AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arbor, Jane - La víctima inocente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Arbor, Jane - La víctima inocente Empty
MensajeTema: Arbor, Jane - La víctima inocente   Arbor, Jane - La víctima inocente Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 8:38 pm

Arbor, Jane - La víctima inocente (1981)
Título original: The devil drives (1980)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 89
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Zante Diomed y Una Keith

Argumento:

—Nunca me imaginé que al casarte conmigo llevarías a cabo tu venganza.
El precipitado matrimonio de Una Keith con el artista griego Zante Diomed parecía un sueño hecho realidad... hasta que ella se enteró que era meramente una rehén.
El testimonio de Una había causado que el joven primo de Zante fuera condenado por robo, y el consecuente suicidio del joven había deshonrado a la familia Diomed. Ahora Una se veía forzada a enmendar el agravio fingiendo que se matrimonio con Zante era perfecto.
Pero la mentira se tornó insoportable, especialmente luego que Una conociera a la bella modelo de Zante.... ¡y su amante!

francamente es de los vuelos que pintan para buenos y que al final te dejan exigiendo una explicación
el argumento es bueno pero el desarrollo pésimo................la protagonista esta enamorada y aguanta humillaciones mil no se defiende no exige sus derechos si él la toca ella se derrite y es ella prácticamente quien le suplica y él frio como el hielo, no hay pasión, él durante todo el vuelo no da señales de quererla ni un poco, la venganza no tiene sustento, el final carece de sentido no le pide ni siguiera perdón y se declaran amor ...la verdad es que fatal me dan ganas hasta de llorar de frustración jajaja
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Arbor, Jane - La víctima inocente Empty
MensajeTema: Re: Arbor, Jane - La víctima inocente   Arbor, Jane - La víctima inocente Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:45 pm

andaaaaa que vaina... yo precisamente me iba a poner con este vuelo... pero como que mejor me lo pienso....
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Arbor, Jane - La víctima inocente Empty
MensajeTema: Re: Arbor, Jane - La víctima inocente   Arbor, Jane - La víctima inocente Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 3:29 am

anyab74 escribió:
andaaaaa que vaina... yo precisamente me iba a poner con este vuelo... pero como que mejor me lo pienso....

Si a pensarlo dos veces, lo mando a la cola de los pendientes, jijiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Arbor, Jane - La víctima inocente Empty
MensajeTema: Re: Arbor, Jane - La víctima inocente   Arbor, Jane - La víctima inocente Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 4:21 pm

Pasa con muchos vuelos de esa época...
¡Y lo peor es que en su momento las de este tipo me encantaban!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arbor, Jane - La víctima inocente Empty
MensajeTema: Re: Arbor, Jane - La víctima inocente   Arbor, Jane - La víctima inocente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arbor, Jane - La víctima inocente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La victima - Carole Mortimer
» mortimer Carol - La Victima...
» 23-09-14: Stenzel, Natalie - Víctima de su encanto
» Milburne, Melanie - Esposa Inocente
» Milburne, Melanie - Esposa inocente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: A la basura-
Cambiar a: