AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jordan, Penny - El primer desengaño

Ir abajo 
4 participantes

que hrias tu en el lugar de la prota
1. le clavo un trancazo y a la mier** con el guion
Jordan, Penny - El primer desengaño Vote_lcap100%Jordan, Penny - El primer desengaño Vote_rcap
 100% [ 2 ]
2. e prota debería buscarse una mejor manera de llegar a ella sin la presión, pobre mujer
Jordan, Penny - El primer desengaño Vote_lcap0%Jordan, Penny - El primer desengaño Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. las escenas sexuales muy buenas
Jordan, Penny - El primer desengaño Vote_lcap0%Jordan, Penny - El primer desengaño Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. yo me quedo con el prota y ella que se quede como lo que es un tempano de hielo
Jordan, Penny - El primer desengaño Vote_lcap0%Jordan, Penny - El primer desengaño Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. mala recomendación, aburridisima
Jordan, Penny - El primer desengaño Vote_lcap0%Jordan, Penny - El primer desengaño Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Jordan, Penny - El primer desengaño Empty
MensajeTema: Jordan, Penny - El primer desengaño   Jordan, Penny - El primer desengaño Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 2:24 pm

Jordan Penny - El primer desengaño (1990)
En Harmex: Abismos de pasión (1989)
Título original: Force of feeling (1989)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 426
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Guy French y Campion Roberts

Argumento:
Los reveses de la vida hicieron que Campion Roberts no confiara en sus sentimientos; el hombre a quien creyó amar, le demostró con despiadado realismo que no era ella quien le interesaba, sino el dinero de su padre. Ahora, su agente literario, Guy French, insistía en que la última vuelo de la joven escritora carecía de pasión y que debía reescribirla. ¿Cómo podía describir una emoción que en realidad nunca experimentó? ¿Y por qué Guy, quien estaba más en su elemento en el jet set, la siguió a una remota cabaña sólo para cerciorarse de que terminara la vuelo a tiempo?


Nota: Editado por Harmex bajo el sello/colección Bianca 17-89 (1989)

me encanto!, pase un rato agradable con el vuelo, me gusta la trama aunque esta no es de las mejores de Penny si llevan su sello personal lo que la hace apetecible. Me encanta como el protagonista trata de llegar a las emociones de el con el fin de hacer surgir un enamoramiento, ya que el vive coladito por ella y ella como la clásica traumada, ni la hora le da, al contrario le toma una tirria al pobre que no le da espacios para actuar. Cabe anotar que aunque hay vacíos en la historia y alguna que otro suceso en el aire en perspectiva el vuelo entretiene y te permite pasar un rato agradable la califico con 7.0 espero comentarios

Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Jordan, Penny - El primer desengaño Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny - El primer desengaño   Jordan, Penny - El primer desengaño Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:39 pm

No lo he volado, pero tu vuelo me anima a embarcar.
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Jordan, Penny - El primer desengaño Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny - El primer desengaño   Jordan, Penny - El primer desengaño Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 5:39 am

interesante le dare una oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Jordan, Penny - El primer desengaño Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny - El primer desengaño   Jordan, Penny - El primer desengaño Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 12:46 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
tomoe
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 203
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Jordan, Penny - El primer desengaño Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny - El primer desengaño   Jordan, Penny - El primer desengaño Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 11:05 am

Me suena de haberlo leído hace tiempo, pero no lo recuerdo bien.
Apuntado queda para relectura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jordan, Penny - El primer desengaño Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny - El primer desengaño   Jordan, Penny - El primer desengaño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jordan, Penny - El primer desengaño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 29-05-14: Jordan, Penny - El primer desengaño (Abismos de pasión)
» AUTORA: JORDAN, PENNY (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
» Mal de amor - Penny jordan
» Jordan, Penny - El veneno del deseo
» Sueños olvidados - Penny Jordan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: