AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Milburne, Melanie - Soy otra mujer

Ir abajo 
2 participantes

¿con cual de las siguientes opiniones estas de acuerdo?
1. otro arrogante.... cuanto mas fuertes son mas dura es su caída...
Milburne, Melanie - Soy otra mujer Vote_lcap0%Milburne, Melanie - Soy otra mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. escenas hot? mas bien tibias....
Milburne, Melanie - Soy otra mujer Vote_lcap0%Milburne, Melanie - Soy otra mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. Uy con hermanas como esa para que enemigos.
Milburne, Melanie - Soy otra mujer Vote_lcap0%Milburne, Melanie - Soy otra mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. Ay no tampoco, el hermanito también tuvo la culpa en lo de la niña! por favor ahora es inocente el niño? descarado
Milburne, Melanie - Soy otra mujer Vote_lcap0%Milburne, Melanie - Soy otra mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. infumable recomendación...
Milburne, Melanie - Soy otra mujer Vote_lcap0%Milburne, Melanie - Soy otra mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Milburne, Melanie - Soy otra mujer Empty
MensajeTema: Milburne, Melanie - Soy otra mujer   Milburne, Melanie - Soy otra mujer Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 7:33 pm

Milburne, Melanie - Soy otra mujer Milburne_soyotramujer


Milburne, Melanie - Soy Otra Mujer (2006)
Pertenece a la Temática Chantaje - Amor comprado
Título Original: Bought for the Marriage Bed (2006)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1711
Género: Contemporánea
Protagonistas: Marc Marcello y Nina

Argumento:
¿Podría llevar la farsa hasta el final?
La alocada hermana gemela de Nina se había quedado embarazada para atrapar a un rico playboy. Pero su amante murió repentinamente, y dejó a Nina al cuidado del bebé.
Ahora Marc Marcello quería recuperar a la hija de su hermano... Y el guapísimo italiano siempre conseguía lo que deseaba. Pero confundió a la tímida y virginal bibliotecaria con su hermana gemela...
Ninna estaba dispuesta a hacerse pasar por su hermana para proteger al bebé, incluso dejaría que la comprara para convertirla en su esposa...



Comentarios:
Me gusto, hace un buen que la había leído y me relei…bueno vemos lo típico;, italianos, chantajes, hombres arrogantes prepotentes y protagonistas virginales y más buenas que el pan, eso sin contar ala gemela malvada,, esa no falla me gustan arto..será que tengo por ahí una gemela escondida…aunque no se quien será la buena…ella o yo…jejejej…bueno es una historia muy bonita en la que el prota en el fondo descubre quien es la buena aunque no sepa la verdad,,, porque cuando se entera se molesta aunque a la media hora se le pasa,,jejeje
Muy recomendable léanla
Pdta: hay escenas picantes,,,no tan intensas como als que te gusta,,,pero a lo mejor te emocionas un poquito,,,por cierto patico,,es que tu has hecho todas esas cosas y te traen recuerdos o solo te imaginas haciéndolas,,,jejejeje,,,estoy bromenado
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Milburne, Melanie - Soy otra mujer Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Soy otra mujer   Milburne, Melanie - Soy otra mujer Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 5:39 am

cluelessnenita escribió:
por cierto patico,,es que tu has hecho todas esas cosas y te traen recuerdos o solo te imaginas haciéndolas,,,jejejeje,,,estoy bromenado[/b]

¡¡Basta Clueless, qué fama me estás haciendo!!

Por cierto... como decían en el mayo francés... ¡LA IMAGINACIÓN AL PODER!
Volver arriba Ir abajo
 
Milburne, Melanie - Soy otra mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verdades y Mentiras - Melanie Milburne
» Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa
» Milburne, Melanie - Esposa inocente
» Error direccion Melanie Milburne
» Milburne, Melanie - Esposa Inocente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: