AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Milburne, Melanie - El dolor de la traición

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Milburne, Melanie - El dolor de la traición Empty
MensajeTema: Milburne, Melanie - El dolor de la traición   Milburne, Melanie - El dolor de la traición Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:07 am

Milburne, Melanie - El dolor de la traición MilburneMelanie-Eldolordelatracin

Milburne, Melanie - El dolor de la traición (2009)
Título original: The Marciano love-child (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1893
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Alessandro Marciano y Scarlett Fitzpatrick

Argumento:

Aquella mujer pagaría por haberlo traicionado…

Alessandro Marciano no había dudado en echar a Scarlett al enterarse de que aquella cazafortunas lo había traicionado. Embarazada, sin casa y sin dinero, Scarlett no podía creer que el futuro padre de su hijo pudiera ser tan cruel.

Tres años después, Alessandro volvió a aparecer con la intención de recuperar a la mujer que más había deseado en toda su vida. Tenía una proposición que hacerle: o se convertía en su amante o la arruinaría. Ella elegía…

Pero cuando Alessandro descubrió que era el padre del hijo de Scarlett, retiró la oferta. Scarlett sería su esposa, quisiera o no…

Critica:

bueno este vuelo es el típico vuelo donde el protagonista masculino es machista extremo y la acusa de lo peor aunque con el desarrollo de la trama se puede entender por que.
ella por su parte aun cuando no puede resistirsele le deja bien en claro sus sentimientos.
cuento aparte es la supuesta amiga de ella quien a mi parecer definitivamente no se puede considerar una verdadera amiga porque no la apoya incluso llega a sacarle en cara lo mucho que ha hecho por ella con tal que se deje chantajear por el prota italiano .

en definitiva se las recomiendo mas que nada por que este vuelo abarca un tema respecto a los hijos que a veces es necesario abarcar se quiera o no.
le pongo un 6.0
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Milburne, Melanie - El dolor de la traición Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - El dolor de la traición   Milburne, Melanie - El dolor de la traición Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:55 pm

Yo le pondría un 5 o 6, pero no más que eso.

A mi gusto, el prota se pasa tres pueblos. Es cierto que cuando uno descubre porque reaccionó como lo hizo, lo comprende mejor. Pero es demasiado. En ningún momento le entró la menor duda de que el chico fuera su hijo, en 4 años no lo sospechó siquiera. Y lo que para mi no es perdonable es que él, sabiendo sus problemas de salud, no hizo nada durante ese tiempo para contactarse con la prota, y avisarle que si el chico era de él, había posibilidades de que tuviera lo mismo que él. Digo, un orgulloso de mier...
No sé, ultimamente me estoy cansando mucho de estas historias donde él es tan, pero tan bruto. ¿Será la saturación de este tipo de vuelos? En ese sentido, esta no es de las peores; pero igualmente, en determinados momentos quiero que terminen mal. Basta de tratar a la persona que supuestamente aman de esa manera!


Última edición por mbea el Dom Nov 14, 2010 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Milburne, Melanie - El dolor de la traición Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - El dolor de la traición   Milburne, Melanie - El dolor de la traición Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:31 am

le echaré un vistazo, ya os contaré
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Milburne, Melanie - El dolor de la traición Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - El dolor de la traición   Milburne, Melanie - El dolor de la traición Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:30 pm

la he leido, es entretenida, para mi se deja leer
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Milburne, Melanie - El dolor de la traición Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - El dolor de la traición   Milburne, Melanie - El dolor de la traición Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:29 am

A mi tambien me entretuvo y estoy completamente de acuerdo que la "amiga" de la protagonista a veces parecia que lo unico que mas le importaba era su negocio en vez de la amistad.
A mi me gusto que tocaran esa enfermedad, para que despues no digan que con estos vuelos no se aprende nada, porque en lo personal yo no habia escuchado de ella antes.
Pero definitivamente lo que mas me gusto fue el final, muy tierno.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Milburne, Melanie - El dolor de la traición Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - El dolor de la traición   Milburne, Melanie - El dolor de la traición Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:20 am

Me gustó mucho.
Las de chantaje me pueden.
Lo que no me gustó mucho de esta es que no mostró suficiente arrepentimiento por haberla tratado mal.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Milburne, Melanie - El dolor de la traición Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - El dolor de la traición   Milburne, Melanie - El dolor de la traición Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Milburne, Melanie - El dolor de la traición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milburne, Melanie - El precio de una mujer
» Milburne, Melanie - Esposa inocente
» Milburne, Melanie - Soy otra mujer
» Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini
» Milburne, Melanie - Esposa Inocente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: