AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Milburne, Melanie - El precio de una mujer

Ir abajo 
3 participantes

en este vuelo....
1. asi es mijita.... ho hay derecho a descuartizar a alguien asi....
Milburne, Melanie - El precio de una mujer Vote_lcap0%Milburne, Melanie - El precio de una mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. a ver mijioto acuda al psiquiatra a ver si lo ayuda a madurar un poco no cree?
Milburne, Melanie - El precio de una mujer Vote_lcap0%Milburne, Melanie - El precio de una mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay dios con esa hermanita para que hijos.... por dios ir a pelear a un pais extranjero y encima la meten presa! no hay derecho!
Milburne, Melanie - El precio de una mujer Vote_lcap0%Milburne, Melanie - El precio de una mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. me entenecio la tia de el.... pobre señora....que historia de amor tan triste....
Milburne, Melanie - El precio de una mujer Vote_lcap0%Milburne, Melanie - El precio de una mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. la autora como que tenia hambre por que al vuelo le hicieron falta algunas escalas....
Milburne, Melanie - El precio de una mujer Vote_lcap0%Milburne, Melanie - El precio de una mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Milburne, Melanie - El precio de una mujer Empty
MensajeTema: Milburne, Melanie - El precio de una mujer   Milburne, Melanie - El precio de una mujer Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:58 am

Milburne, Melanie - El precio de una mujer Milburne_elpreciodeunamujer


Milburne, Melanie - El precio de una mujer (2007)
Título original: The virgin's price (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1744
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Bryn Dwyer y Mia Forrester

Argumento:
Él buscaba un matrimonio de conveniencia… y compró a una mujer
Bryn Dwyer necesitaba con urgencia una esposa, pero sólo de manera temporal. Pero no quería que fuera ninguna de las bellezas frívolas que normalmente lo acompañaban. Sin duda la enérgica Mia Forrester prometía darle mucha más emoción.
Bryn ofrecía una cuantiosa cantidad de dinero que Mia parecía dispuesta a aceptar. Lo que él no sabía era el verdadero motivo por el que Mia necesitaba aceptar la proposición… y el dinero. Además estaba a punto de descubrir que había contratado a una mujer sin experiencia alguna para que se convirtiera en su esposa…


Critica:

Pues no es de mi estilo, pero me dejo un buen sabor de bopca, la evolucion del vuelo es rapida y leible, me gusta la siquis que maneja la autora desntro del contexto y el argumento, tienen los ingredientes necesarios para entretener y para interesarse en un vuelo, pero pienso que la piloto podria haberle sacado mas jugo a la historia, pero igual me gusto. En cuanto a los personajes me encanto la demarcacion de ambos y su caracterizacion, no son tan perfectos pero sin mas humanos y me encantoi... ella es una mujer virgen (peor no es ni un felpudo ni una tonta boba) pero que conoce su cuerpo y sabe de relaciones y sus repercusiones profecional con sueños y defectos, el es unh hopmbre con un trauma en su pasado (ay que raro no? Rolling Eyes ) que le impide entregar el corazon y lo han convertido en un ser despiadado y amoral, sin sentimientos pero que ella logra encarar y lo pone en su sitio en ,mas de una ocacion, lo enfrenta sin miedo y lo hace enfrentar sus temores y debilidades haciendo que el poco a poco se enamore de ella.... el por su parte se apasiona por ella desde la primera vezx que se vieron (o mas bien que ella le derramo el cafe en la cabeza.... la segunda jejejejejeje) y usa metodos poco honestos con tal de que ella llegue a cumplir su deseo, casarse con ella e impedir que su tia herede su fortuna a el hombre que mato a sus padres...( Shocked si leyeron bien... pero para entenderlo mejor lean el vuelo jejejejejeje) y en el proceso ambos de eanmoran y tratan de luchar por ocultar sus sentimientos....quien de los dos se demura primero? ah pues eso lo tienen que averiguar ustedes.... loc alifico con 7.2 espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Milburne, Melanie - El precio de una mujer Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - El precio de una mujer   Milburne, Melanie - El precio de una mujer Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:07 pm

La verdad es que la tenía por ahí desde hace mucho tiempo y no había reparado en ella. Así que a ver si me pongo en un ratito que tenga y te digo que me ha parecido.

¡Besitos y gracias por tu crítica! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Milburne, Melanie - El precio de una mujer Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - El precio de una mujer   Milburne, Melanie - El precio de una mujer Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:22 pm

Gracias por la recomendación, me la anoto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Milburne, Melanie - El precio de una mujer Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - El precio de una mujer   Milburne, Melanie - El precio de una mujer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Milburne, Melanie - El precio de una mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milburne, Melanie - Soy otra mujer
» Milburne, Melanie - El dolor de la traición
» Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa
» Milburne, Melanie - Esposa Inocente
» Verdades y Mentiras - Melanie Milburne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: