AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Verdades y Mentiras - Melanie Milburne

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Verdades y Mentiras - Melanie Milburne Empty
MensajeTema: Verdades y Mentiras - Melanie Milburne   Verdades y Mentiras - Melanie Milburne Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:35 am

Años atrás, ella era una muchacha rica y él, el hijo de la sirvienta... ahora las cosas habían cambiado.

Kane Kaproulias había regresado convertido en un hombre rico y poderoso con la intención de vengarse de Bryony Mercer y de su familia por haber destruido su inocente romance.

Ahora la familia de Bryony estaba en la rauina y ella dependía de Kane. Había esperado mucho tiempo para conseguir lo que quería de Bryony... tenerla en su cama y convertirla en su esposa.



Me gustó mucho la reseña, aqui la que cae mal es la prota, cosa bien rara debido a que casi simpre es alrreves, en cambio el es un sol es el simpre enamorado, auqneu no descubre sus sentimientos a ella y la ahce cree que solo es el camino d ela venganza que a mi ver la familia d eella se la tenia bien merecida,,,lastima que el hermano de ella se haya escapado de esa y me gusta que es ella, la que se da cuenta de sus errores y de haberlo creido malo a el y me gusto que primero fuera ella la que se declara su amor y me dio risa que se sorprendiera de que la quisiera,,,es que las que ella le hizo,,,que cosas, en fin se las recomiendo mcuho, creo que asi quisieramos un hombre, digas ustedes haber



cuidense

naty
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Verdades y Mentiras - Melanie Milburne Empty
MensajeTema: Re: Verdades y Mentiras - Melanie Milburne   Verdades y Mentiras - Melanie Milburne Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:48 am

¿Ésta es la del perro y el delfín (o la ballena... no me acuerdo bien... je je)?
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Verdades y Mentiras - Melanie Milburne Empty
MensajeTema: Re: Verdades y Mentiras - Melanie Milburne   Verdades y Mentiras - Melanie Milburne Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:06 am

si que supuestmanete el atropello a un perro y el nada co lo fdelifines,,,bueno y salvo a un delfin
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Verdades y Mentiras - Melanie Milburne Empty
MensajeTema: Re: Verdades y Mentiras - Melanie Milburne   Verdades y Mentiras - Melanie Milburne Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:32 pm

Ajá, entonces es la que yo pienso y síp, también me gustó mucho.
Me dio mucha bronca la injusticia que habían cometido con él.
Es un poco al revés de lo que estamos acostumbras, en ésta el que se reinvindica es él
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verdades y Mentiras - Melanie Milburne Empty
MensajeTema: Re: Verdades y Mentiras - Melanie Milburne   Verdades y Mentiras - Melanie Milburne Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Verdades y Mentiras - Melanie Milburne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milburne, Melanie - Esposa inocente
» Milburne, Melanie - Soy otra mujer
» Milburne, Melanie - Tres meses de pasión
» Milburne, Melanie - Esposa Inocente
» Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: