AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maxwell, Megan - Melocoton loco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Maxwell, Megan - Melocoton loco Empty
MensajeTema: Maxwell, Megan - Melocoton loco   Maxwell, Megan - Melocoton loco Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 2:20 am

Maxwell, Megan - Melocoton loco 9788408039068
Melocotón loco
Editorial: Esencia
Género: Chick Lit
Fecha: 9 de Enero de 2014
Personajes: Rodrigo y Ana

Argumento:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

Critica:


Ultimamente me ha llamado la atencion leer el genero chick lite..
En este vuelo nos encontramos con una pareja de lo mas dispar...una mujer independiente y un picaflor, y si le sumas una familia de locos, unos amigos incondicionales, unos tragos de mas y karaokes, te dan un vuelo bastante entretenido, que sabes quizas que esperar pero te lo hace pedir, porque no estas segura si todo va a resultar tal cual lo esperas..
Me encanta la dinamica de todos, me encanta Nekane y sus salidas tan navarras, y como se va desenvolviendo la trama...aunque en un principio las locuras de Ana me hacian querer matarla, siempre salia adelante y mejoraba todo...lo recomiendo totalmente para pasar un rato entretenido que yo no he podido parar hasta desembarcar!!
Espero sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Maxwell, Megan - Melocoton loco Empty
MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Melocoton loco   Maxwell, Megan - Melocoton loco Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 2:39 am

No e tomado ningun vuelo chick lite, pero el vuelo promete tendre que ponerlo en la sala de espera, gracias por la recomendacion!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
 
Maxwell, Megan - Melocoton loco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maxwell, Megan - Te lo dije
» Megan Maxwell-Te Esperaré Toda mi Vida
» Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras
» Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras - 1º Pídeme lo que quieras
» hay cada loco por ahi.... y no es montaje.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: