AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mortimer Carol - La Victima...

Ir abajo 
+6
lore3
Sunako
BLANCA O.
Minzi
mlpuchemira
anyab74
10 participantes

durante el viaje
1. ay pobre muchacha! con un papa asi les aseguro que es mejor ser huerfana
mortimer Carol - La Victima... Vote_lcap33%mortimer Carol - La Victima... Vote_rcap
 33% [ 1 ]
2. ay dios puedes estar muy bueno papitp pero eres el diablo en persona
mortimer Carol - La Victima... Vote_lcap33%mortimer Carol - La Victima... Vote_rcap
 33% [ 1 ]
3. y encima tener que aguantarse a helena! eso si es un suplicio....
mortimer Carol - La Victima... Vote_lcap0%mortimer Carol - La Victima... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ah no! papito no que las griegas eran las mejores esposas? menos mal que te enteraste que la tuya era infiel jejejejeje
mortimer Carol - La Victima... Vote_lcap33%mortimer Carol - La Victima... Vote_rcap
 33% [ 1 ]
5. no me gusto ni cinco el vuelo... demasiaro rutinario y sin sobresaltos...
mortimer Carol - La Victima... Vote_lcap0%mortimer Carol - La Victima... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

mortimer Carol - La Victima... Empty
MensajeTema: mortimer Carol - La Victima...   mortimer Carol - La Victima... Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:20 am

La Victima
Título Original: Devil lover (1981)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Andreas Vatis y Reagan Thomas.


mortimer Carol - La Victima... Nuevaimagen4s


Argumento:
El padre de Reagan huyo con la esposa de Andreas Vatis, y este no era el tipo de persona que dejara pasar la afrenta con impunidad. Deseaba vengarse. Así que, a la muerte del hombre que había manchado su honor, solo quedaba la hija de aquel para vengar en ella el orgullo herido del griego.
—Deseo lo que me quito tu padre —le advirtió con insolencia—. Una esposa…y los hijos que necesito para que hereden el imperio Vatis. ¡Reagan sabia lo mucho que la despreciaba y nunca le daría voluntariamente lo que de forma tan despiadada le exigía!


Critica: A ver chicuelas.... la vuelo a mi parecer fue muy buena.... la narracion es buena el contexto es muy bueno y la delineacion de los personajes es excelente! y la historia aunque las caracteristicas de los personajes son casi siempore las mismas la historia es original.. ella es una mujer apocada y muy serie, marcada por una tragedia del pasado y que los maltratos de su padre la llevaron a ser como es.... incluso se enamora de otra persona y la traiciona... pobre pero aun asi sigue parecioendo un ratoncito... hasta que conoce a nuestro protagonista.... un hoombre amargado, lleno de opdio y renbcor y de ego y orgullo herido (ay como no si es griego jejejeje) bien or una mala informacion el planea una venganza, bajo un falso concepto de venganza, la conoce desde los tiernos doce años y la vigla como cazando una presa, incluso saben que hace.... planea convertirla en su esposa... para atormentarla y humillarla pero como sabe que esta enamorada contrata a una chica para que le baje el novio (aqui ya empece a odiarlo les juromortimer Carol - La Victima... Gestos15) luego le tiende una trampa y la secuestra.... y que creen la hostoria da un giro de 100 grados aca el ratoncito de biblioteca saca las garras e incluso panea una fuga de la cual sale ma herida!!!! y este tipo queda estuéfacto ante tanto caracter a partir de ahi ella se le enfrenta, le da la pelea y la guerra, hasta que ela quien idolatraba a su padre a pesar de los maltratos se entera de una verdad muy amarga lo que la hace huir.... lo que a el lo desquicia y la persogue a casa de sus tios.... y que creen aca el es el que se lleva una sorpresota del tamaño de la luna! lo que cambia la historia y le crea un final inesperado..... lo unico que no me gusto... no se como interpretarlo.. que el en un mometo de discusion y frustacion ante los ataques de ella la toma por la fuerza.... o eso parece pues ella no considera que fue asi.... pero a mi si me lo parecio... sin embargo ese final es estuopendo jejejejejejejejejej la califico con 8.6 espero sus comentarios....
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

mortimer Carol - La Victima... Empty
MensajeTema: Re: mortimer Carol - La Victima...   mortimer Carol - La Victima... Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:35 pm

vaya voy a ver si la localizo y la leo, ya os te contaré si está interesante
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

mortimer Carol - La Victima... Empty
MensajeTema: Re: mortimer Carol - La Victima...   mortimer Carol - La Victima... Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:05 pm

La pondre en pendientes para leer, gracias Anya, ya te dire que tal.
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

mortimer Carol - La Victima... Empty
MensajeTema: Re: mortimer Carol - La Victima...   mortimer Carol - La Victima... Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:09 pm

Ya la lei y si que es diferente, te tiene loca como cambian las cosas, me gusto y mucho yo le doy un 9, vuelo muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

mortimer Carol - La Victima... Empty
MensajeTema: Re: mortimer Carol - La Victima...   mortimer Carol - La Victima... Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:54 pm

ya la lei,la verdad es que me gustó,es un poco dramatica, pero me encanta como se van sucediendo las cosas, y como se resuelve el final, y encima el al final se da cuenta que ha metido la pata, y es un cachito de pan, me encantan de este tipo.felicidades por haberla elegido,a ver si hay mas de estas
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

mortimer Carol - La Victima... Empty
MensajeTema: Re: mortimer Carol - La Victima...   mortimer Carol - La Victima... Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:01 pm

Es uno de los primeros vuelos que leí y en realidad me parece muy buena yo le daría un 10. :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

mortimer Carol - La Victima... Empty
MensajeTema: Re: mortimer Carol - La Victima...   mortimer Carol - La Victima... Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:52 pm

Lo acabo de terminar. No logro entender como llegado a tal punto de la historia la trata tan mal su primera vez panx12 . Sin contar ese detalle me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

mortimer Carol - La Victima... Empty
MensajeTema: Re: mortimer Carol - La Victima...   mortimer Carol - La Victima... Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:25 pm

Hola chicas!! Lo he vuelto a releer porque no me acordaba muy bien de la historia.

El vuelo tiene una buena base pero el prota no me termina de convencer, se le va la mano con la venganza cuanta razon tiene ella cuando le dice que pasaría si lo que el hace se hiciesen a su hija...

El tipo me parece un poco niñato..como cuando dice te quiero tanto ,mas que a mi hija....esa frase a que viene? .. me descoloco un poco ,la verdad

Aun asi como a mi me gusta todo esto del sufrimiento ,celos... (en los vuelos unicamente claro esta) le pongo un 6
Volver arriba Ir abajo
lpee6
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
lpee6


Cantidad de envíos : 432
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/08/2008

mortimer Carol - La Victima... Empty
MensajeTema: Re: mortimer Carol - La Victima...   mortimer Carol - La Victima... Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:05 pm

DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE VUELO Duda grande
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

mortimer Carol - La Victima... Empty
MensajeTema: Re: mortimer Carol - La Victima...   mortimer Carol - La Victima... Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:27 pm

Las viejitas de Carole Mortimer me gustaban mucho. Y las actuales también. Desde mi punto de vista tuvo un bache a finales de los noveta

Recuerdo una que se llama Infamia que estaba muy buena. Aunque quizá, vistas hoy, algunas cosillas están fuera de lugar.

Pero también era superdramática... y eso a mí me encanta. Creo que ella estaba acusada de algo que no había cometido y él era el acusador, pero muy bien no me acuerdo...

Veré si puedo leer tu recomendación Any.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

mortimer Carol - La Victima... Empty
MensajeTema: Re: mortimer Carol - La Victima...   mortimer Carol - La Victima... Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 5:26 pm

patricia 275 escribió:
Las viejitas de Carole Mortimer me gustaban mucho. Y las actuales también. Desde mi punto de vista tuvo un bache a finales de los noveta

Recuerdo una que se llama Infamia que estaba muy buena. Aunque quizá, vistas hoy, algunas cosillas están fuera de lugar.

Pero también era superdramática... y eso a mí me encanta. Creo que ella estaba acusada de algo que no había cometido y él era el acusador, pero muy bien no me acuerdo...

Veré si puedo leer tu recomendación Any.

Gracias

nena me entusiasmo tu recomendacion.... donde consigo infamia? es de carolmortimer?
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

mortimer Carol - La Victima... Empty
MensajeTema: Re: mortimer Carol - La Victima...   mortimer Carol - La Victima... Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 6:29 pm

anyab74 escribió:
nena me entusiasmo tu recomendacion.... donde consigo infamia? es de carolmortimer?

Si Anyab es de Carol Mortimer, pero no está en ningún aeropuerto nanai

Hace mucho yo la tenía en papel, pero recuerdo haberla regalado... Crying or Very sad

Este es el resúmen
Infamia ()
Título original: Love's duel (1982)
Julia 130
Argumento:
Hacía cuatro años que Leonie había sufrido una desagradable experiencia, al enfrentarse con el implacable John Giles Noble, que había hecho todo lo posible por destruirla. Sin embargo, había logrado rehacer su vida, y su futuro era halagador. Pero ahora, por azares del destino, el pasado regresaba para atormentarla aún más.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

mortimer Carol - La Victima... Empty
MensajeTema: Re: mortimer Carol - La Victima...   mortimer Carol - La Victima... Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 3:42 am

bueno sin lugar a dudas es un vuelo clásico de estos macho super macho y tonta super tonta jajaja tiene todos los ingrediente de la amenazas chantajes y demases pero le faltó la pasión d los vuelos modernos pienso que para la época de su creación bien pero a la luz de los nuevos es como se diría en mi país cartucho jajaja pero es totalmente recomendable y cuento aparte no entendí nunca el personaje de Western me hubiese gustado que se hubiera enamorado de helena jajajaj es mucha mi imaginación............le doy un 6.0
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

mortimer Carol - La Victima... Empty
MensajeTema: Re: mortimer Carol - La Victima...   mortimer Carol - La Victima... Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 7:21 am

gracia por tu recomendacion , tú critica, estas viejitas de carole mortimer suelen estar bien, de esta en concreto no me acuerdo asi que me iré al aeropuerto a coger este vuelo.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mortimer Carol - La Victima... Empty
MensajeTema: Re: mortimer Carol - La Victima...   mortimer Carol - La Victima... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mortimer Carol - La Victima...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La victima - Carole Mortimer
» Mortimer, Carol - Perdida en el Deseo
» Arbor, Jane - La víctima inocente
» 23-09-14: Stenzel, Natalie - Víctima de su encanto
» Carol Lynne y sipnosis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: