AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga)

Ir abajo 

en este vuelo...
1. niña... en primera... los negocios... JAMAS SE MEZCLAN CON EL PLACER
stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga) Vote_lcap0%stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. hber chica, matas al osos y le tienes miedo al cuero?
stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga) Vote_lcap0%stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. que tipo tan maquiavelico, practicamente le quieto la empresa de las manos delante de sus narices!
stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga) Vote_lcap0%stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. uy eva! que lengua tan afilada... cuiadao te cortas
stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga) Vote_lcap0%stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. vuelo patoso y aburrido... mala recomendacion
stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga) Vote_lcap0%stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga) Empty
MensajeTema: stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga)   stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga) Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 1:52 pm

stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga)
Diamante del desierto (2013)
Título Original: Diamond in the Desert (2013)
Serie: 1º Los diamantes Skavanga
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 2262
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Sharif al Kareshi y Britt Skavanga

stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga) Stfo

Argumento:
Él quería enseñarle lo abrasadora que podía llegar a ser una noche en el desierto…
El futuro de la mina de diamantes de Skavanga estaba en peligro. Britt Skavanga necesitaba una inyección de capital cuanto antes, y un misterioso inversor árabe conocido como Emir estaba dispuesto a dársela…
Britt viajaría al reino de Kareshi, situado en pleno desierto, para enfrentarse a su arrogante benefactor. Si ella llevaba los fríos diamantes del Ártico en la sangre, entonces la fina arena de esa tierra baldía corría por las venas del jeque Sharif al Kareshi.



bueno mis niñas.... aunque la forma y las características, así como la personalidad y emotividad es nueva para mi, no me sorprendió como esperaba, hay detalles en la construcción de los personajes que no terminan de cuadrar, actitudes que hacen que se muestren como personan dubitativas y contradictorias, el por su parte, aparte de ser un jeque, es bastante frio y hasta maquiavelico, (claro con la excusa de que es un hombre de negocios todo lo justifica) ella por su parte a pesar de ser una ejecutiva de altos vuelos se deja mangonear como mantequilla, y en el aspecto de los negocios se deja meter mas de un golazo) a nivel de romance esta historia a mi gusto no lo tiene, se centra mas en la actitud de canje "si le doy esto el hará esto".... en fin me dejo mucho que desear... si me entretiene por partes pero el vuelo en conjunto es lineal y plano... la califico con 5.2 espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
stephen, Susan - Diamante del Desierto (1º los diamantes skavqanga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mallery, Susan - Pasion en el Desierto
» Mallery, Susan - Serie Principes del Desierto
» Comprada en curpo y alma - Susan Stephen
» Stephens, Susan - El Rey Del desierto
» Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: