AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mortimer, Carol - Perdida en el Deseo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mortimer, Carol - Perdida en el Deseo Empty
MensajeTema: Mortimer, Carol - Perdida en el Deseo   Mortimer, Carol - Perdida en el Deseo Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 6:58 pm

Perdida en el Deseo (989)
En HArmex: El deseo la Perdió
Titulo Original: Whis for the moon (1987)
Editorial: Harlequin Iberica
sello/colección: bianca 372
Genero: contemporáneo
Protagonistas:  Quinn Taylory Elizabeth "lise" Morrisson


Argumento:


Lise Morrison era una chica inocente y confiada hasta que su amor por el cantante QUINN TAYLOR destrozo sus ilusiones. Elizabeth Farnham era menos vulnerable. Fría y Sofisticada, capaz de enfrentarse a cualquier cosa, excepto quizá a Quinn Taylor. Mientras luchada contra la atracción surgida entre ellos, Elizabeth se dijo que lo único que sentía por un hombre asi era odio.Quin le advirtió: "Aunque digas que me odias, ¡me deseas!" ¿Tendría Razón?



bueno mis amores, el vuelo no es que sea de infarto, pero a mi en lo particular me encanto... estaba algo retirada de la lectura por falta de tiempo pero este fin de semana quería RELAJARME URGENTEMENTE , y lo logre... bueno, volviendo al tema, el vuelo es ligero con las características propias de un vuelo dramático y tiene lo esencial para atraparte. Ella es una chica marcada por un abandono, una mentira y un malentendido.. si cada uno por aparte. Todo esto ocurre a sus 17 años, ya que descubre que quien creía que es.... no existe... y se enfrenta a la verdad que la transforma por completo. En cuanto a el sinceramente más me inspiro pena que rabia... y no solo por lo que le toco sufrir en el pasado (que ella ni se lo imagina) sino por que termina pagando por un crimen que ni siquiera cometió. Es divertido ese juego del gato y el ratón en el que se inmersan, el haciendo lo posible por cazarla.. ella por huir y refugiarse en su novio y el abuelo como Maquiavelo interviniendo por que quiere nietos... en resumidas, bueno y entretenido pero hubiera esperado mas... aguantaba sacarle mas punta como se dice en mi tierra. la califico con 8.2 espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mortimer, Carol - Perdida en el Deseo Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carol - Perdida en el Deseo   Mortimer, Carol - Perdida en el Deseo Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 2:43 am

Gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
 
Mortimer, Carol - Perdida en el Deseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mortimer Carol - La Victima...
» Una gran pérdida
» Walter, Kate - Perdida en el olvido
» Carol Ray -- Seduciendo a un corazón...
» Protor, Kate - La felicidad perdida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: