AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Outlander, recomendada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sassa147
Conocida
Conocida
sassa147


Cantidad de envíos : 44
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Outlander, recomendada Empty
MensajeTema: Serie Outlander, recomendada   Serie Outlander, recomendada Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 8:13 pm

Hola chicas no sé si este tema va acá, de todas formas me gustaría recomendarles a las que no sepan la serie de Tv Outlander basada en los vuelos forastera de Diana Gabaldon, es buenísima , y aunque confieso no haber leído los vuelos de esta autora (me han dado ganas y creo que lo voy a hacer) la serie me ha gustado mucho, la historia es entretenida, bastante histórica pues tiene bastantes datos que unen la trama y sobre todo muy romántica, además cabe decir que el personaje masculino es hermoso , muy buen actor y esta para babearse, la fotografía es increíble, tan es así que te dan ganas de ir a Escocia, y por supuesto me han sorprendido lo bonitas que son las escenas de cama y bastante sugestivas que te dejan con la boca abierta, mis respetos pata el adaptador de la historia pues aunque no las he leído me parece estar viendo en pantalla la mejor serie histórica en mucho tiempo y me hace pensar en los mejores vuelos históricos que he leído reunidos en una obra visual.

La historia se trata del viaje en el tiempo de Claire Randall una enfermera de los años 40s que al finalizar la guerra se reencuentra con su esposo al que poco ha visto durante los últimos cinco años, Claire y su esposo viajan a Escocia como una segunda luna de miel para "reencontrarse" pero en un giro inesperado ella es transportada a la Escocia de 1743 donde conocerá varios personajes entre ellos Jamie un escoces que la hará dudar sobre lo que siente su corazón, además se muestra su búsqueda por volver a su presente, a la vez de las dudas que se le presentan sobre si desea o no alcanzar su objetivo

Súper recomendada no se la pierdan, va por el capitulo 8 y al parecer ha tenido bastante éxito y se ha confirmado una segunda temporada.
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Serie Outlander, recomendada Empty
MensajeTema: Re: Serie Outlander, recomendada   Serie Outlander, recomendada Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 10:34 am

Yo tampoco he leido lo vuelos a pesar de su buena crítica, tengo demasiada lista de espera jeje
"Creo" que la serie es subtitulada y por eso no me he animado a verla, espero que pronto la tengamos en castellano.
Volver arriba Ir abajo
 
Serie Outlander, recomendada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiserie Entre diamantes - Recomendada
» "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"
» Kleypas, Lisa - Ruta Stokehursts
» Serie SM Crucero
» Kleypas, Lisa - Ruta Jugadores-Tahures

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: