AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini Empty
MensajeTema: Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini   Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:26 am

Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini Milburne-melanie_danzaparados
Danza para dos (2011)
Serie: 1° Hermanos Sabbatini
Título original: The unclaimed baby (2010)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca Miniserie 56
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Luca Sabbatini y Bronte

Argumento:

Él quería a su hijo… a cualquier precio

El multimillonario Luca Sabbatini había roto con Bronte… pero no había podido olvidar a aquella dulce bailarina. Ahora que estaba otra vez con ella, estaba dispuesto a reavivar la pasión perdida. Pero Bronte no iba a ser tan dócil y asequible como antes.

La primera reacción de Bronte fue mantenerse alejada de él. Ya había caído una vez en sus redes en el pasado. Pero esa vez iba a ser diferente. Un secreto que había guardado celosamente iba a cambiarlo todo.

Critica:

Vemos a Luca intentando revivir un amor que él mismo exterminó sin dar razones... por lo mismo Bronte está muy recelosa de la aparicion de él nuevamente en su vida... sobretodo porque ella esconde un secreto que los une de por vida...
A traves del avance del vuelo él descubre la verdad...lo que obviamente la obligara a casarse con él.. y como no, si siempre estos italianos amenazan para conseguir lo que quieren... pero tambien veremos mucho arrepentimiento por parte de él por lo que pasó.. ya que la verdad de su ruptura podria haber tenido un buen motivo... que no develare por supuesto...
Vuelo estable... con una enfermedad insospechada... bonito final... y hay dos hermanos mas que tienen sus historias.. lo que no es malo..
Espero sus comentarios..
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini   Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 4:13 am

esta es muy buena le he volado un par de veces por que no logro que me quede pero una vez que ha empezado el vuelo la recuerdo pero mejor la termino por si se me escapo un detalle jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini   Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 7:45 pm

Me encanta que me sugieran nuevos destinos. No conocía nada de esta piloto, pero me encantó lo que nos muestra este rumbo, seguiré explorando para ver si me enamoro mas. Gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini   Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Milburne, Melanie - Danza para dos - 1° Hermanos Sabbatini
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milburne, Melanie - Divorcio para dos -2° Hermanos Sabbatini
» Milburne, Melanie - Esposa inocente
» Error direccion Melanie Milburne
» Milburne, Melanie - El dolor de la traición
» Milburne, Melanie - Soy otra mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: