AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Milburne, Melanie - Esposa inocente

Ir abajo 
+5
amarax71
michelle516
pauli1235
patico
cluelessnenita
9 participantes

en este vuelo...
1. otro macho arrogante.... que raro no?
Milburne, Melanie - Esposa inocente Vote_lcap22%Milburne, Melanie - Esposa inocente Vote_rcap
 22% [ 2 ]
2. no me gustan las protas con complejo de "felpudo"
Milburne, Melanie - Esposa inocente Vote_lcap22%Milburne, Melanie - Esposa inocente Vote_rcap
 22% [ 2 ]
3. en fin... la quiere o no la quiere? decídase!
Milburne, Melanie - Esposa inocente Vote_lcap11%Milburne, Melanie - Esposa inocente Vote_rcap
 11% [ 1 ]
4. ven lo que pasa por no hablar las cosas?
Milburne, Melanie - Esposa inocente Vote_lcap33%Milburne, Melanie - Esposa inocente Vote_rcap
 33% [ 3 ]
5. infumable la recomendacion
Milburne, Melanie - Esposa inocente Vote_lcap11%Milburne, Melanie - Esposa inocente Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:24 pm

Esposa inocente (2008)
Título Original: Innocent wife, baby of shame (2007)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1842
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Patrizio Trelini y Keira Worthington

Argumento:
¿Creería que se había quedado embarazada de otro hombre… o podría aquel bebé arreglar su matrimonio para siempre?
En opinión de Patrizio Trelini, todo parecía indicar que Keira Worthington le estaba siendo infiel… y nadie se atrevía a burlarse de un italiano implacable como él. Así pues Patrizio echó de casa a su esposa y no quiso escuchar sus mentiras.
Pero dos meses más tarde Patrizio necesitaba que Keira volviese a su vida… y a su cama, aunque seguía convencido de que ella lo había traicionado.
Estando de nuevo a su lado, Keira tenía una última oportunidad de demostrar su inocencia… ¡pero entonces descubrió que estaba embarazada!

Comentario
Bueno comenzare diciendo que me gusto mucho,,, para empezar diré que en este vuelo el prota estuvo desde que conoció a la prota loco por ella y pues separan por un malentendido,,,raro no?, estos se ven forzados a volver y vemos como a él se le dificulta aceptarla y perdonarla y con el paso del tiempo vemos como los hombres también son capaces de perdonar una infidelidad, aunque no crea que eso es rapidito,,,toma tiempo, auqnue en verdad no hay que perdonar nada…se me hizo que el tenia que arrodillarse mas al final, me gusto que haya aceptado al bebe antes de saber que era del,,,eso me gusto mucho,,es muy recomendable…por cierto patico,, hay unas escenitas,,,de las que te gustan,,, échale una leidita no te va a decepcionar
Cuídense
Clueless
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 5:32 am

Melanie Milburne es una de mis autoras preferidas, aunque las últimas mas o menos, las he leído todas y más de una vez.

y sip... se la ingenia para hacer escenas hot interesantes (recuerdo que en una de ella, no me acuerdo el nombre del vuelo, ella tiene un orgasmo bailando... juas ztb2 ... no es mucho??!!!)

Este mes vi en la página de Hrqibca que comienza una miniserie piloteada x ella. ¡Espero que sea buena y nuestras azafatas pronto la embarquen!
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 1:01 pm

patricia 275 escribió:
Melanie Milburne es una de mis autoras preferidas, aunque las últimas mas o menos, las he leído todas y más de una vez.

y sip... se la ingenia para hacer escenas hot interesantes (recuerdo que en una de ella, no me acuerdo el nombre del vuelo, ella tiene un orgasmo bailando... juas ztb2 ... no es mucho??!!!)Este mes vi en la página de Hrqibca que comienza una miniserie piloteada x ella. ¡Espero que sea buena y nuestras azafatas pronto la embarquen!

Eso si nunca lo habia visto ni leido
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:03 pm

cluelessnenita escribió:
Eso si nunca lo habia visto ni leido

Ayy no!!, acabo de darme cuenta que me confundí, el de esa escenita es "Hija del deseo" de Chantelle Shaw, no era de la Milburne
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 6:50 pm

patricia 275 escribió:
cluelessnenita escribió:
Eso si nunca lo habia visto ni leido

Ayy no!!, acabo de darme cuenta que me confundí, el de esa escenita es "Hija del deseo" de Chantelle Shaw, no era de la Milburne

Buemo la leere uno de estos dias
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:23 pm

Esta historia me la lei hace unos años estaba entretenida. A mi en general esta autora tb me gusta.Me estoy leyendo la saga que esta publicando ahora Harlequin.
chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:14 pm

pauli1235 escribió:
Me estoy leyendo la saga que esta publicando ahora Harlequin.
chao. Very Happy

Yo no veo la hora de que aterrice esa miniserie... se está haciendo esperar ¿Está buena?
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:17 pm

este vuelo ya tiene un tiempito,de echo la tenia en papel study
Volver arriba Ir abajo
amarax71
Conocida
Conocida
amarax71


Cantidad de envíos : 30
Localización : dos hermanas sevilla
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:21 pm

en general me gusta esta autora aunque a veces las protas son un poco tontuelas
se nota en los vuelos antiguos que los protas eran muy machistas y algunas veces algo brutos y ellas con poca personalidad salvo excepciones claro esta
saludos al gran equipo que nos ofrece vuelos gracias por vuestro trabajo
Gracie
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:26 pm

patricia 275 escribió:
Yo no veo la hora de que aterrice esa miniserie... se está haciendo esperar


Surprised Surprised Ya aterrizaron, ya aterrizaron!!!
El 1º y 2º de la serie
Este finde panzada de Melanie Milburne....
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:08 am

que lastima que no hagan sufrir un poco mas al prota, pero tuvo muy bueno el vuelo, gracias x la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 4:52 am

Yo tambien tome este vuelo hace tiempo pero no recuerdo todos los detalles tendre que darle tomar vuelo nuevamente para recordarlo totalmente
Volver arriba Ir abajo
laurin
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:58 am

Invariablemente luego de un tiempo vuelvo a a los vuelos de esta autora, son entretenidos.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:26 am

A mi esta autora me suele gustar bastante, sus vuelos estan muy bien, de este me acuerdo del malentendido que la prota tampoco se aclaraba, esta interesante, totalmente recomendable.
La critica estupenda.
chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 5:18 am

Acabo de leerla y es recomendable aunque lo que mas me llamo la atencion fueron las alternativas del sondeo jijiji. El final fue muy rapido y me confundio el que estando inconciente ella mencione el nombre de su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Milburne, Melanie - Esposa inocente Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Esposa inocente   Milburne, Melanie - Esposa inocente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Milburne, Melanie - Esposa inocente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milburne, Melanie - Soy otra mujer
» Verdades y Mentiras - Melanie Milburne
» Milburne, Melanie - Tres meses de pasión
» Milburne, Melanie - El precio de una mujer
» Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: