y marimandona. Pero no se te hace antipática porque es cariñosa y tiene unos golpes muy buenos. No calla ni debajo del agua y éso le lleva a algunas situaciones comprometidas.
A destacar la escena donde lo conoce a él.

Craven (Alce Gris) dirige la reserva de su pueblo y es, además ayudante del sherif del pueblo vecino. A él le toca investigar los delitos cuando hay implicado algún nativo. Y le toca lidiar con la fiera, cabezona, preciosa Jess, que le saca de sus casillas con sus maneras impulsivas y le embelesa con su belleza.

Y como siempre, hay buenos, malos, regulares...y peores. La intriga se mantiene hasta el final, con algunos momentos muy estelares. La historia se remata espectacularmente, de una forma muy original, con la protagonista en una situación en la que no quisiéramos encontrarnos ninguna de nosotras. Menos mal que, como toda lectura romántica que se precie, todo acaba bien.

Hay varias tramas cruzadas, que se hubieran merecido una historia aparte. Quizás se anime la autora y se anime a contarnos la historia de Lara y Saxon, porque pienso que ahí hay mucha tela para cortar.

Me he entretenido mucho con esta bonita y larga historia, con los golpes de efecto que tiene, el romanticismo y el humor. Y las buenas escenas de acción, con sus tiros y todo.
Así que la recomiendo para las enamoradas del género y mi puntuación es de un 7.

Y me pongo enseguida a investigar el resto de obras de esta autora, a ver qué tal.



Para todo lo demás, mp. I love you
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Empty
MensajeTema: Re: Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste   Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 3:45 pm

gracias por la información, tiene muy buena pinta, la pongo en mi lista de lectura proxima
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Empty
MensajeTema: Re: Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste   Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 3:45 pm

gracias por la información, tiene muy buena pinta, la pongo en mi lista de lectura proxima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Empty
MensajeTema: Re: Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste   Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palacios, Sandra "Bree" - Una flor en el Oeste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una flor y su foto
» BALBUENA, AMPARO - Como una flor entre las rocas
» 02-03-14: Lockhart, Christy - Amanecer en tus brazos - 2º Casarse en el oeste
» Breve Introducción e Historia de Ranchos - Oeste de Norte América
» Lowell, Elizabeth - Amante de Otoño (Dulce veneno) - 5º Serie Oeste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica general-
Cambiar a: